Usuarios del Motorola Moto X

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
Por experiencias previas... Cuanto se demorara Movistar?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Vengo a dejar mi testimonio con la rom 4.4.3 Brasil.

En general anda bastante rpido, mejor que 4.4.2. La cmara se ve mejor y enfoca rpido. La navegacin con Chrome la cago para ser rpida. Hasta el momento ningn fallo.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Vengo a dejar mi testimonio con la rom 4.4.3 Brasil.

En general anda bastante rpido, mejor que 4.4.2. La cmara se ve mejor y enfoca rpido. La navegacin con Chrome la cago para ser rpida. Hasta el momento ningn fallo.

Me estas tentando, me gustara saber que tal anda de batera
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Me estas tentando, me gustara saber que tal anda de batera

Difcil saber todava, no llevo ni tres horas con la rom. De todas formas recomiendo instalarla. Todo funciona con una fluidez jams pensada.

Adems funciona todo bien,root, exposed, gravitybox... tengo como cinco mdulos y todos ok.

Recin prob la cmara con poca luz, en la calle, con flash mejor bastante las tomas.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Vengo a dejar mi testimonio con la rom 4.4.3 Brasil.

En general anda bastante rpido, mejor que 4.4.2. La cmara se ve mejor y enfoca rpido. La navegacin con Chrome la cago para ser rpida. Hasta el momento ningn fallo.

Dnde encontraste la 4.4.3 de Brasil?
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Esta buena la 4.4.3, funciona muy bien y cambian algunas cosas de la interfaz e iconos, sobre la bateria aun no puedo hablar.

Para instalar es el mismo procedimiento que postie hace tiempo de 4.2.2 a 4.4 el toyo del apply update from sd card

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Una pregunta... Se puede instalar el .zip de Brasil encima de la Rom de Movistar, sin root y bootloader bloqueado?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
:zomg encontr un error en 4.4.3: al tomar una foto con la cmara frontal sale reflejada
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
:zomg encontr un error en 4.4.3: al tomar una foto con la cmara frontal sale reflejada

Eso siempre ha pasado incluso en el moto g.

Lo que me he dado cuenta es cuando se va al dialer y no hay ningn registro de llamadas o contactos favoritos y presionas el b botn que dice todos los contactos no pasa nada y se vuelve al home sale los contactos.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
A mi nunca me haba pasado. Mis fotos siempre salan bien, hasta ahora.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Reflejadas como es eso? como al revez tipo espejo? siempre me ha pasado en todos los celus xd
 

motox691

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2013
Mensajes
9


Duracin: 18hrs 58 min 44seg
Pantalla: 6 hrs 5 min 20seg
Rom: Jelly Bean 4.2.2 Stock Movistar
Uso: Mix 3g y WIFI , Facebook,Whatsapp, Google Chrome, Youtube, Juegos, Llamadas
 
Subir