Usuarios del Motorola Moto X

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Eso, saca fotos en exteriores. Prueba tambin con otras versiones de android.

Si sigues con problemas, deberas llevarlo a garanta.
 

andresx22

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
49
No es problema de la cmara es por la luz de los tubos fluorecente, prueba sacndole una foto a la pantalla de un pc

3b108b2a4f98796ecce4978f61c87071.jpg


Yo hice la prueba y el contorno de la pantalla me salen las bandas pero en la pantalla del pc no aparecen
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Correcto era interferencia, no tenia idea muchas gracias!
De premio una foto del lindo Antofagasta
14eb99e34a2034a822e98f34a00cf487.jpg
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Encontr una gua en donde dice que hay que descomprimir la rom original (encontr la de movistar 4.4.2) y usar los siguientes comandos:


fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot oem config carrier vzw fastboot oem fb_mode_clear

Le quiero dar una oportunidad a esta custom rom ya que es bastante rpida y el kernel que viene tiene bastantes ms opciones que el original.
El "pequeo" problema es que si quiero reiniciar me tira al recovery (TWRP), y una vez en el recovery si le pongo reboot a system me vuelve a mandar a recovery.
La nica opcin es iniciar en bootloader (vol(-)+power) y desde ah escoger la primera opcin de "inicio normal".

Estoy averiguando ahora como puedo solucionar ese cachito...

OJO y bien grande... El gpt.bin te va fallar porque lee una particin ms nueva que la que tienes y te va a dar error.
 

Kunz

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
25
As es, supongo q voy a tener q esperar un dump con 4.4.4

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Yo comet el error de intentar bajar de 4.4.4 brasil a 4.4.2 movistar... Cuento corto baje sin problemas a 4.4.2 movistar pero al momento de instalar la ota a 4.4.3 el telfono cag... Estuve como dos horas buscando solucin hasta que encontr la rom 4.4.3 Brasil completa. La flashie y el telefono revivi y pude instalar la ota a 4.4.4 sin problemas.

Dejo el link de la rom si alguien la necesita

https://mega.co.nz/#!T9RT3DKJ!X5_Fv2IBJWpQcahye1QwzbuvG0v8EFnkxPePJsY9XE4
 

Carlitrox

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2007
Mensajes
1
Hola comunidad


cordiales saludos, espero me puedan ayudar adquir el Moto X llevo contando hoy 10 dias, en el da de ayer realice una llamada cosa que no haba echo xD y me encuentro que al llamar la pantalla se me va a negro no puedo ver a quien estoy llamando y menos cortar :/ ...despus que corta la persona con quien hablo puedo ve la pantalla, pareciere que se enciende la pantalla ? intente con varios nmeros y paso lo mismo, lo reinicie y se arreglo pero lo tuve que hacer muchas veces ayer, luego decid actualizar, pens que eso lo solucionara, pero hoy por la maana ZAZ! voy a llamar y nuevamente pantalla negra. que debo hacer?? ...acudir a la tienda para cambiar o sera cosa de configuracin ??? espero me puedan ayudar
atento a sus respuesta


saludos


p.d: no se si este problema se presento y se dio solucin, pero no puedo leer las 273 paginas por que estoy en la pega xD (espero me entiendan)
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Hola comunidad


cordiales saludos, espero me puedan ayudar adquir el Moto X llevo contando hoy 10 dias, en el da de ayer realice una llamada cosa que no haba echo xD y me encuentro que al llamar la pantalla se me va a negro no puedo ver a quien estoy llamando y menos cortar :/ ...despus que corta la persona con quien hablo puedo ve la pantalla, pareciere que se enciende la pantalla ? intente con varios nmeros y paso lo mismo, lo reinicie y se arreglo pero lo tuve que hacer muchas veces ayer, luego decid actualizar, pens que eso lo solucionara, pero hoy por la maana ZAZ! voy a llamar y nuevamente pantalla negra. que debo hacer?? ...acudir a la tienda para cambiar o sera cosa de configuracin ??? espero me puedan ayudar
atento a sus respuesta


saludos


p.d: no se si este problema se presento y se dio solucin, pero no puedo leer las 273 paginas por que estoy en la pega xD (espero me entiendan)

Ests usando la lmina que vena de fbrica en la pantalla?
 

Carlitrox

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2007
Mensajes
1
Es que la lmina con la que viene el Moto X "bloquea" el sensor que se encuentra al lado izquierdo del auricular

ok jajajajaja shuta eso era xD, pucha se pasaron mil gracias!! ...y yo que iba a ir a reclamar a la tienda xD

saludos comunidad y gracias me salvaron de pasar una groza plancha jajajaja.
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Cabros consulta? He visto en algunos moto x al iniciar los comando de voz te saluda por el.nombre por ejemplo buenas tardes alejandro, hola alejandro como puedo establecer mi nombre en el comando? Slds y gracias

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Cabros consulta? He visto en algunos moto x al iniciar los comando de voz te saluda por el.nombre por ejemplo buenas tardes alejandro, hola alejandro como puedo establecer mi nombre en el comando? Slds y gracias

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Configurando tus datos como dueo o usuario del telefono... se hace al encender el telefono por primera vez.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Muchachos tengo mi Moto x en 4.2.2 :slowpoke y creo que llego la hora de actualizar, el tema es que no se que mtodo utilizar.

Quiero que sea rpido, no me interesa que se pierda toda la informacin, ya que lo que me interesa est respaldado.

Hay alma manera de bajar solo la rom 4.4.4 y flashear por recovery o algo as?



Enviado desde mi XT1058
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Muchachos tengo mi Moto x en 4.2.2 :slowpoke y creo que llego la hora de actualizar, el tema es que no se que mtodo utilizar.

Quiero que sea rpido, no me interesa que se pierda toda la informacin, ya que lo que me interesa est respaldado.

Hay alma manera de bajar solo la rom 4.4.4 y flashear por recovery o algo as?



Enviado desde mi XT1058

Si no quieres perder tus datos y archivos, la ota es la opcin, desconozco si hay manera alguna de flashear directamente a la 4.4.2. o 4.4.4

Slds
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Si no quieres perder tus datos y archivos, la ota es la opcin, desconozco si hay manera alguna de flashear directamente a la 4.4.2. o 4.4.4

Slds
Gracias, pero por eso puse que me daba lo mismo que se pierda la informacin.

Seguir buscando a ver si hay algo que no sea ota

Enviado desde mi XT1058
 
Subir