Usuarios del Motorola Moto X

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Tengo desactivado:

-Asist
-Ayuda
-Complemento de servicio impresoras (HP)
-Migracin Motorola
-Motomaker
-Motorola Check In
-Motorola Spotlight playera

Esos por ahora
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Tengo desactivado:

-Asist
-Ayuda
-Complemento de servicio impresoras (HP)
-Migracin Motorola
-Motomaker
-Motorola Check In
-Motorola Spotlight playera

Esos por ahora

Yo tambien lo mismos, y no he tenido ningun problema.
Si quieres borrarlo tendrs que meterle root al mvil
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Yo tambien lo mismos, y no he tenido ningun problema.
Si quieres borrarlo tendrs que meterle root al mvil
Nah, el celular anda perfecto, no necesita root ni ROM ni nada, en mi opinin.

Eso si quizs lo ponga en venta pues tengo mi S3 regaln aqu al lado :$
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Nah, el celular anda perfecto, no necesita root ni ROM ni nada, en mi opinin.

Eso si quizs lo ponga en venta pues tengo mi S3 regaln aqu al lado :$

Te creo ROM pero Root es otra historia...

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Para los intrpidos,
iKrYpToNiTe un desarrollador de XDA liber TowelPieRoot (que combina los mtodos Towelroot + Pie root) con lo que pueden rootear cualquier Moto X que corra 4.4.2 (y segn reportes 4.4.3 tambin) sin necesidad de abrir el bootloader. Si van a jugar lean el post ya que no remueve la proteccin de escritura, por ende es un temp root.

[Root][APP]TowelPieRoot for the Moto X | Moto X | XDA Forum

Saludos,
Gracias, me funcion perfecto en mi Moto X rom movistar 4.4.3 con bootloader cerrado, lo hice en la maana luego de LEER el thread de xda. Le puse Xposed y Greenify, solo eso quera. Y bueno, tambin es algo limitado por el write protection.

Igual mas que pagado, slo por Greenify a este ritmo le estara sacando unas 1:30 - 2 horas mas de autonoma con bsicamente el mismo uso diario que le doy.


Sent from my Moto X using Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Gracias, me funcion perfecto en mi Moto X rom movistar 4.4.3 con bootloader cerrado, lo hice en la maana luego de LEER el thread de xda. Le puse Xposed y Greenify, solo eso quera. Y bueno, tambin es algo limitado por el write protection.

Igual mas que pagado, slo por Greenify a este ritmo le estara sacando unas 1:30 - 2 horas mas de autonoma con bsicamente el mismo uso diario que le doy.


Sent from my Moto X using Tapatalk

Que es eso de la write protection? y cuando reinicias sigue siendo root o no?
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Que es eso de la write protection? y cuando reinicias sigue siendo root o no?
Como dijo el amigo que comparti este dato, LEA el post de xda, est todo super super clarito y bien explicado.

Y si no sabes ingls diga aqu que no sabe y se le ayuda.


Sent from my Moto X using Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Como dijo el amigo que comparti este dato, LEA el post de xda, est todo super super clarito y bien explicado.

Y si no sabes ingls diga aqu que no sabe y se le ayuda.


Sent from my Moto X using Tapatalk

Si lo le, pero no entend lo de la Write Protection. Por eso pregunt, si no no lo hubiese hecho.
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Como que no est de ms explicar qu es el Write Protection o s?
Hace referencia a los modos de lectura escritura, o sea, teniendo el WP activado, tendrs problemas a la hora de asignar permisos en la particin de sistema, como cambiar los permisos.

Enviado desde mi shper Moto X
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Como que no est de ms explicar qu es el Write Protection o s?
Hace referencia a los modos de lectura escritura, o sea, teniendo el WP activado, tendrs problemas a la hora de asignar permisos en la particin de sistema, como cambiar los permisos.

Enviado desde mi shper Moto X

Gracias
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Gracias, me funcion perfecto en mi Moto X rom movistar 4.4.3 con bootloader cerrado, lo hice en la maana luego de LEER el thread de xda. Le puse Xposed y Greenify, solo eso quera. Y bueno, tambin es algo limitado por el write protection.

Igual mas que pagado, slo por Greenify a este ritmo le estara sacando unas 1:30 - 2 horas mas de autonoma con bsicamente el mismo uso diario que le doy.


Sent from my Moto X using Tapatalk

Eso despues si quieres sacarle el root y dejarlo como stock, (sin desbloquear bootloader) es posible? Es decir dejarlo como si nunca se hubiese rooteado y de fabrica con 4.4.3

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Black0

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2012
Mensajes
14
hola a todos quiero cambiar el fimaware de mi moto X y quera colocar la t-movil retail US pero dice xt -1053 hay alguna diferencia? o cual fimaware me recomendaran, la razn por el cambie es la duracin de mi batera ,el celu esta casi nuevo (semanas y la bateria me dura en promedio 14hrs con 2hrs de pantalla)

Saludos
 

Blacaaut

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
1
Se filtro lo que es supuestamente un modelo de pre-produccion del Moto X+1

nexusae0_wm_7b_thumb.png
nexusae0_wm_2_thumb.jpg
nexusae0_wm_4.jpg



Leaked Photos Of A Motorola Pre-Production Device: This May Be The Moto X+1
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
hola a todos quiero cambiar el fimaware de mi moto X y quera colocar la t-movil retail US pero dice xt -1053 hay alguna diferencia? o cual fimaware me recomendaran, la razn por el cambie es la duracin de mi batera ,el celu esta casi nuevo (semanas y la bateria me dura en promedio 14hrs con 2hrs de pantalla)

Saludos

Te aseguro que la TMO es la que menos dura.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Subir