Usuarios del Motorola Moto X

jottuso

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2007
Mensajes
159
Hoy tome un lg g2 y lo encontr una mierda de telfono comparado con mi x, encontr q mi x se mueve mucho mas fluido y es mucho mas fcil de usar,me mareo el lg g2.....
Eso

enviado desde mi moto x a travs de tapatalk
 

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
De las que he visto online tiendas chilensis es la que mas me llama la atencin, las otras de plstico de cuneta las encuentro muy genricas.
que tal, se adapta bien a la forma? no daa los bordes (araazos) al ponerla y quitarla?

(lo pregunto desde que ocurri lo de la funda Spigen mal diseada para el nexus 5 que rayaba los bordes al quitarla, quedo la cagaa en su momento en amazon :sconf )


interesante. :santo

Se adapta perfecto a la forma y no raya los bordes al ponerla o sacarla. No es tan dura como para que no se abra un poquito al ponerla.

Te la recomiendo :)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Una consulta, ayer compre el moto x el cual traia carga pero al despertar estaba apago se dreno de una, y ahora esta cargando lentisimo, sera algun problema del celular? para devolverlo y ver si me lo cambian.
 

metal_lord86

Proyectos IT
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
352
A mi me funciono calibrar la bateria nueva mente y ahora funciona sin problemas.
De hecho ya llevo ms de un da con la batera y anteriormente luego de actualizar a kit kat me duraba solamente 10 horas.
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Pero el mio esta recien comprado, lo compre ayer en la tarde, lo deje prendido sin la sim, y en la maana estaba sin carga, despues lo prendi y en un corto rato paso de 0% a 14% de una vez, y de ahi en adelante ya van 4:52 hrs y va en 92%, no se que onda, ni que hacer.
 

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Mensajes
21
Como se calibra la bateria?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Pero el mio esta recien comprado, lo compre ayer en la tarde, lo deje prendido sin la sim, y en la maana estaba sin carga, despues lo prendi y en un corto rato paso de 0% a 14% de una vez, y de ahi en adelante ya van 4:52 hrs y va en 92%, no se que onda, ni que hacer.

Al parecer no lo cargaste por 8 horas por lo menos, o me equivoco?
 

metal_lord86

Proyectos IT
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
352
Como se calibra la bateria?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lo mas seguro es que al actualizar a la nueva versin de android los datos de la batera antiguos se pisaron.

Deben utilizar el telfono hasta que se apague por s solo completamente, luego cargarlo apagado hasta el cien por ciento, desconectarlo y encenderlo.
Luego de encenderlo volver a conectar loarca el cargador hasta que se vuelva a completar un cien por ciento.

Luego de uso utilizarlo normalmente y se van a dar cuenta que la batera va a durar ms. De a poco la batera tomar su ciclo normal de uso.
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Al parecer no lo cargaste por 8 horas por lo menos, o me equivoco?

No, solo al verlo que se habia apagado, lo encendi y lo cargue prendido, el cual demoro demaciado, pero apenas se descargue hare la calibracion que menciono el compaero y ver si se normaliza y no tiene ningun problema de hardware.
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
188
No, solo al verlo que se habia apagado, lo encendi y lo cargue prendido, el cual demoro demaciado, pero apenas se descargue hare la calibracion que menciono el compaero y ver si se normaliza y no tiene ningun problema de hardware.

Master, puede que sea pifia de la seal. Yo tambin soy movistar y 3G (seal, no el inet) me consume un 20% al dejarlo toda la noche sin hacer nada.


Prueba con 2G y has la prueba cuanto drena. A mi me bajaba solo un 3%.
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Master, puede que sea pifia de la seal. Yo tambin soy movistar y 3G (seal, no el inet) me consume un 20% al dejarlo toda la noche sin hacer nada.


Prueba con 2G y has la prueba cuanto drena. A mi me bajaba solo un 3%.

Y sera normal que se demore tanto en cargarse la primera vez? con mi moto G no me paso eso se cargo rapidamente con el x fueron 5:20 minutos en total, igual probare cuando se descargue ver cuanto tiempo demora y ver si sigue igual o no.
 

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
8
Hola! Me presento, soy Karen y soy nueva por ac, yo tambin soy una flamante duea del hermoso moto x, lo vi en fallabela y me enamor! Pero, hay algo q me molesta, los audfonos son tan feos y sin boton ... alguien tiene o ha encontrado un manos libres con botn compatible? Q sirva para contestar ? Ojal sirviera para marcar con google now, sera perfecto :3
Saludos!!

PS: Lei muchas paginas del tema buscando eso pero me cans xD

Enviado desde mi Moto X
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Hola! Me presento, soy Karen y soy nueva por ac, yo tambin soy una flamante duea del hermoso moto x, lo vi en fallabela y me enamor! Pero, hay algo q me molesta, los audfonos son tan feos y sin boton ... alguien tiene o ha encontrado un manos libres con botn compatible? Q sirva para contestar ? Ojal sirviera para marcar con google now, sera perfecto :3
Saludos!!

PS: Lei muchas paginas del tema buscando eso pero me cans xD

Enviado desde mi Moto X

Yo en el poco tiempo que ocupe el cel para escuchar msica, ocupaba unos brainwavz m4 si mal no recuerdo, los cuales se los compr a un usuario de ac mismo... Funcionaban impeque (en un galaxy s2) ni idea si tomara el Hello Moto :troll

Enviado desde mi motoX va TapaTalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo compr unos Xiaomi Piston originales con manos libres y volumen y decan que funcionaban en cualquier dispositivo con Android, cuento corto en el S2 funcionan impeque, subir bajar volumen contestar cortar.
En el X solo funciona contestar y cortar. No cacho porqu
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Yo compr unos Xiaomi Piston originales con manos libres y volumen y decan que funcionaban en cualquier dispositivo con Android, cuento corto en el S2 funcionan impeque, subir bajar volumen contestar cortar.
En el X solo funciona contestar y cortar. No cacho porqu

Csm como suenan con el Moto X?Tambien estoy pensando en comprarlos.

El tema de los botones debe ser por que Motorola ocupa el Estndar Antiguo de conexiones 3.5mm (OMTP) (Ref:El Moto G es OMTP)
Tienes que comprar un Adaptador CTIA to OMTP, si lo compras me dices como te fue.

PD:Los MH1 del foro de ventas deberian funcionar bien.
PD2: Si quieres venderlos :baboso::baboso::baboso:
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Csm como suenan con el Moto X?Tambien estoy pensando en comprarlos.

El tema de los botones debe ser por que Motorola ocupa el Estndar Antiguo de conexiones 3.5mm (OMTP) (Ref:El Moto G es OMTP)
Tienes que comprar un Adaptador CTIA to OMTP, si lo compras me dices como te fue.

PD:Los MH1 del foro de ventas deberian funcionar bien.
PD2: Si quieres venderlos :baboso::baboso::baboso:

Suenan filete 100% recomendados
Voy a cachar el tema del adaptador

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir