Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
En realidad mejor la cmara y es ms rpido pero pagando un gran costo, la batera dura menos, o por lo menos es as la brasilera.

Enviado desde el infinito y ms all desde mi Moto X XT1058

Es cierto lo de la batera, pero la cmara la veo igual a menos que en JB no actualizaste la OTA del parche de la camara
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
Es cierto lo de la batera, pero la cmara la veo igual a menos que en JB no actualizaste la OTA del parche de la camara

L cmara mejor ya que sali justo con la actualizacin del enfoque y saturacion manual

Enviado desde el infinito y ms all desde mi Moto X XT1058
 
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Hola, soy usuario reciente del Moto X, y si bien rootear en 4.2.2 no me cost nada, estoy notando que AdFree no me bloquea los avisos.

La aplicacin no tira ningn error, slo me da el mensaje habitual de que reinicie tras parchar el hosts file, pero an depus de reiniciar veo avisos en apps que no los mostraban en mi telfono antiguo.

Algo le de que el root no aseguraba que el sistema de archivos quedara en modo lecto-escritura, pero ADB me informa que s estoy con ese acceso (de hecho pude editar un par de archivos de un juego sin problemas). Qu pasar, entonces?

Alguien sabe cmo puedo bloquear efectivamente los ads?
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
L cmara mejor ya que sali justo con la actualizacin del enfoque y saturacion manual

Enviado desde el infinito y ms all desde mi Moto X XT1058

Yo soy un afortunado con KitKat de Claro, Si bien las mejoras del sistema, son solo detalles en diseo, el tema va en las Apps de Motorola (y Google, etc..) que solo son compatibles con KitKat.

Lei que se puede instalar la Rom KitKat de Movistar sin desbloqeuar el Bootloader..
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Hola, soy usuario reciente del Moto X, y si bien rootear en 4.2.2 no me cost nada, estoy notando que AdFree no me bloquea los avisos.

La aplicacin no tira ningn error, slo me da el mensaje habitual de que reinicie tras parchar el hosts file, pero an depus de reiniciar veo avisos en apps que no los mostraban en mi telfono antiguo.

Algo le de que el root no aseguraba que el sistema de archivos quedara en modo lecto-escritura, pero ADB me informa que s estoy con ese acceso (de hecho pude editar un par de archivos de un juego sin problemas). Qu pasar, entonces?

Alguien sabe cmo puedo bloquear efectivamente los ads?

Te bloquea anuncios de apps o en Chrome?

Yo tengo el adfree y bloquea efectivamente los anuncion, pero si en Chrome tienes habilitada la opcin de reducir el consumo de datos no funciona y si se ven los anuncios.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo soy un afortunado con KitKat de Claro, Si bien las mejoras del sistema, son solo detalles en diseo, el tema va en las Apps de Motorola (y Google, etc..) que solo son compatibles con KitKat.

Lei que se puede instalar la Rom KitKat de Movistar sin desbloqeuar el Bootloader..

Si no hay problema, de hecho yo lo tengo instalado y con BL bloqueado.
Por cierto a alguien le pasa que a veces al abrir whatsapp se queda en blanco y no abre nunca y hay que cerrarlo y volverlo a abrir? :xd
 

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Mensajes
21
Eso me ha pasado con varios telefonos, supongo que es algn problema de la aplicacion o algo por el estilo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
0
Estoy vendiendo uno ,pero estoy pensando en quedarmelo que tal es ? le hace algo de competencia al s4 o al note 3 ?
 
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Te bloquea anuncios de apps o en Chrome?

Yo tengo el adfree y bloquea efectivamente los anuncion, pero si en Chrome tienes habilitada la opcin de reducir el consumo de datos no funciona y si se ven los anuncios.

No me bloquea ads en ningn lado. Y no estoy usando Chrome, sino Boat Browser.

En cualquier caso, ahora tengo un problema mayor: El rooteo, al parecer, no me dej con acceso de escritura, por lo que al integrar updates al sistema con Link2SD (como sola hacerlo en mi Samsung, sin problemas) hice 'desaparecer' varias aplicaciones. Hubo un par que pude recuperar (Youtube y Hangouts), porque los conos quedaron en el sistema pero las otras 3 o 4 simplemente no recuerdo cules eran.

No s qu hacer. Vuelvo todo a estado de fbrica?
 
Última modificación:

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Estoy vendiendo uno ,pero estoy pensando en quedarmelo que tal es ? le hace algo de competencia al s4 o al note 3 ?

Definitivamente superior al S4 en cuanto a fluidez. Ni idea cmo funcionar al lado del Note 3, que jams lo he tenido en mi poder. El S4 lo supera en cmara, siendo su nico punto fuerte. Fui usuario de Samsung por muchos aos, y la cantidad de bloatware intil termin con cansarme y decid cambiar al Moto G primero y luego al Moto X... fue una excelente decisin. Las pocas apps preinstaladas del Moto X son tiles, por lo que valen la pena.

Espero te sirva mi humilde opinin.

Saludos.
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
No me bloquea ads en ningn lado. Y no estoy usando Chrome, sino Boat Browser.

En cualquier caso, ahora tengo un problema mayor: El rooteo, al parecer, no me dej con acceso de escritura, por lo que al integrar updates al sistema con Link2SD (como sola hacerlo en mi Samsung, sin problemas) hice 'desaparecer' varias aplicaciones. Hubo un par que pude recuperar (Youtube y Hangouts), porque los conos quedaron en el sistema pero las otras 3 o 4 simplemente no recuerdo cules eran.

No s qu hacer. Vuelvo todo a estado de fbrica?

Como lo rooteaste? Te recomiendo el twrp 2.7
 
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Como lo rooteaste? Te recomiendo el twrp 2.7

Actualizo, le un poco ms en XDA y resulta que si bien tena root, me faltaba dejar el acceso de escritura a sistema de forma permanente con MotoWpNoMo.

Lo hice ayer, y ahora puedo acceder a las apps de sistema. De las que haba borrado antes, pude recuperar 3 que me aparecan con un cono genrico (Chrome, Hangouts y Youtube), pero tengo la sospecha que borr una o dos ms. Hasta ahora, el telfono no me ha dado errores, pero creo que har un reset de fbrica de todos modos (mejor ahora que estoy partiendo).

Por ahora no planeo instalar custom recovery, me basta y sobra con tener root. Lo que me jode es no poder bloquear ads.
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
A mi lo unico q me interesa de rootear es meterle un listado de hosts pa bloquar publicidad....

Lo de la app ABP no me va consume mas recursos y bloquea poco...
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien sabe porque SO Android me consume tanto?
nunabehe.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

TheZamoth

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Diciembre 2012
Mensajes
0
Respuesta de Claro al consultarle sobre la actualizacin de KK
hynuna7u.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir