Usuarios del Motorola Moto X

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
Pero las famosas mejoras en la cmara (en la exposicin) se notan? Y el dialer? Gracias.
para mi la actualizacin mejoro el rendimiento de la batera y anda ms fluido, no s como le andar al resto del mundo. Eso si, yo estoy usando la rom AT&T de 4.4.4
 

Ccp

Alien's Area
Se incorporó
23 Mayo 2005
Mensajes
31
una pregunta a los usuarios... este celular es muy calenton cuando se navega en version web y no en version celular...
tuve un motorola y me salio con ese grabe problema, me llegaba a quemar la mano :s
Gracias.
 

Lexcorp

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
22
Yo no uso tanto tanto el telfono y en stock (4.4.3), usando el Juice Defender Ultimate ando feliz con la batera! Ojal 4.4.4 me mejore an ms.

84078904a26fbbbc6ce4dabf8b423308.jpg
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Tengo una pantalla del moto x con tctil quebrado a quien le sirve para revivir su moto x

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Yo no uso tanto tanto el telfono y en stock (4.4.3), usando el Juice Defender Ultimate ando feliz con la batera! Ojal 4.4.4 me mejore an ms.

84078904a26fbbbc6ce4dabf8b423308.jpg
Shiaaa la cagaste!! 19 hrs!!!
Puedes madsr una foto solo del grafico maestro? Y lo otro la config que le tienes al programa? Solo desconecta|conecta wifi 3g y administra las sincronizaciones? Recien lo baje el gratis y parece k la unica dif con el tuyo es que el tuyo administra wifi

Saludos
 

Lexcorp

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
22
No tengo el detalle de ayer pero esta es de hoy, con un uso de da de semana (ms inters si que el de finde). El JD lo tengo controlando datos, wifi y sync. En ajuste Avanzado.
40ed71001e1c52a03ba96467a3b2f34e.jpg
0a7f1d2ef68cf919c9d204ee1fab5ef4.jpg
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
pero no se sale nunca del wifi po, creo que te falta arreglar eso.
saludos!


aqui info de la bateria del x 2014, para los que tenian miedo.....

""Ok, so, this was definitely my biggest concern going forward with this device. From the previous generation X we only see a 100 mAh boost (2200 -> 2300). Battery life is not awesome, but not terrible by any means. Quite honestly, it seems to perform the same as my 2013 Moto X, meaning I can make it through the day with my average use.I will try to get some screenshots of my battery info as I go through the day today--I really apologize for not already having that available for this AMA.
Edit: I should note here that I really have been using this phone a lot. I really had to rethink my response when I said "average use" because average use won't come for a bit. That said, it getting me through the whole day is quite nice despite my perhaps aboveaverage use.
Edit: Here are some screenshots as of around 4:20PM today:
http://i.imgur.com/NSQWjE4.png
http://i.imgur.com/B90iZTQ.png
Yes I do realize I've only had an hour of SoT these past 7+ hours, but I'm still impressed with 75% remaining after this thing has been getting push notifications every minute since I woke up this morning.""
 

Lexcorp

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
22
Pero no es que este conectado todo el rato, es que las aplicaciones pueden escanear redes aunque este apagado el wifi. Es una opcin en ajustes del telfono. En todo caso, con esa opcin activada me rinde lo que aparece en las fotos.
 

Ccp

Alien's Area
Se incorporó
23 Mayo 2005
Mensajes
31
AYUDAAA!

una pregunta a los usuarios... este celular es muy calenton cuando se navega en version web y no en version celular...
tuve un motorola el RAZR I y me salio con ese grabe problema, me llegaba a quemar la mano :s
Gracias.
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
AYUDAAA!

una pregunta a los usuarios... este celular es muy calenton cuando se navega en version web y no en version celular...
tuve un motorola el RAZR I y me salio con ese grabe problema, me llegaba a quemar la mano :s
Gracias.

Yo en el casi ao que lo tengo, ni siquiera jugando, viendo videos ni nada por el estilo se me ha recalentado el equipo ;)
 
Subir