Vender/deshacer HW dado de baja

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Estimados,

Creo que mas de alguno en esta comunidad debe o debio tener este mismo problema, una bodega con mucho HW dado de baja (impresoras laser, impresoras matriz, equipos desktop, laptops, monitores, switchs, ups, celulares, etc). No necesariamente estan malos, pero por su uso o antiguedad tienen uno que otro desperfecto.

La pregunta es , que cresta puedo hacer con todo ello? alguno de ustedes contertulios, ha pasado por la misma situacion? si es asi, como lo hizo? Lo vendio?, lo regalo?, lo dono?

Imagino que mas de una empresa que repare impresoras o laptops le harian xupete a todo esto, pero me duele la guata el regalarlo, o "pagar" para destruirlo...

Quedo muy atento a vuestros comentarios..

Saludos..
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
En el centro de reciclaje de de Vitacura reciben artículos electrónicos sin costo.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Por aca en Huechuraba ciudad empresarial reciben articulos electronicos aparte de vidrios cartones tetrapack y asdf
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Oye @Battle-Cat , ¿hay notebooks dignos y con webcam? Si los enchulo, ¿quedan operativos?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Tenemos un diogenes interno que puede ser feliz con algo de eso.

Punto limpio de Vitacura. Allá he ido a dejar cosas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Mmmmm me vienen bien los datos, post separación resulta que no se porque me quedare yo con toda la basura electrónica y un montón de cosas “para reparar” que nunca fueron reparadas. Supongo que ya cuando se termine de llevar todo lo suyo sacaré fotos y vere si aca les sirve slgo y el resto lo mandare a alguna lugar de reciclaje que mencionan aca.

Ese diogenes digital es horrible para nosotras, solo vemos como llegan cachureos que SABEMOS que seguiran ahi 😂😂😂😂
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Mmmmm me vienen bien los datos, post separación resulta que no se porque me quedare yo con toda la basura electrónica y un montón de cosas “para reparar” que nunca fueron reparadas. Supongo que ya cuando se termine de llevar todo lo suyo sacaré fotos y vere si aca les sirve slgo y el resto lo mandare a alguna lugar de reciclaje que mencionan aca.

Ese diogenes digital es horrible para nosotras, solo vemos como llegan cachureos que SABEMOS que seguiran ahi 😂😂😂😂
Cuando quiera le doy una limpiada al zotano :uy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Mañana temprano le pregunto a @Battle-Cat . El socio es yunta mío.
Oye zuljin, no sería buena idea Reacondicionarlos y donarlos? (Como la iniciativa que tenías aca Siempre y cuando el OP esté dispuesto.

yo podría apoyar a revisar bichos y reacondicionar/salvar partes y llevar a reciclar lo que no sirva. Si hay un laptop muy malo, se pueden rescatar las cámaras al menos (bien Preciado en estos días). Yo inspirado en el post de vikingo uso como webcam una de un netbook que ya no servía ni con Windows xp.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Tiren los datos para ir a sacear nuestro Diógenes interno plz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Ahora tengo el HW justo y preciso antiguo y nuevo, ya no tengo espacio o podría hacerlo pero menos mal que encontré mi equilibrio xd
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
:pato
Yo soy de los junta mugre. Si nadie lo quiere, yo me ofrezco para llevarme algo y destriparlo.
La otra vez vi un aviso en ML de un tipo que tenía una impresora que ya no servía (drivers creo que era) y la vendía como en 3 lukas. Y había una última pregunta de un interesado. Y la respuesta fue que la tuvo un montón de tiempo pero nadie se interesó y que la tiró a la basura. ¿Cómo hacen eso? :omg habiendo tanto interesado en electrónica, sobre todo ahora que Arduino ha facilitado tanto las cosas. Mejor la hubiera regalado :why
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
:pato
Yo soy de los junta mugre. Si nadie lo quiere, yo me ofrezco para llevarme algo y destriparlo.
La otra vez vi un aviso en ML de un tipo que tenía una impresora que ya no servía (drivers creo que era) y la vendía como en 3 lukas. Y había una última pregunta de un interesado. Y la respuesta fue que la tuvo un montón de tiempo pero nadie se interesó y que la tiró a la basura. ¿Cómo hacen eso? :omg habiendo tanto interesado en electrónica, sobre todo ahora que Arduino ha facilitado tanto las cosas. Mejor la hubiera regalado :why
Mujeres desesperadas por recuperar espacio en casa. Jajajajaj

Pero te sirve como que?? Aca hay notebooks sin pantalla, mb, memorias viejas, discos antiguos, muchos cables, y un largo etc dé cachivaches...
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Mujeres desesperadas por recuperar espacio en casa. Jajajajaj

Pero te sirve como que?? Aca hay notebooks sin pantalla, mb, memorias viejas, discos antiguos, muchos cables, y un largo etc dé cachivaches...
Todo sirve... TODO!!!
 
Subir