Usuarios del Motorola Moto X

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Mensajes
19
Yo estoy con movistar chile 4.4.2 que descargue de sbf developers, la instale hoy y esta uuuultra limpia de bloatware, excelente seal y la bateria....veremos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estimado estoy en 4.4.2 retail brazil, como instalo por rds la actualizacin de movistar, no puedo modificar el xml.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Estimado estoy en 4.4.2 retail brazil, como instalo por rds la actualizacin de movistar, no puedo modificar el xml.

Modificalo con Wordpad borrando la linea completa getvar max download size lo guardas y despues abres RSD conectas el equipo seleccionas el xml flashhh
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Modificalo con Wordpad borrando la linea completa getvar max download size lo guardas y despues abres RSD conectas el equipo seleccionas el xml flashhh

Alguna gua para poder flashear con la rom de movistar 4.4.2 mi moto x? Luego de la ota (tengo 4.4.2 Movistar) qued con alto consumo de batera, por lo que quiero hacer un fresh install va flasheo. Tengo bloqueado el bootloader.
Gracias!
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Alguna gua para poder flashear con la rom de movistar 4.4.2 mi moto x? Luego de la ota (tengo 4.4.2 Movistar) qued con alto consumo de batera, por lo que quiero hacer un fresh install va flasheo. Tengo bloqueado el bootloader.
Gracias!

Pagina 1 esta mi post al respecto si no me equioco

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

diego598

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2014
Mensajes
4
Buenas amigos, necesito su ayuda... tengo hace ya facil 5 meses mi moto X lo compre nuevo prepago claro, el tema es que desde hace rato ya intento me detecte la actualizacion kitkat
y nada de nada, ya me tiene un poco aburrido el tema, yo ocupo chip movistar... nose si afecte en algo... pero ya me tiene ofuscado... existe alguna manera de forzar la actualizacion ?
ya que claramente no la detecto por si solo... cualquier ayuda es bien recibida... gracias
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
Lo que pasa es que claro bloqueo sus actualizaciones por problemas de seal en sus equipos moto x

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

fpipe87

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2005
Mensajes
5
Alguien tiene problemas con los datos mviles (4G) a mi se me cae seguido este servicio es normal o es problema de la rom brasil?? mi operador es movistar.

si alguien tuvo ese problema y lo resolvi por favor me comenta como lo hizo :D


Saludos,


A qu te refieres con que se cae?
Yo navego perfecto con 4G, solo cuando estoy en un edificio lejos de la ventana o el metro se cambia a 3G, pero en general funciona super bien.
 

diego598

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2014
Mensajes
4
Lo que pasa es que claro bloqueo sus actualizaciones por problemas de seal en sus equipos moto x

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

:csmomg: Que lata con razon... hahaha osea hasta la tumba con 4.2.2 ? no existe alguna de dejarlo en 4.4.2 ? gracias man
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Buenas amigos, necesito su ayuda... tengo hace ya facil 5 meses mi moto X lo compre nuevo prepago claro, el tema es que desde hace rato ya intento me detecte la actualizacion kitkat
y nada de nada, ya me tiene un poco aburrido el tema, yo ocupo chip movistar... nose si afecte en algo... pero ya me tiene ofuscado... existe alguna manera de forzar la actualizacion ?
ya que claramente no la detecto por si solo... cualquier ayuda es bien recibida... gracias
Ponele la ROM de Movistar pos
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
No entiendo ni chet, asi que entre mandarme una cagada mejor lo dejo asi... forever 4.2.2 que lata .. a la venta se ira
gracias de todas maneras

Compadre hay caleta de manuales, pero sabes que... Hay caleta de gente que quiere puro volver por que el 4.4.2 aumento el consumo de batera y muchsimo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir