Autos Valores SEAT Chile

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Se pasaron películas con los precios, esos autos no valen eso en comparación a la competencia en nuestro mercado, mínimo 10% menos en su equivalente en Skoda, aunque pensándolo bien hasta Kia esta pasado de revoluciones con los precios.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
por esa plata me compro un civic po

Ya, pero un CIVIC SI vale 24 palos y trae 200hp, el Cupra viene cargado hasta los dientes con 300HP y un turbo de la ptm que entrega 400nm de torque, mas del doble del Honda, aparte pesa casi 200kg menos.

Esta en otro segmento totalmente distinto.
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Autos nicho, lindos, pero prefiero los skod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
En
Más o menos, utiliza el motor 2 litros del GTI, en que los ingenieros de Seat modificaron la culata, presión del turbo y otras menudencias en la centralita para dejarlo en 290HP. El interior también tiene diseño "Sport" y equipamiento "especial". En el Cupra Ateca, sube a 300HP.

https://www.cupraofficial.com/cars/cupra-range/cupra-ateca/specs.html


3l Golf GTI esta mas "barato" y es un auto con mejores terminaciones... Así que si.. Seat se cree mucho el cuento
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Me puse a mirar el pdf con las especificaciones del Ateca y fue pura decepción. La versión base viene menos equipada que el Karoq, y justifica su precio sólo por el uso de la caja automática.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
no vienen con cámara retroceso ? o sensores de ayuda de manejo ?
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
en viña
0dc1b366b8c088b79f89b2e57790acde.jpg


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Ridículos esos precios tan altos

Sólo en Chile tenían que venir a ofrecernos la marca más popular, generalista y accesible de España, a precios de auto de una gama mayor.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Ridículos esos precios tan altos

Sólo en Chile tenían que venir a ofrecernos la marca más popular, generalista y accesible de España, a precios de auto de una gama mayor.

No se, yo no los veo tan tirados de las mechas, un Cerato 2019 version Full MT, que sería una referencia en Chile, cuesta 14 palos y el Leon Style MT cuesta lo mismo, pero es Turbo, clima-bi zona, etc..
 

JopoCL

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2007
Mensajes
11
Deberían entrar con precios más accesibles, además una marca española en chile a la mayoría no le dice nada (en comparación a japonés, koreanos y alemanes)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
No se, yo no los veo tan tirados de las mechas, un Cerato 2019 version Full MT, que sería una referencia en Chile, cuesta 14 palos y el Leon Style MT cuesta lo mismo, pero es Turbo, clima-bi zona, etc..

El problema que en Chile hasta los autos chinos son caros. Lamentablemente la masa de gente cree que por ser caro es bueno.

300hp en un auto chino, europeo de segmento medio no es lo mismo que en un auto premium. Porque suspensión, discos, asistencias, etc. No son tampoco las mismas y le ponen el motor de tal “x” auto premium modificado y lo demás es del monton salvable.

Un tractor tiene hp y torque del demonic y no anda ni para el lado en aceleración o velocidad. Es un ejemplo extremo pero ejemplifica mi punto.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
El problema que en Chile hasta los autos chinos son caros. Lamentablemente la masa de gente cree que por ser caro es bueno.

300hp en un auto chino, europeo de segmento medio no es lo mismo que en un auto premium. Porque suspensión, discos, asistencias, etc. No son tampoco las mismas y le ponen el motor de tal “x” auto premium modificado y lo demás es del monton salvable.

Un tractor tiene hp y torque del demonic y no anda ni para el lado en aceleración o velocidad. Es un ejemplo extremo pero ejemplifica mi punto.

Me imagino que sabes que la marca Seat la fabrica el grupo VAG no?, (Volkswagen, Skoda, Audi, etc) y ocupa las mismas plataformas, chasis y motores.
 
Subir