Balt0

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
96
Re: Feedback Hari_Seldon

buen comprador le vendi un cofre 3.0, nada que decir, me atrase un dia en enviar pero no me agujeo ni nada, todo bien recomendable..

saludos...
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Re: Feedback Hari_Seldon

Excelente comprador, responsable y puntual, me contact durante la semana y hoy concretamos.
Totalmente recomendado!
 

matiurre

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
276
Re: Feedback Hari_Seldon

Le vend un cargador externo para celus, rpido y puntual. Comprador 100% recomendado.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Re: Feedback Hari_Seldon

Nuevamente le vend una tarjeta, en esta ocasin a travs de un intermediario, ya que tuve unos problemas inesperados y cumpli al 100% otra vez. Muy responsable y preocupado.

Saludos!
 

alezapata

La UdeConce
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
74
Re: Feedback Hari_Seldon

siempre es un agrado volver a hacer negocios con este hombre, recomendado!!
ahora le compre un sempron y se ve excelente aunque aun no lo pruebo xD; pero no dudo que no tiene dramas
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Re: Feedback Hari_Seldon

Excelente vendedor. Le compr una placa madre asus m4a79xtd evo en excelente estado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Re: Feedback Hari_Seldon

Fue un fin de semana movido en cuanto a transacciones.
Gracias por los comentarios.
 

Farrick Heat

Cajarito añejo...
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
1
Re: Feedback Hari_Seldon

EXCELENTE COMPRADOR !!!... serio y responsable, transaccin rpida y precisa... 100% recomendado.


salu2 ;)
 

CopyMaN

Letf4deaD 2!!
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
54
Re: Feedback Hari_Seldon

excelente vendedor 100% recomendado , le compre una GtX560 anda filete!!!


salu2!!
 

ryrys

MagiCat
Se incorporó
30 Marzo 2008
Mensajes
40
Re: Feedback Hari_Seldon

Compre unos DVDs, ningun problema. Oportuno, fechas cumplidas, productos en buen estado, y buen precio.

Saludos,
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Re: Feedback Hari_Seldon

le compre un cooler filete pa mi 2500k, todo ok con este vendedor le he comprado como 3 cosas, siempre muy responsable, y preocupado de que todo llegue a buen puerto :fuckyeah
 

RaVeN007

Pajarito Minero
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
59
Re: Feedback Hari_Seldon

Excelente comprador, 100 % recomendado ;D
 

Shen_Long

Gamer Fanatico
Se incorporó
21 Julio 2010
Mensajes
48
Re: Feedback Hari_Seldon

Excelente vendedor, preocupado y responsable. Le compr un procesador Phenom X4 955.. Est en perfectas condiciones y funcionando. Muchas gracias.
Saludos.
 

RAMBO

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2005
Mensajes
41
Re: Feedback Hari_Seldon

Comprador responsable! Ya le he vendido varias cosas y siempre ha cumplido con el $$$ y la fecha.

100% recomendado.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Re: Feedback Hari_Seldon

Nuevamente hicimos negocios, esta vez me compr unas cosas para l y su hermano. Cumpli como siempre muy rpido con los pagos y tampoco tuvimos problemas para coordinar la entrega. Muy conforme con esta nueva venta y espero que ambos hayan quedado conformes con los productos recibidos.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Re: Feedback Hari_Seldon

Me compr un CPU y lo pag anticipadamente. Fue respetuoso y oportuno en todo momento. Muy recomendado. Espero que est disfrutando dicho procesador
 

Yarol_87

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Mayo 2011
Mensajes
0
Re: Feedback Hari_Seldon

excelente vendedor se nota que cuida muy bien todo su hardware, me vendi una gtx560ti en excelente estado, estoy super feliz con mi compra, ademas de tener una excelente disponibilidad y paciencia ya que lo tuve dando vueltas por todo conce buscando un cajero...
 

ElMage

Un Sociopata muy Educado
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
311
Re: Feedback Hari_Seldon

Le compre un 2500k
Muy agradable durante las conversaciones para llegar a acuerdo, resolvio todas mis dudas.
Lo mando el mismo dia del deposito, excelentemente embalado, con proteccion de burbujas y espuma.
Lamentablemente no voy a probar el proce hasta en unos 2 meses mas cuando termine de comprar lo que me falta, pero fisicamente se ve impecable.
100% recomendado.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: Feedback Hari_Seldon

Muchas Gracias!!

Excelente vendedor, le compr unos parlantes X530 porque los mios fallaron y los mand el da acordardo y con excelente embalaje.

Muchas Gracias me salvaste

Saludos!
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Re: Feedback Hari_Seldon

excelente compador. le vend un mouse corsair m60. todo rpido y expedito. recomendado!
 
Subir