Usuarios del Motorola Moto X

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
No se por que dicen que la batera dura menos, yo lo desconecto a las 6 am y no lo cargo hasta las 23 hrs... Usando whatsapp,face, hasta vdeo llamadas de por medio, dos cuentas de correo,etc... Eso si tengo el brillo al mnimo. Saco como 15 a 18 hrs de bateria y hasta 4:30 hrs de pantalla.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Cague, con mi id no se puede obtener el cdigo de desbloqueo, por que ser?

Enviado desde mi XT1058
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Lo que me da lata de abrir el bootloader, es que si lo hago, corro el riesgo de perder las actualizaciones OTA, o no? (asumiendo que lo tenga por mientras sin root pero con el BL abierto)
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
Lo que me da lata de abrir el bootloader, es que si lo hago, corro el riesgo de perder las actualizaciones OTA, o no? (asumiendo que lo tenga por mientras sin root pero con el BL abierto)
yo vengo del moto G y en ese al abrir el bootloader no se perdan las ota y hasta lo actualic con el root puesto :zippyuy
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Lo que me da lata de abrir el bootloader, es que si lo hago, corro el riesgo de perder las actualizaciones OTA, o no? (asumiendo que lo tenga por mientras sin root pero con el BL abierto)

Nada que ver... el tema es tener un Custom Recovery ;) si abres el bootloader y lo dejas tal cual no hay problemas con las OTA's

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
No se que chucha, mi Moto X est maldito, ayer intente hacer Root con towelpie y se supone que hace el Root, pero al verificarlo con Root checker no est rooteado, por si las moscas baj supersu y no bajan los binarios, no se que hacer

Enviado desde mi XT1058
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
257
No se que chucha, mi Moto X est maldito, ayer intente hacer Root con towelpie y se supone que hace el Root, pero al verificarlo con Root checker no est rooteado, por si las moscas baj supersu y no bajan los binarios, no se que hacer

Enviado desde mi XT1058
yo roti con towelroot, ve qu onda :v
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Nada que ver... el tema es tener un Custom Recovery ;) si abres el bootloader y lo dejas tal cual no hay problemas con las OTA's

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
Y si lo rooteo y lo dej con el recovery de fbrica, tambin pierdo las OTA?

Enviado desde mi shper Moto X
 

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
24
cabros tengo una duda resulta que me compre un moto x usado y saben la de siempre, la cosa era plan y me lo bloquearon pero supe que si le colocaba un chip nextel funcionara es verdad las bandas del moto x servira para nextel?
 

motomalelo

Motokero
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
63
Estimados motox users
me asalta la duda, dado que el 75% de este topic es para modificar el equipo, root, ota, cambio de fw.. etc
he leido varios por aqui que les ha fallado o estan arrepentidos, o el resultado no fue lo esperado
vale la pena meter mano?

el mio lo tengo de fabrica con 4.4.3 (movistar) y anda filete... si la bateria me dura mas o menos, es impercetible

en vez de modificarlo preferira aprender a utilizar mejor las herramientas que trae como las app motorola o algun otro tip

agradecer los comentarios expertos dado que aun no le veo sentido modificar

saludos
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Estimados motox users
me asalta la duda, dado que el 75% de este topic es para modificar el equipo, root, ota, cambio de fw.. etc
he leido varios por aqui que les ha fallado o estan arrepentidos, o el resultado no fue lo esperado
vale la pena meter mano?

el mio lo tengo de fabrica con 4.4.3 (movistar) y anda filete... si la bateria me dura mas o menos, es impercetible

en vez de modificarlo preferira aprender a utilizar mejor las herramientas que trae como las app motorola o algun otro tip

agradecer los comentarios expertos dado que aun no le veo sentido modificar

saludos
Muchas veces el rootear no es slo para modificar roms o kernels, en mi caso lo quiero para instalar un par de aplicaciones que uso que requieren Root. Otros lo usan para hacer hasta overclock al procesador, pero depende de cada uno.

Enviado desde mi XT1058
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Estimados motox users
me asalta la duda, dado que el 75% de este topic es para modificar el equipo, root, ota, cambio de fw.. etc
he leido varios por aqui que les ha fallado o estan arrepentidos, o el resultado no fue lo esperado
vale la pena meter mano?

el mio lo tengo de fabrica con 4.4.3 (movistar) y anda filete... si la bateria me dura mas o menos, es impercetible

en vez de modificarlo preferira aprender a utilizar mejor las herramientas que trae como las app motorola o algun otro tip

agradecer los comentarios expertos dado que aun no le veo sentido modificar

saludos

Yo tengo algunos modulos Xposed instalados que me hacen la vida ms fcil. Por ejemplo, con gravitybox puedo modificar los accesos directos que aparecen en el men superior (me cargaba tener que ir a la configuracin para activar/desactivar el bloqueo de rotacin de pantalla). Con otro mdulo bloqueo los anuncios de Youtube, con otro cambi los conos de la bara de navegacin y as. Hay hartas cosas tiles que se pueden lograr al ser root.
 

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
24
nadien me puede ayudar u.u encerio cabros necesito saber porque igual estar sin celular es penca
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Si lo rooteas con el metodo tradicional es obligacion modificar el recovery por ende se pierden las otas automaticas por q como dicen muchos, al reiniciar quedas con el celu en loop

Te falto algo: solo tendrs bootloop si dejas el custom recovery instalado. Pero si despus de rootear vuelves al recovery stock, entonces no hay problema de bootloop.
 

gmomr17

PeLaiTo.O
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
208
nadien me puede ayudar u.u encerio cabros necesito saber porque igual estar sin celular es penca
creo que lo bloquean por imei, as que dara lo mismo el chip que le pongas. Cuando me porte de claro a entel me lo bloquearon desde claro por una supuesta deuda, fui a reclamar a claro y como no tenia deuda tuvieron que elevar una solicitud creo que la subtel o los que ven el tema de la portabilidad y estuve todo el fin de semana con el celular bloqueado
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
No se que chucha, mi Moto X est maldito, ayer intente hacer Root con towelpie y se supone que hace el Root, pero al verificarlo con Root checker no est rooteado, por si las moscas baj supersu y no bajan los binarios, no se que hacer

Enviado desde mi XT1058
No te debera dejar instalar superSU, por el write protection de los Motorola. Para mas info LEER el hilo del TowelPie en xda.

Y si lo rooteo y lo dej con el recovery de fbrica, tambin pierdo las OTA?

Enviado desde mi shper Moto X
No deberas perder los OTA, ya que el problema es ese. El equipo te detecta una actualizacin (OTA), descarga un .zip que es un delta (el diff) y reinicia para que el recovery lo instala, y es ah que fallan cuando se tiene un custom recovery (o tambin puede fallar si metes mucha mano a la particin de sistema, ya que, de nuevo, los OTA son diff y si te piteas o pisas un archivo que el OTA va a actualizar, va a fallar en la verificacin de integridad)

Saludos,
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Te falto algo: solo tendrs bootloop si dejas el custom recovery instalado. Pero si despus de rootear vuelves al recovery stock, entonces no hay problema de bootloop.

Eso no lo sabia... osea se puede volver al stock sin problemas?

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Intent de nuevo y sigue dicindome lo mismo, que mi equipo no califica para desbloquear el bootloader, le pregunt al dueo anterior y me dice que nunca pidi ningn cdigo.

Los que tienen sus moto X de claro, han podido desbloquear sin problemas?

No se que pueda ser

Enviado desde mi XT1058
 
Subir