Usuarios del Motorola Moto X

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Es cierto que sali la 4.4.3 en movistar? A mi no me llega nada an.
Saludos,
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
73
A mi no me lleg nunca su que instale la 4.4.2 Brasil y despus 4.4.3 ota. Funcionando sin problemas

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
a mi no me ha llegado tampoco...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Por lo que le en otro lado, en EEUU se detuvo la liberacin de la OTA 4.4.3 por la salida de 4.4.4. Adems mencionaban que dentro de 3 a 5 semanas debiera estar disponible el update a 4.4.4.
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
73
Pero se sobre que va a se un archivo de 2.5mb no ms el 4.4.4

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
Tambin me llego la actualizacin de Movistar!

No se demoraron tanto... Tiene varios cambios en el registro de llamadas. Se ve piola. Ojala mejore en algo el consumo de batera.

u7e4ajuz.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
73
La cmara tiene un problema, si sacan la foto rpido a veces no la guarda. Acero la cmara con el movimiento de mano, saco la foto, enfoca sale como tomada pero despus no esta en la galera

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
La cmara tiene un problema, si sacan la foto rpido a veces no la guarda. Acero la cmara con el movimiento de mano, saco la foto, enfoca sale como tomada pero despus no esta en la galera

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Tambien not eso, la otra vez tome una foto y no la guard y claro ahora que dices la tom rapida
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Es necesario despues de la actualizacion hacer un wipe cache y calibrar la bateria?
 

lentoPastel

Ni lento ni pastel
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
231
tambien me llego la actulizacion a 4.4.3, movistar. Noto mas fluido (puede ser mi imaginacion) el telefono...
 

nikotiko

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2011
Mensajes
7
Chicos, me salio el mensaje para actualizar.... cuando lo descarga va todo bien... pero al momento de poner instalar, se reinicia el telefono y me sale la pantalla de teamwin recovery project... no se que onda, alguien podra ayudarme please!
 
Subir