Usuarios del Motorola Moto X

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Eso no lo sabia... osea se puede volver al stock sin problemas?

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
Yep :)

Intent de nuevo y sigue dicindome lo mismo, que mi equipo no califica para desbloquear el bootloader, le pregunt al dueo anterior y me dice que nunca pidi ningn cdigo.

Los que tienen sus moto X de claro, han podido desbloquear sin problemas?

No se que pueda ser

Enviado desde mi XT1058

El mo es Claro y lo desbloquee sin ningn inconveniente.
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Amigos necesito ayuda urgente se me akaba de romper el kristal de mi moto x lguien sabe donde lo puedo llevar para q lo reparan y cuanto saldria mas o menos? Slds
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Amigos necesito ayuda urgente se me akaba de romper el kristal de mi moto x lguien sabe donde lo puedo llevar para q lo reparan y cuanto saldria mas o menos? Slds

:O PCC creo que es la empresa que da soporte a Motorola, as es que ellos son la empresa oficial a la que acudir a pedir el cambio.

Cmo se rompi? La pantalla del Moto X tiene Gorilla Glass 3, un vidrio sper duro!
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
:O PCC creo que es la empresa que da soporte a Motorola, as es que ellos son la empresa oficial a la que acudir a pedir el cambio.

Cmo se rompi? La pantalla del Moto X tiene Gorilla Glass 3, un vidrio sper duro!
Se me callo trabajando llame recien a un servicio tecnico y cambian la pantalla conpleta y sale 169000 asi de ladrones jajajaaj
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Se me callo trabajando llame recien a un servicio tecnico y cambian la pantalla conpleta y sale 169000 asi de ladrones jajajaaj
Busca aca mismo en el foro, hay varios que cambian pantallas, en una de esas te conviene, por esas lucas mejor te compras otro telefono.

Enviado desde mi XT1058
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Veo q los de las compaas de celulares visitan y prestan atencin al foro. Ya que se fijaron en el fetiche del momento "el gran moto x"


Claro lanzo:

MOTO X, COSTO 0
2 GB NAVEGACIN
500 MINUTOS
500 MSN

Por $25.000 /12 meses a quienes se porten. Despus de haber lanzado el Xperia a costo 0 das atrs (1000 unidades), creo q se la estn jugando al fin x los clientes. Yo lstima llegue tarde, hace 2 meses q tengo vomistar a $33.000 mensual, 450 minutos y 2 gb.
Son slo 12 meses de permanencia?? No tengo idea, jams he contratado un plan ni nada..pero quiero un Moto X.xD
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Se me callo trabajando llame recien a un servicio tecnico y cambian la pantalla conpleta y sale 169000 asi de ladrones jajajaaj
Consulta en el servicio tecnico de motorola, en Bilbao 2835 al num 02 2092987 y avisa por ac cuanto sale la gracia pa tenerlo en consideracion:p:p
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
pfff.... bueno son 30 lukitas menos, como se nota q son dolor de cabeza pa los tecnicos, y no preguntaste si venden solo la pantalla? estan cobrando por lo menos 80% por pura "mano de obra"
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
pfff.... bueno son 30 lukitas menos, como se nota q son dolor de cabeza pa los tecnicos, y no preguntaste si venden solo la pantalla? estan cobrando por lo menos 80% por pura "mano de obra"
No lo pregunte hay una persona q vende el gorila glass en valpo pero nose si confiar e ir a puro gastar plata
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Son slo 12 meses de permanencia?? No tengo idea, jams he contratado un plan ni nada..pero quiero un Moto X.xD

Son 18 meses, la promo de 25 lukas es por 12 meses, desde el mes 13 al 18 sube a 29.990, yo saque el mismo plan pero por televentas y me lo dejaron en 22.500 por 12 meses con el moto x costo 0...

De todas formas, si quisieras dar de baja el plan o renovar equipo anticipado, desde el mes 7 puedes pagar 69.990, y no 20490 * meses pendientes como lo hace Entel.
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
:O PCC creo que es la empresa que da soporte a Motorola, as es que ellos son la empresa oficial a la que acudir a pedir el cambio.

Cmo se rompi? La pantalla del Moto X tiene Gorilla Glass 3, un vidrio sper duro!
En realidad el gorilla Glass no es un vidrio ni un cristal, es una mica ultra resistente que se pone sobre un cristal
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Son 18 meses, la promo de 25 lukas es por 12 meses, desde el mes 13 al 18 sube a 29.990, yo saque el mismo plan pero por televentas y me lo dejaron en 22.500 por 12 meses con el moto x costo 0...

De todas formas, si quisieras dar de baja el plan o renovar equipo anticipado, desde el mes 7 puedes pagar 69.990, y no 20490 * meses pendientes como lo hace Entel.

Gracias por la informacin! Ahora entendi perfectamente :)
 

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
24
alfinal hable con el que me vendio el celular y problema solucionado era que recien habian pasado los 18 meses .. tengo el moto g y el moto x alguien me puede explicar si sirve el pagar con nfc ?
 
Subir