Video Vea la mansa chuleta que Tévez le dio a un colega

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡ CSM...!!

Carlitos Tévez ayer domingo se enfrascó en una discusión con uno de sus rivales de turno ( Ham de Argentinos Juniors) y un par de minutos después le tiró una media plancha en una pelota dividida con resultados funestos: Fractura expuesta de tobillo y peroné.


Lo curioso es que el árbitro ni siquiera le mostró amarilla...

Y tanto que los argentinos se admiraron de los dedos de Jarita... ¿ Que dirán ahora...?

Tevez y la CTM....:cussing
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Igual es como extraño en Tévez, porque el wn no es de los mala clase, como sí lo es por ejemplo, Suárez en Uruguay (en realidad la mayoría de los uruguayos) o el hdp de Pepe.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
... Ahora no sirve de nada una llamada de teléfono, porque desde donde estamos nosotros se ve muy claro. Uno no quiere que se hagan los afligidos, pero se ve que es plancha. .. y acá el que jugó a la pelota sabe que no es sin querer... yo no me di cuenta, los del banco me dicen que se escuchó un ruido".

Néstor Gorosito, DT A. Juniors

Igual es como extraño en Tévez, porque el wn no es de los mala clase, como sí lo es por ejemplo, Suárez en Uruguay (en realidad la mayoría de los uruguayos) o el hdp de Pepe.

Estoy de acuerdo, pero siempre hay una primera vez para rekgarla.... Lo "curioso" es que como señalé en el primer post, un par de minutos antes entre ambos jugadores había habido un entrevero, y luego una plancha descarada.

El hombre la kgó nomás....¿Habrá una sanción por oficio por parte de la Conmebol...? Si al fin y al cabo el afectado tiene para 6 meses de para más el tiempo de la recuperación.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
No me gusta ver esa clase de video (aunque me los banco cuando la transmisión es en directo). Habría que ver qué se dijeron en el trampeo previo como para que Tévez tuviera esa reacción.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
No me gusta ver esa clase de video (aunque me los banco cuando la transmisión es en directo). Habría que ver qué se dijeron en el trampeo previo como para que Tévez tuviera esa reacción.

Quoteo de la prensa argentina:

El encontronazo sucede un minuto antes de la jugada fatídica, según el video publicado por TyC Sports. Allí el juvenil de Argentinos va a buscar al Apache y disputan la pelota a los agarrones. Cuando finalmente Tevez suelta la pelota, ambos se miran e intercambian insultos. Segundos después iba a suceder lo que todos saben.

Acá está el video (no se como insertarlo acá):

http://www.minutouno.com/notas/1292263-video-que-paso-tevez-y-ham-segundos-antes-la-fractura

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
El castigo mínimo sería que no juege por el mismo período que cagó al colega.

Pero si ni siquiera le mostraron amarilla, y es Tevez... y es Boca... creo que la va a sacar barata.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975

Uf ta temblando....
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Carleto fue en plancha. No hubo amarilla ni amonestacion, minimo debieron suspenderlo un mes, pero como es idolo...
 
Subir