Usuarios del Motorola Moto X

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
De todas maneras, ni se te ocurra... vas a terminar matando el telfono.
gracias, lo que pasa que no me siento a gusto con la bateria, gaste buena cantidad de plata y no me siendo comodo, y estoy seguro que es el sistema de Android, en fin ojala tiren Android L pronto
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
gracias, lo que pasa que no me siento a gusto con la bateria, gaste buena cantidad de plata y no me siendo comodo, y estoy seguro que es el sistema de Android, en fin ojala tiren Android L pronto
Todo telfono gasta batera, puedes preguntar por otras marcas y te dirn lo mismo, carga con el cargador​ en la mano y ya.
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Todo telfono gasta batera, puedes preguntar por otras marcas y te dirn lo mismo, carga con el cargador​ en la mano y ya.
Enserio?
Si uno compra algo es por algo
Mi galaxy ace plus de 1300mha dura mas que mi nuevo moto x de 2200 mha
Y me gasta el 11% de mi bsteria solo al hablar 22 min.
7c8c226bcc58f394ff75d80763bb497e.jpg
33d432b079b29258b497ff54255115de.jpg
 

bravoozzie

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
0
gracias, lo que pasa que no me siento a gusto con la bateria, gaste buena cantidad de plata y no me siendo comodo, y estoy seguro que es el sistema de Android, en fin ojala tiren Android L pronto
Yo creo que el kit del asunto es:

Mejor abrir tema en foro social de moto X... Le pondre MANERA OBJETIVA DE SABER SI LA BATERIA FUNCIONA BIEN
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Enserio?
Si uno compra algo es por algo
Mi galaxy ace plus de 1300mha dura mas que mi nuevo moto x de 2200 mha
Y me gasta el 11% de mi bsteria solo al hablar 22 min.
7c8c226bcc58f394ff75d80763bb497e.jpg
33d432b079b29258b497ff54255115de.jpg



22 hrs y 18% de carga an, consideras poco aquello?? te recuerdo que el Galaxy ace tiene menor pantalla (poco ms de una pulgada menos) , pon ende su consumo de batera en general es mucho menor, yo cuando compr el equipo nunca me dur ms de un da, andaba cerca de las 23 hrs de autonoma, lo cual era mucho ms de lo que me duraba el s4, s3 y zl que tena antes del moto x
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
22 hrs y 18% de carga an, consideras poco aquello?? te recuerdo que el Galaxy ace tiene menor pantalla (poco ms de una pulgada menos) , pon ende su consumo de batera en general es mucho menor, yo cuando compr el equipo nunca me dur ms de un da, andaba cerca de las 23 hrs de autonoma, lo cual era mucho ms de lo que me duraba el s4, s3 y zl que tena antes del moto x
+1 tienes la batera impecable, no se que mas esperas compadre
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
22 hrs y 18% de carga an, consideras poco aquello?? te recuerdo que el Galaxy ace tiene menor pantalla (poco ms de una pulgada menos) , pon ende su consumo de batera en general es mucho menor, yo cuando compr el equipo nunca me dur ms de un da, andaba cerca de las 23 hrs de autonoma, lo cual era mucho ms de lo que me duraba el s4, s3 y zl que tena antes del moto x
Si. Pero no use el telefono po. En nada
Imaginate que si hablo una hora x fono consumo un 33%.
Tengo la seal en 2g y el brillo en cero
Eso no es usar...
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Si. Pero no use el telefono po. En nada
Imaginate que si hablo una hora x fono consumo un 33%.
Tengo la seal en 2g y el brillo en cero
Eso no es usar...

Las aplicaciones que estan activas, aunque no esten en pantalla, tambin consumen batera. En todo caso, el fin de semana comprob que si no uso el moto en todo el da, y solo recibo un par de llamadas, la carga dura hasta el siguiente. Asi que, te recomiendo hagas este ejercicio: desactiva todas las aplicaciones activas (clean master, por ejemplo), y usandolo slo para llamar (con apagado de pantalla al hablar y sin altavoz) ve cuanto te dura. Si dura menos de un da, puede haber un problema en la batera, si no, es normal.

Y no puedes comparar ni de cerca a un Ace con un Moto X, es como quejarse porque tu sedan motor 2.0 gasta ms que el city car que tenas antes. La pura pantalla est aos luz de la otra en resolucin y tamao.

Saludos!
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Ser que quiere un smartphone atmico, jajajaja por favor, dejen de quejarse de la batera y usen el cargador y ya, todos los telfonos gastan batera, adems esa comparacin anterior no es vlida, todo telfono de 4,7 pulgadas o ms gasta mucha batera, por qu? El tamao de la pantalla, tan simple como eso.
 

Juako Salina

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2011
Mensajes
5
Parece un samsung la caga ahora...aunque la bateria sera wena segun las filtraciones.

Saludos!

Sent from my DROID4 using CHW mobile app
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Ser que quiere un smartphone atmico, jajajaja por favor, dejen de quejarse de la batera y usen el cargador y ya, todos los telfonos gastan batera, adems esa comparacin anterior no es vlida, todo telfono de 4,7 pulgadas o ms gasta mucha batera, por qu? El tamao de la pantalla, tan simple como eso.
Atomico las pelotas.
Mira durmiendo (yo) internet apagado el celu gasto 23% en casi 8 horas. Es decir casi un 4% por hora HACIENDO NADA.
Y ojala no te sigas excusando con la pantalla.
No creo k el celu te malo, creo que androind se come todo
92a3e2af244c31f79121f4644740210a.jpg
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Atomico las pelotas.
Mira durmiendo (yo) internet apagado el celu gasto 23% en casi 8 horas. Es decir casi un 4% por hora HACIENDO NADA.
Y ojala no te sigas excusando con la pantalla.
No creo k el celu te malo, creo que androind se come todo
92a3e2af244c31f79121f4644740210a.jpg
Estimado, ac nadie se excusa de nada, ya que nadie es ni vendedor ni representante de Motorola, por otro lado, haz la prueba dejando el mvil en modo avin, ya que ese gasto de bateria, se debe a que tu equipo cambia o pierde seal constantemente...
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
Estimado, ac nadie se excusa de nada, ya que nadie es ni vendedor ni representante de Motorola, por otro lado, haz la prueba dejando el mvil en modo avin, ya que ese gasto de bateria, se debe a que tu equipo cambia o pierde seal constantemente...
pero estimado ah claramente dice que la seal es excelente. dudo que cambie o pierda de seal constantemente.
no debera salir otro color? gris?
mn lo dejare todo el dia modo avion
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
La bateria de.mi moto x (que compr usado), con wifi activado casi todo el da y un uso medio, me dura 1 da y.medio xD, me.imagino si fuera nuevo..
Pd: se actualiz hoy a 4.4.4
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Se actualiz a 4.4.4 hoy, y el cambio fue notable: el cielo es ms azul, el agua sabrosa, las minas se me tiran encima...
Saludos!
 
Subir