vale la pena un android pc en ves de smart tv???

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
alguien a probado PLEX en anpple tv o android tv??, estoy interesado en irme por uno de ellos, mi ultimo recurso despues de esos dos seria un Chromecast
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
bueno, paso a dejar mi caso :xd

tengo lcd de 32" samsung NO smart, asi que antiguamente usaba los pendrives o discos usb para reproducir peliculas, sobretodo esas fullhd de 8gb que baje un par de veces, era genial llegar y conectar, y me reconocia los subs que traia el mkv, asi que siempre bajaba en ese formato

despues probe chromecast, que cambie por unos btc con un amigo :zippysconf lo usamos un tiempo pero el acceso wifi estaba algo lejano y por eso y su propia limitacion se hacia algo lento de controlar, agregando mucho delay al momento de enviar una foto o un video de youtube

ahora no hace mucho, comence a investigar que formatos de video podia almacenar en la PS3, y pillando una carpeta que DTX :risas:risas:risas dejo compartida en Mega, pille una app sencilla para cambiar de formato los videos, y dejarlos con subs o audio predefinido
mejor aun, la app tiene la plantilla para videos en la PS3 (mp4) asi que cuando las traspaso, mantengo unas proporciones aceptables para que no pasen de los 4gb que permite el disco en fat32 :risas
resultado, uso la PS3 para poner peliculas, videos en youtube (me gustaria poder ver videos en 360 grados) , crunchyroll y radios
eso ademas de los juegos y reproducir uno que otro CD audio o DVD-R que llegue con los peques :zippycheer
asi que podriamos decir que, despues de que murio y cambie el HD, lo e aprovechado bastante mas que cuando lo compre a principios de año :zippyhuaso
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
bueno, paso a dejar mi caso :xd

tengo lcd de 32" samsung NO smart, asi que antiguamente usaba los pendrives o discos usb para reproducir peliculas, sobretodo esas fullhd de 8gb que baje un par de veces, era genial llegar y conectar, y me reconocia los subs que traia el mkv, asi que siempre bajaba en ese formato

despues probe chromecast, que cambie por unos btc con un amigo :zippysconf lo usamos un tiempo pero el acceso wifi estaba algo lejano y por eso y su propia limitacion se hacia algo lento de controlar, agregando mucho delay al momento de enviar una foto o un video de youtube

ahora no hace mucho, comence a investigar que formatos de video podia almacenar en la PS3, y pillando una carpeta que DTX :risas:risas:risas dejo compartida en Mega, pille una app sencilla para cambiar de formato los videos, y dejarlos con subs o audio predefinido
mejor aun, la app tiene la plantilla para videos en la PS3 (mp4) asi que cuando las traspaso, mantengo unas proporciones aceptables para que no pasen de los 4gb que permite el disco en fat32 :risas
resultado, uso la PS3 para poner peliculas, videos en youtube (me gustaria poder ver videos en 360 grados) , crunchyroll y radios
eso ademas de los juegos y reproducir uno que otro CD audio o DVD-R que llegue con los peques :zippycheer
asi que podriamos decir que, despues de que murio y cambie el HD, lo e aprovechado bastante mas que cuando lo compre a principios de año :zippyhuaso

@Pato, ven a banearte a este traídor porfa. Acaba de confesar su crimen :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
@Pato, ven a banearte a este traídor porfa. Acaba de confesar su crimen :yao
Jajajajaja
De hecho después de eso quite todos los accesos a carpetas compartidas vía mega
Así que digamos que fue un robo :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jajajajaja
De hecho después de eso quite todos los accesos a carpetas compartidas vía mega
Así que digamos que fue un robo :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

O sea que te cooperaste al impasable? Denle un trofeo a este cauro, mejor respuesta, cerrar y perder la llave :zippy
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Jajajajaja
De hecho después de eso quite todos los accesos a carpetas compartidas vía mega
Así que digamos que fue un robo :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Igual podrías dar la receta para usar la ps3 para todo lo dices

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Igual podrías dar la receta para usar la ps3 para todo lo dices

Saludos
no es la gran cosa
la app la puedo compartir para todo el que quiera
el formato es en un contenedor mp4 con el video en h264
el sonido en AAC (pueden ser 2 a 6 canales) a br y samplerate que no agregue mucho peso pero no perder la calidad (44.1k / 192kbps )
de preferencia el video a 30fps y cerca de 4000 o 5000 kbps de bitrate
la resolucion use 1280x720, pero se podria experimentar, la idea es que el video o archivo no pase de los 4GB
seleccionar la pista de sonido y subtitulos si aplica

una ves re-encodeado el video, copiar a algun pendrive o almacenamiento USB en formato FAT32 (este formato es el que admite la consola, por eso la limitacion del tamaño del archivo)

en el almacenamiento usb, crear la carpeta "VIDEO" y copiar ahi los archivos creados (en mi caso, .mp4 )
al conectar el almacenamiento a la consola, en la seccion de Video, aparecera el almacenamiento USB, ahi listara las peliculas disponibles y podran reproducirlas
tambien , presionando en el boton Triangulo, podran ver las opciones y copiar el video al almacenamiento interno de la consola

la app se llama "Wondershare Video Converter"
lo que me agrado fue que esta utiliza poder de calculo de la gpu, aprovechando esta para procesar el video mas rapidamente

saludos
 
Última modificación:

