Opinion Vacaciones 2016...¿salen a alguna parte?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
No conozco las termas de chillan pero como todo lugar así debe estar cerca de algún volcán, ¿será el mismo que empezó a humear por estos días?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cresta, a lo mejor por eso estaba tan barato :circulos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Yo estoy en Arauco, octava región, me arranqué del calor de Santiago y acá en las playas las temperaturas no han bajado de 30 grados , menos mal que sobran chelas
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.719
Llegué el sábado de Punta Arenas, estuve una semana por allá visitando todo lo que pude, Puta que es linda la Patagonia!

También fui a las Torres del Paine, hice el trekking hacia el mirador de la laguna, todo el día caminando pero vale absolutamente la pena.

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
No conozco las termas de chillan pero como todo lugar así debe estar cerca de algún volcán, ¿será el mismo que empezó a humear por estos días?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hace tiempo un amigo se quedó en el rocanegra Lodge, dijo que era la raja, desconexión total.. Me tinca que los precios eran un poquito más caros, pero según el valió la pena.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.341
Lolos, el fin de semana me quiero pegar una arrancadita al sur en pareja, sólo con la patrona. En las termas de chillán ofrecen esto.

U5oiLuI.jpg




¿Tienen ustedes alguna recomendación equivalente que ande por el mismo precio?

Te dejo los datos de un compadre con buena información sobre hospedaje en Chillán

Irahi25.jpg

:yao
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Te dejo los datos de un compadre con buena información sobre hospedaje en Chillán

Irahi25.jpg

:yao
Le pagai 200, 100, lo que tu querai.

Hablando en serio, si quieres ir para alla, esta el sector las trancas que arriendan cabañas por precios mas razonables que el hotel de las termas, aunque por la temporada no se que tan economico sea.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Subir