Usuarios del Motorola Moto X

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Por lo de las fotos reflejadas, me paso en en 4.2.2 y ahora que tengo 4.4.2... en las app que no pasa son en retrica y camera360...aunque es bien simple sin ninguna app ya que el editor de galeria tiene para reflejar nuevamente
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Siento que la batera dura mas en 4.4.3 pero an seguire probando durante los das

Enviado desde mi XT1058
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Chicos necesito su ayuda, finalmente flashi la Rom 4.4.2 de Brasil Retail y obtuve la OTA, logr desbloquear el bootloader, flashi el twrp que aparece en xda, pero no logro entrar de ninguna manera en recovery... quin me puede ayudar, porfa???? Gracias
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Me est dando la impresin que twrp no funciona con 4.4.3, tengo que bajar a 4.4 flashear twrp y luego flashear 4.4.2 y luego .4.4.3?
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Me est dando la impresin que twrp no funciona con 4.4.3, tengo que bajar a 4.4 flashear twrp y luego flashear 4.4.2 y luego .4.4.3?

A mi si me funciono. Instale el 2.7. El tema es que cuando se instala por fastboot ingresa al tiro al recovery, no reinicies el telfono y ah va a funcionar. Me paso que instale el recovery y reinicie el equipo y al entrar de nuevo a recovery abra el stock.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
A mi si me funciono. Instale el 2.7. El tema es que cuando se instala por fastboot ingresa al tiro al recovery, no reinicies el telfono y ah va a funcionar. Me paso que instale el recovery y reinicie el equipo y al entrar de nuevo a recovery abra el stock.
listo, el rollo era que necesitaba 2.7 y ya funciona todo. gracias
 
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Hola, a medida que pasa el tiempo uno de los problemas que estoy teniendo con el X es el dialer.

Yo siempre he sido ms de marcar los nmeros que de buscar en la agenda, y el marcador telefnico de mi viejo Samsung S7500 yo ingresaba tres o cuatro dgitos y me autocompletaba el resto.

Hay algn dialer bueno en Google Play, que replique esta funcin?
 
Subir