Usuarios del Motorola Moto X

motomalelo

Motokero
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
63
Al fin tengo mi Moto X :zippynana Todo perfecto hasta ahora, excepto una cosa: La batera. Alguien sabe qu se puede hacer para mejorar la duracin de la misma? Con 5 horas sin cargar el celular la batera ya va en el 42%.:(

Yo sin modificar nada, con la 4.4.3 me dura el dia (24 hrs) completo, dandole el mismo uso que le daba a mi antiguo telefono iphone 4s, el cual me duraba 8 a 10 horas..

Grande MotoX!!
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
No puede ser D: otra vez el moto G nos gana en actualizarse xD, yo tengo el moto x con la brazuca y todava no pasa naaaaa!
nezerure.jpg
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Al final me quedar en 4.4.3, pero tengo una duda Es recomendable cambiar de kernel a otro? Si es as, Cul recomiendan?
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
Mi Moto X esta con KK 4.4.3 y la batera se va sper rpido, en 40 min 11% menos. Ley por ah que es por la versin de KK. A alguien ms le pasa?

Enviado desde mi Moto X
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Gracias, entonces me quedo con el kernel stock por ahora.


Ms que nada para ver si poda aumentar la autonomia del Moto X, pero al final volv a la versin 4.4.2 y todos los problemas se solucionaron.
Yo no quize actualizar a 4.4,sigo con 4.2 y andan la raja!
Mi Moto X esta con KK 4.4.3 y la batera se va sper rpido, en 40 min 11% menos. Ley por ah que es por la versin de KK. A alguien ms le pasa?

Enviado desde mi Moto X
Paseante por el tema de una recomendacin de aplicacin por da, ah un usuario poste una app que escanea la batera y la calibra, segn el da resultados maravillosos, quizs te sirva a ti

Enviado desde mi XT1058
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Mi Moto X esta con KK 4.4.3 y la batera se va sper rpido, en 40 min 11% menos. Ley por ah que es por la versin de KK. A alguien ms le pasa?

Enviado desde mi Moto X

Yo no quize actualizar a 4.4,sigo con 4.2 y andan la raja!

Paseante por el tema de una recomendacin de aplicacin por da, ah un usuario poste una app que escanea la batera y la calibra, segn el da resultados maravillosos, quizs te sirva a ti

Enviado desde mi XT1058

Busque y no pille nada :zippy

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
a los poseedores del moto x, tengo una duda. sobre que bandas funciona el moto que se vende en chile? no se supone que la version que venden tiene LTE en la banda 700 pero he visto motos x, con 4G (la 700 aun no se pone a prueba) servira tan bien en entel como en nextel por su banda aws?
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
Yo no quize actualizar a 4.4,sigo con 4.2 y andan la raja!

Paseante por el tema de una recomendacin de aplicacin por da, ah un usuario poste una app que escanea la batera y la calibra, segn el da resultados maravillosos, quizs te sirva a ti

Enviado desde mi XT1058
[STRIKE]Antes de postear hice una calibracion de bateria sin resultados positivos... lo deje cargando toda la noche vere como se comporta hoy.[/STRIKE]

Lo hice de nuevo con Battery Life Recovery y... Anda la raja!! La App arreglo los sectores con problemas de carga en la bateria y los arreglo, llevo 8 horas con el Moto X dandole el uso normal y me queda un 57% de batera :D

Enviado desde mi Moto X
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
a los poseedores del moto x, tengo una duda. sobre que bandas funciona el moto que se vende en chile? no se supone que la version que venden tiene LTE en la banda 700 pero he visto motos x, con 4G (la 700 aun no se pone a prueba) servira tan bien en entel como en nextel por su banda aws?
El mio es el XT1058 de claro y al parecer no tiene soporte para la banda de 2600 mhz, pero navego por ahi sin dramas...

Segun gsmarena este mismo tiene soporte para bandas de 1700/2100

6ujehape.jpg
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
El mio es el XT1058 de claro y al parecer no tiene soporte para la banda de 2600 mhz, pero navego por ahi sin dramas...

Segun gsmarena este mismo tiene soporte para bandas de 1700/2100

6ujehape.jpg


por eso no entiendo nada jajaja y queria que alguien confirmara cuales son las redes que navega, aun no se si me quedo o me porto a nextel
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Sres... el XT1058 nuestro no es el mismo de AT&T, nosotros no tenemos soporte para 700MHz, pero si para 2600MHz, que es la frecuencia que los 3 usan para LTE en este momento. Ambos modelos son XT 1058, pero no son iguales, tengan eso muy presente... el de AT&T, no funciona en LTE en Chile. Adems, la 700MHz, todava no se han subastado.
 

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
Sres... el XT1058 nuestro no es el mismo de AT&T, nosotros no tenemos soporte para 700MHz, pero si para 2600MHz, que es la frecuencia que los 3 usan para LTE en este momento. Ambos modelos son XT 1058, pero no son iguales, tengan eso muy presente... el de AT&T, no funciona en LTE en Chile. Adems, la 700MHz, todava no se han subastado.
Ya se concesiono la banda de 700mhz, hace meses. Pero aun falta para que se empiece a utilizar...

http://www.wayerless.com/2014/02/en...ques-de-espectro-de-700-mhz-para-4g-en-chile/
 
Subir