Feedback FranciscoCL

Aunque no realizo muchas transacciones, no est de ms tener el feedback.
Así que acá se postean sus opiniones.

Gracias.

Edit 2019: hace un tiempo me cambié el nick de Hari_Seldon a FranciscoCL, por eso verán ese otro nombre en la mayoría de los post de feedback.

Última modificación:

NoSoyNadie

DarkSoul
Re: Feedback Hari_Seldon

Le vend un disco duro, la verdad me demor unos das en enviarlo y l tuvo toda la paciencia del mundo, asi que un +1.

tglaria

InExperto

El trfico pues, pero fue poquito.
Podras tomar como compensacin el hecho de que te regal la pasta disipadora para el proce. Ninguna maravilla de pasta (nada de artic silver o por el estilo, era una bolsita que vena con un cooler), pero suficiente para ese proce que es bien heladito.
Despus me cuentas cmo andan las temps.

Suerte.

Es verdad, haba olvidado la pasta.
Vendedor recomendado.

As dan ganas de comprar (pero no de pagar :'( )

Saludos!

kbzon_yanez

Miembro Activo

Excelete vendedor, le compre unos articulos y todo ok, partiendo por el embalaje todo bien seguro y protegido, hasta el producto funcionando perfectamente y en buen estado, lo recomiendo 100* ciento, suerte en tus ventas.

Saludos

dibujoloko

dibujoloko

wen vendedor
llegaron sin problemas tods las piezas
recomendado 100%

saludos

iceman_k8

Miembro Activo

Le compre un grabador de CD LG, buen vendedor, 100% confiable, producto en excelentes condiciones.

cosogro

El Jefe

excelente vendedor, muy diligente, envio a la brevedad, muy cuidadoso con su hardware, el producto me sorprendio, parecia nuevo.
por lo demas la 9800gt me sorprendio con bus width de 256, mueve batman y metro 2033 mas que decente diria yo.
en fin excelente vendedor comprenle con confianza no mas.

me compro una mobo , muy buena persona siendo que no le mande la mobo de inmediato por atados medicos.. que he tenido en este tiempo , pero confio en mi y no lo defraude es buena persona, responsable.. saludos compa

neolandes

@Stock-man

le compre una placa asus.
venia impecable con todas sus cosas, lata incluida.
me la envio a stgo, embalada como debe ser.
una vez que le di los datos de entrega, la envio altiro llegando al otro dia.
otro cliente safisfecho por aqui.

100% recomendable.

DarkGhostHunter

Colaborador at-large

Buen comprador y atento. Le vend una tarjeta grfica y se port un 7, hasta los arreglos para enviarla va Chilexpress. Vndale con seguridad.

Rodrigox

........................

Hize un trueque por una t.sonido, 0 problemas y la tarjetita como nueva, hasta con el sticker y cds originales venia :zippyuy

vendedor recomendado.

Subir