Usuarios del Motorola Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Última modificación:

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
estaba leyendo que estan llegando las OTAs para la retail brasileña de 4.4. Y tambien comentarios que para chile las operadoras actualizaran pero solo a 4.4- ¿sera aconsejable jugarse por la 4.4.2 brazuca?

Yo también leí en otros foros que la 4.4.2 está llegando a los que tienen la retail de Brasil, y la verdad es que llegó bastante rápido. Yo tengo la misma duda sobre si vale la pena jugársela por la de Brasil... Sería muy pero muy penca que para Chile sólo llegue la 4.4 y ahí se quede. Quizás no a llegado por acá ni por Argentina ni otros otros países porque a lo mejor pasarán directamente a 4.4.2

Quien sabe, quizás Motorola nos sorprenda con tal sorpresa xD

Saludos!

Enviado desde mi Moto X
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
El problema es que tanto Chile como argentina no tienen versiones retail, solo de operadoras y ahí es donde se pone complicado por la demora de las operadoras para liberar la actualización. Por eso es que me planteo seriamente instalar la retail brasil por ahora.
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
El problema es que tanto Chile como argentina no tienen versiones retail, solo de operadoras y ahí es donde se pone complicado por la demora de las operadoras para liberar la actualización. Por eso es que me planteo seriamente instalar la retail brasil por ahora.

Si no me equivoco, en Argentina tienen una versión retail, pero esa está estancada en 4.2.2

Enviado desde mi Moto X
 

linuxfigueroa

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2008
Mensajes
4
Alguien tiene el recovery original de 4.4 brazil que quiero flashearlo para aplicar la ota brazil
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Pero es verdad que en la retail Brasil esta llegando la ota a 4.4.2? Yo hasta el momento estoy con la retail de argentina y nada :/
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Yo también leí en otros foros que la 4.4.2 está llegando a los que tienen la retail de Brasil, y la verdad es que llegó bastante rápido. Yo tengo la misma duda sobre si vale la pena jugársela por la de Brasil... Sería muy pero muy penca que para Chile sólo llegue la 4.4 y ahí se quede. Quizás no a llegado por acá ni por Argentina ni otros otros países porque a lo mejor pasarán directamente a 4.4.2

Quien sabe, quizás Motorola nos sorprenda con tal sorpresa xD

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Hace unas semanas, alguien preguntó en el Facebook de Motorola si llegaría 4.4 o 4.4.2, la respuesta fué que llegaría 4.4.2, habrá que esperar para saber si es verdad.
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
e3u5e6yz.jpg


Obrigado! huehuehuehuehue

Enviado desde mi Motorola Moto X
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Hace unas semanas, alguien preguntó en el Facebook de Motorola si llegaría 4.4 o 4.4.2, la respuesta fué que llegaría 4.4.2, habrá que esperar para saber si es verdad.

De hecho yo pregunte en el face de motorola eso y respondireron que seria 4.4.2.

PS: ya volvio la pagina de los firmwares.
 

francohead

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
2
Voy a mostrar el mejor rendimiento que he tenido hasta ahora con mi maquina Moto X.
Éste lo obtuve desconectando el cel a las 6:45 am del día lunes y volviendolo a conectar con 3% de carga a las 8:15 am del día martes.
El teléfono lo use un 70% con Wifi y un 30% con 3G (siempre conectado). Brillo automático (siempre). Rom Jelly Bean 4.2.2 de fábrica (movistar)
En cuanto a uso de aplicaciones: Facebook (a cada rato);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Whatsapp ( a cada rato);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES TweetCaster ( a cada rato);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Youtube (en total debo haber visto como 30 min de videos);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Google Chrome (a cada rato);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Sincronizacion de email en Tiempo real (envíe como 2 emails);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Instagram (a cada rato).
Siento que le di un uso más que intenso y me impresionó que me aguantara tanto.

A continuación van las fotos

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
 
Última modificación:

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hey! una pregunta! (ya q no me pescaron antes)

donde sale mas barato comprarlo? :D

salu2!!
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Al parecer veo que colocaron la 4.4.2 pero version UK en la página de los firmwares
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Se supone que teniendo 4.4 de Brazil (143.44.8.ghost_row.Brasil.en.BR);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES debería llegar la OTA cierto? :v
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Se supone que teniendo 4.4 de Brazil (143.44.8.ghost_row.Brasil.en.BR);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES debería llegar la OTA cierto? :v

Segun muestra en las imagenes llega la OTA de 4.2.2 tambien
Yo ahora puse las actualizaciones y me dice que no está disponible en este momento
Así como que estuviera colapsada la wea XD
 
Subir