Vale la pena esta generacion de consolas?

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Si la mayoria de los juegos que venden son reediciones / remasterizaciones mi pregunta es : Vale la pena adquirir una consola de la generacion actual (PS4, xbox one, wii u)
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Lo mismo me pregunto
Ya que uso ps3 desde hace un año casi, y en ps4 no veo lanzamientos que me hagan sentir que deba pegar el salto
En rendimiento y especificaciones la ps4 parece excelente, y revisando un par de tiendas, veo muchos juegos como continuación de otros tantos de ps3 pero ahora lanzados en la ps4


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
De verdad no veo la urgencia. Solo refritos, una adición a un par de sagas y sería. Ah, y la posibilidad de jugar en full hd al menos en la ps4. Prefiero seguir en la generación pasada, donde tengo decenas de juegos por terminar más mi biblioteca steam :lezippy3
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
De verdad no veo la urgencia. Solo refritos, una adición a un par de sagas y sería. Ah, y la posibilidad de jugar en full hd al menos en la ps4. Prefiero seguir en la generación pasada, donde tengo decenas de juegos por terminar más mi biblioteca steam :lezippy3
Si, por ahora sólo un par de cosas me atraen
La de tener el vídeo en fullhd
Audífonos conectados al control
Pero en juegos, nada que me llame mucho la atención , quizás alguno que no haya jugado en ps3, pero no iría por sagas completas, sino que por la última versión de las que están reeditando

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
la excusa de las remasterizaciones es para los niños ratas que empiezan a jugar ahora y suben sus gameplays de "mainkraf" a youtube.
de verdad que son casi puros refritos y nada nuevo, en ps4 tienes el infamous second son y qué más? :yao
estoy caliente por una xbox one o ps4 igual ahora pa navidá, me inclino un poco por la one sólo por la gracia de que es retrocompatible, más barata y con eso me ahorro el tener que comprarme la xbox360 :zippymmm
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
la excusa de las remasterizaciones es para los niños ratas que empiezan a jugar ahora y suben sus gameplays de "mainkraf" a youtube.
de verdad que son casi puros refritos y nada nuevo, en ps4 tienes el infamous second son y qué más? :yao
estoy caliente por una xbox one o ps4 igual ahora pa navidá, me inclino un poco por la one sólo por la gracia de que es retrocompatible, más barata y con eso me ahorro el tener que comprarme la xbox360 :zippymmm
http://www.gamespot.com/best-ps4-games/?ftag=YHRe6a6b70

Algo que pillé por casualidad


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
los mejores están todos en pc y con sello master race :risas
:risas
Si alcance a ver algunos, y para alguien que no juega en pc ni le interesa hacerlo , no lo encuentro malo
Lo del precio, con la suscripción anual a la ps plus creó que muchos se pueden conseguir a buen precio o hasta gratis

Si tienes pc para jugar, mejor enfocarte en lo que puedes hacer ahí en vez de sufrir con las nuevas generaciones, ya que la de ps4 , debido al cambio de arquitectura, tomara un poco más de tiempo a que se pueble de buenos títulos exclusivos (sin mencionar que M$ se encarga de mantener títulos exclusivos en su lado y que no se lancen en mucho tiempo para el resto )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Bloodborne > ps4
final fantasy VII > ps4 primero
Destiny > ps4
Uncharted > ps4.


XD eso se me ocurre ahora mismo, me compre una ps4 para jugar destiny <3 pero me quedan hartos por comprar/jugar , y si los refritos ayudan, nunca pude jugar el Uncharted 3 por ejemplo xD.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Bloodborne > ps4
final fantasy VII > ps4 primero
Destiny > ps4
Uncharted > ps4.


XD eso se me ocurre ahora mismo, me compre una ps4 para jugar destiny <3 pero me quedan hartos por comprar/jugar , y si los refritos ayudan, nunca pude jugar el Uncharted 3 por ejemplo xD.
Yo tengo el uncharted 1 y 2, y de haber sabido sólo hubiera comprado el 2 :xd
El 1 es bueno, pero el 2 es mejor, pero se necesita tiempo para jugarlo tranquilo
El 3 leí que es muy bueno, y si ya tienes la ps4, mejor aprovechar y disfrutarlo ahí en fullhd (en ps3 sólo es hd )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
La PS4 tiene mejores exclusivos, para lo demás tienes steam
Lo único que me está inclinando por la one es su retrocompatibilidad, así rescato los gears of wars, forza y halo entre otros de la generación pasada.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Lo único que me está inclinando por la one es su retrocompatibilidad, así rescato los gears of wars, forza y halo entre otros de la generación pasada.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
ahora estan sacando juegos de ps2 en la ps4 xD

algo es algo, xD aun que son digitales y los venden a 14.99 us xD
pero estan rescalados a 1080 p y weas asi. D:
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Lo único que me está inclinando por la one es su retrocompatibilidad, así rescato los gears of wars, forza y halo entre otros de la generación pasada.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Y no te conviene tener una 360+desbloqueo?, lo único que me tiraba a comprar una ONE era el forza pero no vale la pena, aparte los juegos next gen siempre llegan con peor rendimiento a esta consola.

Sin embargo, ambas consolas comparten el mismo problema, tener un disco de solo 500GB, se puede hacer el swap a 2TB sin problemas en PS4 por lo menos.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
ahora estan sacando juegos de ps2 en la ps4 xD

algo es algo, xD aun que son digitales y los venden a 14.99 us xD
pero estan rescalados a 1080 p y weas asi. D:
Para la ps3 también
Ayer probé el resident evil 2 free, y no se veia nada de mal

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Y no te conviene tener una 360+desbloqueo?, lo único que me tiraba a comprar una ONE era el forza pero no vale la pena, aparte los juegos next gen siempre llegan con peor rendimiento a esta consola.

Sin embargo, ambas consolas comparten el mismo problema, tener un disco de solo 500GB, se puede hacer el swap a 2TB sin problemas en PS4 por lo menos.
Por la diferencia de precio sale mejor la one.
Aparte que el desbloqueo del último modelo de 360 cuesta 40 lks. Entonces ahí ya tengo 180.000 prácticamente. Pongo 70 más y tengo la one :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
En mi caso tengo una Wii U, pero es por espacio más que por juegos nuevos (no tener 3 consolas en la mesa).
De Wii U tengo: Smash Bros for Wii U, Mario Kart 8, Nintendo Land, Splatoon y Monster Hunter 3 Ultimate.
Ahora, como le puse el parche en el ojo lo que me permite jugar: Gamecube, SNes, Nes, GB, GBC, GBA (N64 no lo coloco pues la emulación no es eficiente).
 
Subir