Usuarios del Motorola Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
En realidad si, por qué cuando desbloqueas el Bootloader lo haces con tu correo que tienes vinculado a la cuenta moto Care es cosa de que ellos vean si es que lo hiciste alguna ves o no xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No necesariamente porque motorola lo que hace es mandarte los cndigos de desbloqueo pero después de eso no hay ninguna acción que verifique que los pusiste al teléfono, Incluso yo puedo decir que los pedí y que me llegaron pero que nunca use los códigos. :silvando2
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
En realidad si, por qué cuando desbloqueas el Bootloader lo haces con tu correo que tienes vinculado a la cuenta moto Care es cosa de que ellos vean si es que lo hiciste alguna ves o no xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No hable si no sabe, yo con mi BL desbloqueado y telefono rooteado lo lleve al ST y me hicieron valer la garantia por problemas de hardware ;);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES la garantia solo queda invalida para problemas de software.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No necesariamente porque motorola lo que hace es mandarte los cndigos de desbloqueo pero después de eso no hay ninguna acción que verifique que los pusiste al teléfono, Incluso yo puedo decir que los pedí y que me llegaron pero que nunca use los códigos. :silvando2

Pero pierdes la garantia igual, es el hecho de pedir los códigos, invalida la garantia

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Pero pierdes la garantia igual, es el hecho de pedir los códigos, invalida la garantia

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

+1

Eso esta recontradicho desde tiempos inmemorables xD!

Lo importante acá es que ya se comprobó es que aun así en el Servicio Oficial de Motorola te validan la garantía si tu pifia es a Nivel Hardware :)

Enviado desde mi Moto X
 
Última modificación:

AIZEN316

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
Mensajes
76
Me acaba de llegar el msj de actualización

usa8ytu7.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Alguien cacha el tema de las vpn para internet free? Todavia no he podido hacerlo para dejar el celu de mi mina navegando :S
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Que tal funciona? mejor que el stock?

Yo Lo llevó probando desde la 4.4 y en 4.4.2 igual se pega sus taldos aveces el launcher al final lo elimine.... Aunque me gusta pero aburre porque se pega en algunas animaciones que en normal no pasa

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Compadre hoy ando buena onda así que toma lo que sí tengo poca batería así que no se si le afecte

Alguien que se raje con la del 4.4 para ver cuanto cambió en cuanto a test sintéticos
4ysudusa.jpg
ytepu6em.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si anda mi moto x con 4.2.2 brasil


8ebupu9y.jpg
du7aqame.jpg


Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Esto me da con 4.4.2 brazuca


140201045124347450.png
[/URL][/IMG]

140201045127323037.png
[/URL][/IMG]

Con la 4.2.2 me daba 2000 puntos menos
 
Subir