Usuarios del Motorola Moto X

Y

yuu_howerdell

Guest
No s, yo he comprado XtremeGuard, y no he tenido dramas, aunque ahora tuve que cambiarla porque estaba medio sucia :p
Y no conoca las de vidrio D:
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Me uno al club, cambi mi xperia zr por un moto X, asi que maana me pongo a actualizarlo y rootearlo, ya que viene en 4.2 jaja

Enviado desde mi XT1058
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Les pasa que conversando sobre cualquier cosa con el MotoX encima, se activa el "OK Google Now" de la nada??

Antenoche en el depa, se me activ unas 5 veces, solo conversando con amigos.

Saludos.
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Les pasa que conversando sobre cualquier cosa con el MotoX encima, se activa el "OK Google Now" de la nada??

Antenoche en el depa, se me activ unas 5 veces, solo conversando con amigos.

Saludos.
A mi igual me ha pasado incluso escuchando musika
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Dejalo con 4.2
Muchos problemas?

A mi lo ms molesto que me ha pasado con esta rom, es que cuando llamo la pantalla se queda sin responder, por eso quera upgradear, ya que la nica solucin hasta el momento es reiniciar.

Como se soluciona eso?

Enviado desde mi XT1058
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Muchos problemas?

A mi lo ms molesto que me ha pasado con esta rom, es que cuando llamo la pantalla se queda sin responder, por eso quera upgradear, ya que la nica solucin hasta el momento es reiniciar.

Como se soluciona eso?

Enviado desde mi XT1058
Si tiene la mica en la pantalla q viene de fabrica sacrsela y problema resuelto saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Muchos problemas?

A mi lo ms molesto que me ha pasado con esta rom, es que cuando llamo la pantalla se queda sin responder, por eso quera upgradear, ya que la nica solucin hasta el momento es reiniciar.

Como se soluciona eso?

Enviado desde mi XT1058

EL problema es que la mica de fbricaes muy gruesa, yo se la saqu y le puse otra y todo ok
 

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
Muchos problemas?

A mi lo ms molesto que me ha pasado con esta rom, es que cuando llamo la pantalla se queda sin responder, por eso quera upgradear, ya que la nica solucin hasta el momento es reiniciar.

Como se soluciona eso?

Enviado desde mi XT1058
Las versiones nuevas no tienen problemas (o muy pocos) pero la autonoma de la batera es una mierda.

Si es importante para ti la duracin de la batera mejor no actualices.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Las versiones nuevas no tienen problemas (o muy pocos) pero la autonoma de la batera es una mierda.

Si es importante para ti la duracin de la batera mejor no actualices.
Gracias, hoy cambie le mica, voy a ver si se soluciona.

Y me quedare en 4.2 por mientras para probar.

Recomiendan desbloquear el bootloader? Hay rom que valen la pena?

Enviado desde mi XT1058
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Gracias, hoy cambie le mica, voy a ver si se soluciona.

Y me quedare en 4.2 por mientras para probar.

Recomiendan desbloquear el bootloader? Hay rom que valen la pena?

Enviado desde mi XT1058

Roms no, si quieresinstalar xposed bueno te recomiendo desbloquearlo.
Pero si no, no vale la pena.
 

yukides

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
18
El moto x 4.4.3 de claro solo tiene problemas ? yo tengo 4.4.3 con la rom de movistar y no noto nada raro :zippyuy
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Mi telefono es de claro, rom 4.4.3, 2 semanas de uso sin sacarle la mica de fabrica y anda perfecto
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Estoy ms complicado, no se si pasar a 4.4 o no, tampoco encuentro un modo de rootearlo con 4.2, algn link?

Por lo que le, tampoco se puede instalar un custom recovery sin desbloquear el boot loader.

La verdad es que estoy medio nublado.

Acepto ayudas.

Me conviene desbloquear el bl?
Upgradear a 4.4? Se pierde mucha autonoma?
Quiero Root si o si, como?

Vengo de dos xperia y ahi me manejaba, pero ahora estoy medio perdido

Enviado desde mi XT1058
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Estoy ms complicado, no se si pasar a 4.4 o no, tampoco encuentro un modo de rootearlo con 4.2, algn link?

Por lo que le, tampoco se puede instalar un custom recovery sin desbloquear el boot loader.

La verdad es que estoy medio nublado.

Acepto ayudas.

Me conviene desbloquear el bl?
Upgradear a 4.4? Se pierde mucha autonoma?
Quiero Root si o si, como?

Vengo de dos xperia y ahi me manejaba, pero ahora estoy medio perdido

Enviado desde mi XT1058
Si quieres meterle mano (root, custom recovery) tienes que abrir el bootloader.

Con Kit Kat s, baja un tanto la autonoma de batera que con el Jelly Bean que trae por defecto el equipo. Es decisin tuya si dejarlo barado en 4.2 o lo tienes actualizado aprovechando la gran labor que est haciendo Motorola con los tiempos, casi al mismo ritmo que los Nexus.

Es muy sencillo abrirle el bootloader, no vas a tener ningn problema y en xda est mas que documentado todo. Igual es curioso (o no tanto por lo siguiente) que un porcentaje importante de sus usuarios sencillamente no lo hacen ya que por defecto el equipo da una experiencia casi Android stock y con actualizaciones rpidas del estilo de los Nexus, por lo que no hay tantos motivos para meterle mano (como si sucede con los Samsung y el nefasto Touchwiz). Hay rom alternativas pero pierdes la gracia del equipo, los servicios Motorola como Active Display. Sera para rootearlo y cambiarle el kernel.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Si quieres meterle mano (root, custom recovery) tienes que abrir el bootloader.

Con Kit Kat s, baja un tanto la autonoma de batera que con el Jelly Bean que trae por defecto el equipo. Es decisin tuya si dejarlo barado en 4.2 o lo tienes actualizado aprovechando la gran labor que est haciendo Motorola con los tiempos, casi al mismo ritmo que los Nexus.

Es muy sencillo abrirle el bootloader, no vas a tener ningn problema y en xda est mas que documentado todo. Igual es curioso (o no tanto por lo siguiente) que un porcentaje importante de sus usuarios sencillamente no lo hacen ya que por defecto el equipo da una experiencia casi Android stock y con actualizaciones rpidas del estilo de los Nexus, por lo que no hay tantos motivos para meterle mano (como si sucede con los Samsung y el nefasto Touchwiz). Hay rom alternativas pero pierdes la gracia del equipo, los servicios Motorola como Active Display. Sera para rootearlo y cambiarle el kernel.
Creo que actualizar y voy a desbloquear el bootloader y rootear, quizas pruebe xposed.

Eso noms.

Enviado desde mi XT1058
 
Subir