Usuarios del Motorola Moto X

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Ayer llegue a la casa y por probar ingres de nuevo mi id a la pgina de motorola: me dio el cdigo altiro!!

Por fin podr desbloquear y rootear!!

Enviado desde mi XT1058
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
de seguro ingresastes de forma correcta las 5 lineas de la bentana de comandos, todos se pueden obtener el codigo, salvo algunos gringos como verizon

saludos
Siempre ingres el mismo cdigo, lo guarde en un Block de notas. Creo que es simplemente un cagazo de la pagina de motorola

Enviado desde mi XT1058
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
alguna idea de x que no puedo instalar gravirybox, tengoo root bootloader desbloqueado el unico cambioquehecho fue quitarle el mensaje de boot desbloqueadoal inicio... cuando abro elmodulo me dice no pudoiniiarce y se cierra solo.

saludos

Tienes que tener roteado el telfono e instalado xposed framework.( el desbloqueo de bl es para rotear)
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Consulta para el que cache,
tenia un moto x con 4.2 hace tiempo y para sms usaba Hangouts as que la app por defecto "Messaging" la tena Disable.

ahora volv a comprar un moto x (puta, me gusta el equipo, as que voy a vender mi galaxy s5 que ser mas rpido pero no me enamor), lo actualic a 4.4.3, estuve weandolo... le hice un reset para dejarlo limpiecito, y cuando quise ponerle Disable a Messaging no me dej, me sale opaco el botn (no-seleccionable). Alguna idea??? (obviamente tengo hangouts como por defecto, no es ese el problema.. no cacho y me molesta tener un icono "que me sobra" xD)
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Consulta para el que cache,
tenia un moto x con 4.2 hace tiempo y para sms usaba Hangouts as que la app por defecto "Messaging" la tena Disable.

ahora volv a comprar un moto x (puta, me gusta el equipo, as que voy a vender mi galaxy s5 que ser mas rpido pero no me enamor), lo actualic a 4.4.3, estuve weandolo... le hice un reset para dejarlo limpiecito, y cuando quise ponerle Disable a Messaging no me dej, me sale opaco el botn (no-seleccionable). Alguna idea??? (obviamente tengo hangouts como por defecto, no es ese el problema.. no cacho y me molesta tener un icono "que me sobra" xD)
a mi tampoco me deja desactivarlo, si eres root con link2sd congelala :zippyte:
 

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
8
Hola! Tengo un problema del q recin me di cuenta, aparentemente despus de actualizar no puedo enviar sms...el celular es Movistar y yo uso Virgin...pensaba q no funcionaba porq me faltaba saldo xD intente cambiar el centro de mensajes pero no se arregla.. Que sera? Alguien ha tenido el mismo problema? :confused:

Enviado desde mi Moto X
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Hola! Tengo un problema del q recin me di cuenta, aparentemente despus de actualizar no puedo enviar sms...el celular es Movistar y yo uso Virgin...pensaba q no funcionaba porq me faltaba saldo xD intente cambiar el centro de mensajes pero no se arregla.. Que sera? Alguien ha tenido el mismo problema? :confused:

Enviado desde mi Moto X

APN correctos?
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
a mi tampoco me deja desactivarlo, si eres root con link2sd congelala :zippyte:

Hola! Tengo un problema del q recin me di cuenta, aparentemente despus de actualizar no puedo enviar sms...el celular es Movistar y yo uso Virgin...pensaba q no funcionaba porq me faltaba saldo xD intente cambiar el centro de mensajes pero no se arregla.. Que sera? Alguien ha tenido el mismo problema? :confused:

Enviado desde mi Moto X
Por mi problema "esttico" (no poder poner Disable la app Messaging.. cuando antes si se poda) llegu al foro oficial de soporte de Motorola y varios hilos de xda. Resumiendo, 4.4.3 tiene unos bugs con los SMS por ej. si antes de aplicar el OTA tenan la app puesta como Disable, por eso cit al cumpa que tiene problemas en Virgin, puede que ests con ese problema.

