Usuarios del Motorola Moto X

Y

yuu_howerdell

Guest
Para los intrpidos,
iKrYpToNiTe un desarrollador de XDA liber TowelPieRoot (que combina los mtodos Towelroot + Pie root) con lo que pueden rootear cualquier Moto X que corra 4.4.2 (y segn reportes 4.4.3 tambin) sin necesidad de abrir el bootloader. Si van a jugar lean el post ya que no remueve la proteccin de escritura, por ende es un temp root.

[Root][APP]TowelPieRoot for the Moto X | Moto X | XDA Forum

Saludos,

Tengo una duda: se puede desrootear el telfono despus para tener las actualizaciones va OTA? Slo me interesa rootear para usar el Titanium Backup para eliminar un par de aplicaciones.

Gracias :D
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Chicos, sin nimos de hacer SPAM ni nada parecido, pero hay gente que est interesada en conocer ms de este telfono, pero no quiere iniciar sesin ac o hacerse una cuenta, as que...
me ayudan a difundir este grupo de Facebook que hice sobre este telfono? https://www.facebook.com/groups/858482834180666/

Se agradece :)
 

bravoozzie

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
0
Chicos, sin nimos de hacer SPAM ni nada parecido, pero hay gente que est interesada en conocer ms de este telfono, pero no quiere iniciar sesin ac o hacerse una cuenta, as que...
me ayudan a difundir este grupo de Facebook que hice sobre este telfono? https://www.facebook.com/groups/858482834180666/

Se agradece :)
Buenisima iniciativa lo del Facebook (eso si podras dejarlo abierto para q sea an ms fcil informarse).

Lo otro se podra hacer un apartado ms especfico de moto X ac en chw, donde se categorize de mejor manera, es taaaaan largo este post q se pierde el hilo al final. Ya q somos muchos los fanas de este gran mvil.

Tu sabes cuales son las aplicaciones o procesos q por ningn motivo se pueden inhabilitar en KitKat 4.4.3 ( .2)?

La idea es dejarlo funcionando lo ms gil y aprovechando de la mejor manera la batera. (Ni ah con aplicaciones stock como las de Motorola)
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Buenisima iniciativa lo del Facebook (eso si podras dejarlo abierto para q sea an ms fcil informarse).

Lo otro se podra hacer un apartado ms especfico de moto X ac en chw, donde se categorize de mejor manera, es taaaaan largo este post q se pierde el hilo al final. Ya q somos muchos los fanas de este gran mvil.

Tu sabes cuales son las aplicaciones o procesos q por ningn motivo se pueden inhabilitar en KitKat 4.4.3 ( .2)?

La idea es dejarlo funcionando lo ms gil y aprovechando de la mejor manera la batera. (Ni ah con aplicaciones stock como las de Motorola)

De hecho el grupo est abierto D: Slo hay 2 miembros xD
Y no s, yo deshabilit el Stock mail (no tiene notificaciones push) y las Apps de Brasil xD Y no recomiendo deshabilitar las app stock de Motorola, podra quedar inestable D:
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Me acabo de unir :zippyte:

Wena :D

--

Acabo de rootear el telfono con el Towelroot, y me funcion al usar el Titanium Backup (borr la app del correo y las apps de Brasil) y anda sper :)

EDIT: Las borra pero no definitivamente. Vuelven a aparecer con el reinicio :( Obligado a deshabilitar las que no necesito, no ms xD
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Tengo una duda: se puede desrootear el telfono despus para tener las actualizaciones va OTA? Slo me interesa rootear para usar el Titanium Backup para eliminar un par de aplicaciones.

Gracias :D
Dudo que te sirva el Titanium Backup para el uso que le quieres dar, por el tema de la write protection.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Dudo que te sirva el Titanium Backup para el uso que le quieres dar, por el tema de la write protection.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Gracias, haba olvidado ese pequeo pero importante detalle D:

Enviado desde mi shper Moto X
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Gracias, haba olvidado ese pequeo pero importante detalle D:

Enviado desde mi shper Moto X
S, es una lata y no tiene pinta de avances al respecto.

Yo uso ms mi Nexus 5 que el Moto X netamente por un tema de rendimiento en el cual el primero lo arrasa, pero me gusta mucho la construccin del Moto y su ergonoma, motivo por el cual no quiero venderlo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Alguien le ha puesto mica de vidrio templado al moto x?, el mio tiene una semana de uso y an no le saco el plstico que venia de empaque, lo har para cuando compre la mica. Yo la vi en un htc one m8 mini 2 y la verdad es que no impacta en nada la esttica y funcionalidad
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Alguien le ha puesto mica de vidrio templado al moto x?, el mio tiene una semana de uso y an no le saco el plstico que venia de empaque, lo har para cuando compre la mica. Yo la vi en un htc one m8 mini 2 y la verdad es que no impacta en nada la esttica y funcionalidad
Yo el mo lo he tenido siempre con mica full body de xtreme guard y_ni un problema
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Mica full body Xtremeguard es lo mejor!!!.... Desde la primera semana lo he usado con eso y cero atados

Recomendada en un 100%

Saludos
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Pero la xtreame guard no es de vidrio, esa la use para el iphone de mi seora, es la raja, pero desde que vi la de vidrio me gust ms
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Lo uso con mica de luca... no es necesario mas, ademas no soy manitos de hacha :zippy

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 
F

fonkerquai

Guest
Mica full body Xtremeguard es lo mejor!!!.... Desde la primera semana lo he usado con eso y cero atados

Recomendada en un 100%

Saludos

ocupo la misma y es buensima, aparte la compre con los dsctos que a veces salen

desde mi Moto X
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo uso una Nilkin transparente.
Se ve filete, la tengo hace unos 5 meses y no tiene ningun rayn
 
Subir