Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Todos mis telfonos Android antes del Moto X se pasaban reiniciando, se quedaban pegados, eran lentos, etc. A lo mejor por eso lo dice el muchacho. Recuerdo que antes reiniciaba el telefono por lo menos un vez al da, porque no haba otra forma de liberar memoria.

A mi tambin me pasaba lo mismo. Por eso lo deca

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
A mi tambin me pasaba lo mismo. Por eso lo deca

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Como te digo, 300 horas uptime para un *NIX no es nada. Llevar por sobre las 1440 horas (2 meses) es fcil en equipos con buenas prestaciones.
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Yo tengo esta carcasa. No es la ms bonita pero lo mejor es que es muy delgada. Se siente como si estuvieras usando el telfono sin nada.

GSM Chile - Casemate Moto X Carbon Barely There Negro - Motorola - SmartPhones

Se puede comprar por internet sin recargo y llega al da siguiente por chile express

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
De las que he visto online tiendas chilensis es la que mas me llama la atencin, las otras de plstico de cuneta las encuentro muy genricas.
que tal, se adapta bien a la forma? no daa los bordes (araazos) al ponerla y quitarla?

(lo pregunto desde que ocurri lo de la funda Spigen mal diseada para el nexus 5 que rayaba los bordes al quitarla, quedo la cagaa en su momento en amazon :sconf )

Yo tengo micas :ninja mp
interesante. :santo
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Pregunta weona, tengo un Moto X como equipo secundario con bootloader cerrado, le puse la rom 4.4.2 de Movistar Chile (rds lite) hoy para jugar un rato con el y revisando blogs vi esta imagen:

motorola-boot-animation.jpg


a mi no me sale eso, me sale una imagen con fondo blanco, M gigante y "a google company". Eso es por la rom de chile? u olvid algo? asi:..

Fd7lMgApWWqeaJHOuSPhL2MF6FbFCxJCVLDgOdAewE1etG0UqWitR4Q8XhR7nyoavEO9=h900


es una tontera, pero igual xD
saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Eso es porque no has actualizado la app del boot en el play store :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Tengo el G que se lo regalaria a mi sobrino pero no se que otra alternativa mas habria por 200 lks a ese nivel.
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
188
Tengo el G que se lo regalaria a mi sobrino pero no se que otra alternativa mas habria por 200 lks a ese nivel.

Yo me pase del G al X y te puedo asegurar que el cambio vale la pena.

Ganas en todos los aspectos... lo que mas me gusto fue el tema del "ok google now" para el auto o la bici y las notificaciones activas :cool


Da el salto y no te arrepentirs.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Tengo el G que se lo regalaria a mi sobrino pero no se que otra alternativa mas habria por 200 lks a ese nivel.

Nuevo a ese precio un equipo bueno es dificil, usado hay varias alternativas. Pero el X es bastante mejorcito que el G para que estamos con cosas
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Estube viendo alternativas por no mas de 200 y encontre el galaxy mega, alcatel idol x, y el moto x, imagino el moto x es mejor que los otros 2.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
El mega para mi es muy grande, y la verdad ya me carga Samsung por su lagwizz.
Me quedo con el x.
 

borismontalban

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2014
Mensajes
6
Amigos una pregunta, un amigo se quiere comprar el moto X en claro con un plan 4g, pero como he ido leyendo ac al parecer tiene problemas o me equivoco? o le digo que lo compre no ms?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Claro es una basura. Hoy me apareci una deuda de 600 lucas, y no tienen idea por qu motivo.
 
Subir