La "solucin" parche a enviar SMS con 4.4.3 es hacer un reset a las preferencias de las apps (Settings -> Apps -> y en los 3 puntos elegir la opcin de reset), pero de pasada ya no se podr volver a poner Disable a Messaging.

Eso. Esperando 4.4.4 hahahaha.

4.4.3 broke SMS for me (XT1053) . All Discussions (1745) . MOTO X™ . Forum . Motorola Owners' Forum
[Q] Renable Stock Messaging App | Moto X | XDA Forum
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
Hola, hoy me compre un Moto X (tenia un moto g) y ando re perdido con como rootearlo y si conviene cambiar el firmware. Para esto ultimo cual FW recomiendan?
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Hola, hoy me compre un Moto X (tenia un moto g) y ando re perdido con como rootearlo y si conviene cambiar el firmware. Para esto ultimo cual FW recomiendan?
al parecer recomiendan el retail de brasil :zippysconfy de rootearlo no cacho mucho igual vengo del G :zippy:
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Para los que tengan la pantalla quebrada, encontr un local en san Bernardo ah le cambie la pantalla quebrada a un moto g y tambin tiene pantallas para el x a 60 lks, si alguien quiere el dato. Pidanlo por mp.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
gracias pero podrias explicarme que son art y dalvick x que no entendi

saludos
Si no sabes lo que son, probablemente no sea ese tu problema.

Art y dalvik son mquinas virtuales sobre las que se ejecutan las aplicaciones Android programadas en java. Art es la ms nueva de las 2, fue introducida con kit kat, y por ello no todas las aplicaciones Android han sido actualizadas para funcionar con art.
Hola, hoy me compre un Moto X (tenia un moto g) y ando re perdido con como rootearlo y si conviene cambiar el firmware. Para esto ultimo cual FW recomiendan?
Qu problema quieres resolver al hacer esos cambios?
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
Qu problema quieres resolver al hacer esos cambios?
Instalar xposed framework que me facilitaba algunas cosas e instalar cerberus. Lo del firmware no se si sea conveniente cambiarlo a menos que sea necesario actualizar a 4.4.4 y el firmware para chile sea muy malo.
 

motomalelo

Motokero
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
63
Consulta en moto x con 4.4.3 sin modificar

como cambio el tono de alarma generica por un mp3?
los tonos que trae por defecto son tan... somnolientos que no me despiertan

intente copiar un mp3 a la carpeta ringtones o a la carpeta alarm y no funcion
ojala esto sea sin instalar alguna aplicacin,

saludos
 

Merom

Bad Company
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
525
Consulta en moto x con 4.4.3 sin modificar

como cambio el tono de alarma generica por un mp3?
los tonos que trae por defecto son tan... somnolientos que no me despiertan

intente copiar un mp3 a la carpeta ringtones o a la carpeta alarm y no funcion
ojala esto sea sin instalar alguna aplicacin,

saludos
Usa archivos de audio con extensiones .ogg o .m4a y metelos en las carpetas notifications y ringtones
 

waiflih

Desarrollador
Se incorporó
27 Julio 2008
Mensajes
122
Consulta en moto x con 4.4.3 sin modificar

como cambio el tono de alarma generica por un mp3?
los tonos que trae por defecto son tan... somnolientos que no me despiertan

intente copiar un mp3 a la carpeta ringtones o a la carpeta alarm y no funcion
ojala esto sea sin instalar alguna aplicacin,

saludos

instala algn gestor de archivos que traiga filepicker (el ES Explorer sirve) y cuando quieras elegir te preguntar con qu quieres seleccionar el archivo. Luego, con el picker instalado puedes seleccionar cualquier archivo (incluyendo mp3) de cualquier parte
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Instalar xposed framework que me facilitaba algunas cosas e instalar cerberus. Lo del firmware no se si sea conveniente cambiarlo a menos que sea necesario actualizar a 4.4.4 y el firmware para chile sea muy malo.

Qudate con la rom que trae el telfono de fbrica no ms entonces.

Para rootearlo basta con abrir el bootloader y ponerle un recovery personalizado. Cuando inicies en recovery, al reiniciar te dar la opcin de rootear (probado con philz touch y twrp).

Saludos!
 
Subir