Valdrá la pena cambiarse a internet Mundo?

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Hola a todos, estaba viendo cambiarme de VTR a otro, pq que siento que estoy pagando mucha plata por solo dos servicios (TV (con un deco adicional) + Internet), VTR en general es estable, pero cuando se cae lo hace por mucho rato y la velocidad de subida la encuentro que es muy poca. En televisión ya me decidí por Zapping, pero me falta el internet, estuve viendo varios y me interesó Mundo, además que vecinos me comentan que no se cae tanto y cuando lo hace es por un poco rato.

Repito la pregunta del título, valdrá la pena cambiarse o me quedo nomás con el internet de VTR? Lo que necesito es poder abrir puertos, para poder ver las cámaras de la casa; que no me anden molestando los sitios web con captchas y que en los juegos no tenga problemas con la IP. No soy muy entendido en el tema, así que agradecería que me pudieran explicar, gracias!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Consulta aprovechando este hilo, en que más probable que te bloquean en una pagina o servicio con mundo? porque en wom ya me esta aburriendo los bloqueos como el registro civil, ahora cencosud y estaba en otro foro, pero tengo que entrar si o si con vpn activo, aunque si tengo warp activo, mando una img en telegram, no se envia xD

Raro que en wom bloqueen esos sitios.

Por lo menos en Mundopacifico nunca me han bloqueado nada.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Raro que en wom bloqueen esos sitios.

Por lo menos en Mundopacifico nunca me han bloqueado nada.
La verdad es que si, es raro. Pero bueno, no voy a esperar como antes que me pasaba con el registro civil, 3 meses para que se arreglara solo, ya que reclamaba a cada rato en wom y ni señas de solucion de problemas ._. Igual por si creen que es mentira, dejo capturas xD

1645458090946.png

1645458100845.png
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
655
La verdad es que si, es raro. Pero bueno, no voy a esperar como antes que me pasaba con el registro civil, 3 meses para que se arreglara solo, ya que reclamaba a cada rato en wom y ni señas de solucion de problemas ._. Igual por si creen que es mentira, dejo capturas xD

Ver adjunto 21567
Ver adjunto 21568
Por favor, aclárenme un poco...
Las páginas mencionadas bloquean el acceso a algunos clientes de WOM o WOM bloquea el acceso a las páginas que muestras.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.043
Con las ip publicas compartidas, y webs populares, es la web la que bloquea ( están ingresando mucho desde la misma ip, y por seguridad bloquea la ip , ya que cree que es un tipo de ataque ).



La verdad es que si, es raro. Pero bueno, no voy a esperar como antes que me pasaba con el registro civil, 3 meses para que se arreglara solo, ya que reclamaba a cada rato en wom y ni señas de solucion de problemas ._. Igual por si creen que es mentira, dejo capturas xD

Ver adjunto 21567
Ver adjunto 21568
 
Upvote 0

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
292
La verdad es que si, es raro. Pero bueno, no voy a esperar como antes que me pasaba con el registro civil, 3 meses para que se arreglara solo, ya que reclamaba a cada rato en wom y ni señas de solucion de problemas ._. Igual por si creen que es mentira, dejo capturas xD

Ver adjunto 21567
Ver adjunto 21568

Recuerdo haber visto algo así hace años cuando estuve fuera de Chile.
Al tratar de entrar a algunas páginas chilenas pasaba eso porque bloqueaban los requests de IPs fuera de Chile.

Quizás te pasa algo parecido y los servidores web no están reconociendo tu IPv4 pública como proveniente de Chile (algo desactualizado en el servidor?).

También podría ser una de esas "vueltas raras" que hace mundo en que a pesar de tratar de acceder a una web chilena termina pasando por el enlace internacional.
 
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
yo me cambie a mp hace unos meses, de las 3 tv 2 tienen deco, la otra esta por coaxial y funciona bien, algunos canales se ven algo pixeleados y no tiene hd pero los canales de series y peliculas basicos si estan
coaxial? No se supone que el servicio de mp es fibra?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.043
1645912585415.png


Por la misma fibra van las dos señales, y no compiten entre ellas.

El modem hace como de decodificador y convierte a digital por coaxial.

No es IPTV, para que no se confundan.


Del módem que recibe la fibra desde el exterior salen cables coaxiales que se conectan a los decos que van a la tv.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.043
Lo interesante, es que no ocupa ancho de banda de internet como la mayoría de IPTV.

Yo nunca he tenido el sistema, no se como se vera, pero también influye la calidad del deco y la de origen.
Wow, no conocía esa tecnología. Gracias por la información estimado
 
Upvote 0

Esquife

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2020
Mensajes
18
¿Alguien cacha que empresa es la que le cablea a Mundo? Casi siempre estas empresas subcontratan a otras para hacer esas pegas, lo digo porque hace como 2 meses me llego el rumor que Mundo estaba cableando cerca de donde vivo, hay un pueblo como a 4 km. que tiene fibra de Mundo como hace 2 años, yo vivo onda donde el diablo perdió el poncho en plena carretera, no sé habian como 10 camionetas y unos carretes gigantes y le dieron como 2 dias a la pega. La empresa en cuestión se llama CTR, aca cerca de Curicó, Región del Maule.
 
Upvote 0
Subir