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Vengo a decir que como se me quemaron las 2 teles lcd de la casa hoy compramos esta, las vi en tienda, y como no era la misma oferta por internet y tampoco era posible retirar en tienda, al final desde casa hice la transaccion y llegan el martes el modelo es el LG40LF6350, y basicamente las compre por que hoy andaba en el mall haciendo portabilidad y pase a ver las teles por deporte :roll.....y estoy seguro que de aqui a la navidad suben unas 30 o 40 lucas gracias al subidon de 70 pesos del dolar y que va a seguir subiendo :why

De hecho iba a comprar cosas para la bici y resulta que sumando y restando era mas barato comprarlas en SanDiego:omg me temo que con las teles pasara similar y luego ese traspaso llegara a las tiendas, por tanto me quise evitar el pajeo

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4516144/?sid=RCS_FDP_FACL_4063041-FACL_4516144

La consulta de rigor; la cage? las cambio por unas Sony?; aunque en 2 teles son 60 lucas mas; Samsung en teles no me gusta mucho que digamos, y en LG, bueno, espero que duren ya que la unica referencia que tengo es de un CRT de 29 pulgadas que pasaba mas en el suelo que sobre la mesa y nunca le paso nada fuera de un abollon enorme en la carcaza; de las TV Sony, tengo un crt hace casi 10 años y todavia tiene una excelente imagen, de hecho apostaria que tienes mas lineas de las 480 teoricas, un video en 480 en el PC se ve horrendo en comparacion

Volviendo al LG, lo bueno es que tiene Wifi, y algun procesador doble nucleo; el Samsung similar tenia un Quadcore que ya probe en un Smartphone y lo encontre justisimo para los tiempos actuales, en un smartphone, no me quiero imaginar en una tele con mucha mas resolución; el sony tiene un procesador porpio, sobre el cual poca y nula informacion pille

ojo, Para mi, la primera prioridad es confiabilidad, luego vienen calidad de imagen y velocidad de zapping, esto ultimo es algo que Samsung y LG siempre me han decepcionado
dry.gif
y me encanta hacer zapping y odio que la TV se demore mas en mostrar el canal que yo en cambiarlo por que estan en comerciales o es de cocina, la calidad de imagen se puede ajustar
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Con respecto a las marcas, mi experiencia es la siguiente:

Un par de años atrás se compró para la casa un LCD de 32' Sony de los comunes. Mi mamá casi al mismo tiempo compró un LG de 32' también de los comunes (HD), y ambos en el mismo rango de precios. Comparando ambos televisores llegué a la conclusión de que la calidad de imagen del Sony era mucho mejor que la calidad del LG. sobre todo si se conectaba el PC a los televisores.

Claro, esto fue hace años. Ahora no sé como andarán en comparación ambas marcas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
sony no que se iba a deshacer de su divicion de televisores?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
veremos, sera mi primer TV no Sony en 12 años :uy pero mis dudas van por el tema de la interfaz, sera muy hueviada?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
veremos, sera mi primer TV no Sony en 12 años :uy pero mis dudas van por el tema de la interfaz, sera muy hueviada?

Tengo experiencias con ambas marcas y a comienzo de año anduve en la búsqueda. Para mi, LG ofrece muchos chiches y buen smart, pero la imagen es ahí no más. Sony ofrece buena imagen, especialmente el modelo que compré me sirve para jugar debido a sus especificaciones y los colores son más naturales que en las LG que miré. La interfaz no es mala, como reproductor es desorganizado y no lee cualquier archivo. Para mi la conclusión es la siguiente:
- Imagen, sonido, calidad: Sony
- Chiches, smart, 3d, etc: LG

Me fui por la primera porque la uso conectada a mi pc y lo que me importa más es la calidad de imagen :zippycafe
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Si eres de los que cambias de TV maś menos seguido, entonces irse por ....

Naaa, independiente, irse siempre por el de mejor imagen independiente del 'smart'.
La parte 'smart' de los televisores, al menos en el pasado, suelen irse quedando obsoletos: incompatible con nuevos formatos, aplicaciones ya no salen, el sistema se vuelve lento, interfaz poco modificable,...
Prefiero siempre un televisor básico con buena pantalla y un dispositivo aparte: si el dispositivo queda obsoleto, se cambia, pero sigues con una buena pantalla.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
igual por aca
prefiero buena tv e imagen y que sea economico :xd
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
,...
Prefiero siempre un televisor básico con buena pantalla y un dispositivo aparte: si el dispositivo queda obsoleto, se cambia, pero sigues con una buena pantalla.

Idem por acá. El drama que encuentro es que, al menos en mi experiencia, me ha costado encontrar info acerca de los paneles de los televisores. Así que no es fácil saber si un TV de gama media, no "smart" tiene un buen panel.

Y me parece que esto corre incluso para los TV de gamas más altas, en donde, aparentemente, pesa mas en el precio el tamaño del panel y en si es smart por sobre el tipo de panel.

He buscado paneles IPS sin éxito, dado que la info en la red es confusa para los TVs que llegan al mercado nacional.
 
Subir