Usuarios del Motorola Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
No me da confianza ese tipo, estuve en su grupo de facebook y no me gustó, lo encontré un tanto shanta.
"ROm de Ukrania" plop! si el tipo ni siquiera sabe que rom esta instalando.

De todas maneras no será mejor meterle la retail brasil por el tema del modem?

yep

Enviado desde mi XT1058
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Es normal que cuando juegue por ejemplo el dead trigger se caliente harto? no que te queme, pero si se siente caliente que llega a dar miedo
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Es normal que cuando juegue por ejemplo el dead trigger se caliente harto? no que te queme, pero si se siente caliente que llega a dar miedo

Si, a mi me pasa lo mismo, de hecho no solo cuando juego sino que cuando hago trabajar harto el procesador con la multitarea.
Creia que era solo a mi que me pasaba.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Si, a mi me pasa lo mismo, de hecho no solo cuando juego sino que cuando hago trabajar harto el procesador con la multitarea.
Creia que era solo a mi que me pasaba.

Sip, tambien cuando uso el 3G y estoy navegando, cargando paginas tambien se calienta pero no tanto como cuando juego.
Yo lo asimilo al verano y por el procesador pero me quedan dudas
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
oye algunick consulta........

que ondis eso de la OTA de la camara?? conozco 3 casos de moto x brickeados y muertos sin solucion por el tema de la ota de la camara

por que pasa eso??? por tener rooteado, por custom recovery, por BL abierto?? no cacho.... podrias explayarte porque es tan jodida esa ota??
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
oye algunick consulta........

que ondis eso de la OTA de la camara?? conozco 3 casos de moto x brickeados y muertos sin solucion por el tema de la ota de la camara

por que pasa eso??? por tener rooteado, por custom recovery, por BL abierto?? no cacho.... podrias explayarte porque es tan jodida esa ota??


Quisas esto te aclare un poco el asunto.

Guys, there seems to be a lot of confusion about what can hard brick the device after downgrading.
So I am going to explain it in detail for you. There are currently 4 different available bootloaders for the Moto X.

In chronological order:

1) Pre-Camera 4.2.2
2) Post-Camera 4.2.2
3) KitKat 4.4
4) KitKat 4.4.2

Pre-Camera ----> Post-Camera <-----> KitKat 4.4 -----> KitKat 4.4.2

The arrows indicate when the bootloader downgrade is possible:

------> (one way update)
<----> (you can move back and forth between these bootloaders)

Say I am on the KitKat 4.4 bootloader and want to downgrade to 4.2.2. I must use the Post-Camera firmware because it allows me to downgrade bootloader too.
However some people tried flashing the Pre-Camera firmware and managed to downgrade by ignoring the bootloader flash (which otherwise would give a FAIL notice and abort).
So far that is ok, the flashing will succeed and you will be on an older firmware.

The problem starts when you get the Post-Camera OTA which includes a new bootloader (but older than the 4.4 one, which you are currently using).
If you accept the OTA the phone will try to update the bootloader through recovery, but it will fail since the bootloader you currently have is newer than the one it is trying to install.
So the phone will enter in some state of identity crisis and will hardbrick forever, constantly trying to update a bootloader that is already updated.

So this problem is back again on 4.4.2 since you can no longer downgrade bootloader.
If you want to downgrade firmware you can do it just fine, but you must do it using the latest firmware available for your device.
When you eventually get the OTA, it should be for the 4.4.2 update. This OTA will include the same bootloader you are currently using after downgrading from 4.4.2. So it won't hardbrick it.

I hope that clear things out for you guys.

fuente: 4.4.2 update. - Page 25 - xda-developers
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Lo que dice que mucha gente tenía 4.4 e hizo el downgrade a la 4.2.2 sin OTA de camara y todo bien hasta ahí
Pero despues les aparecio una actualizacion (ota de la camara) y actualizaron valga la rebundancia y se les brickea el movil por una wea del gestor de arranque (bootloader) y menciona una wea de 4.4.2 pero no entiendo muy bien
 
Última modificación:

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Quisas esto te aclare un poco el asunto.

Guys, there seems to be a lot of confusion about what can hard brick the device after downgrading.
So I am going to explain it in detail for you. There are currently 4 different available bootloaders for the Moto X.

In chronological order:

1) Pre-Camera 4.2.2
2) Post-Camera 4.2.2
3) KitKat 4.4
4) KitKat 4.4.2

Pre-Camera ----> Post-Camera <-----> KitKat 4.4 -----> KitKat 4.4.2

The arrows indicate when the bootloader downgrade is possible:

------> (one way update)
<----> (you can move back and forth between these bootloaders)

Say I am on the KitKat 4.4 bootloader and want to downgrade to 4.2.2. I must use the Post-Camera firmware because it allows me to downgrade bootloader too.
However some people tried flashing the Pre-Camera firmware and managed to downgrade by ignoring the bootloader flash (which otherwise would give a FAIL notice and abort).
So far that is ok, the flashing will succeed and you will be on an older firmware.

The problem starts when you get the Post-Camera OTA which includes a new bootloader (but older than the 4.4 one, which you are currently using).
If you accept the OTA the phone will try to update the bootloader through recovery, but it will fail since the bootloader you currently have is newer than the one it is trying to install.
So the phone will enter in some state of identity crisis and will hardbrick forever, constantly trying to update a bootloader that is already updated.

So this problem is back again on 4.4.2 since you can no longer downgrade bootloader.
If you want to downgrade firmware you can do it just fine, but you must do it using the latest firmware available for your device.
When you eventually get the OTA, it should be for the 4.4.2 update. This OTA will include the same bootloader you are currently using after downgrading from 4.4.2. So it won't hardbrick it.

I hope that clear things out for you guys.

fuente: 4.4.2 update. - Page 25 - xda-developers

mejor explicado no puede estar... te ganaste un mugroso like!!!

gracias!!!
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Si pero igual lo puse para los que cachan menos, porque a mi me costo entender el porque de los brick, quizás le sirva a otros.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
mejor explicado no puede estar... te ganaste un mugroso like!!!

gracias!!!

Lo que explicaron arriba basicamente =) ya lo habia explicado muchas paginas mas atras xD sorry por la demora

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Lo que explicaron arriba basicamente =) ya lo habia explicado muchas paginas mas atras xD sorry por la demora

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

es que tengo un moto g, por eso no me di la paja de leer todo el thread

te preguntaba pq me daba cuco hacerle algo al moto g pensando en la maldita muerte de varios moto x... entonces mi duda era que es lo que provocaba la muerte

ahora... suponiendo que tengo rooteado y custom recovery y entra una ota, se produce un bootloop nomas?? pq eso es totalmente recuperable (softbrick)!!!
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Lo que explicaron arriba basicamente =) ya lo habia explicado muchas paginas mas atras xD sorry por la demora

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Es que el problema es mamarse 120 paginas buscando algo que puede que se te pase. Yo al menos no lo encontré antes de este post en xda
Aparte que el autor de este post lo actualizo por ultima vez a mediados de diciembre, entonces no hay un orden para ir catalogando la info importante y termina perdiéndose en la inmensa cantidad de paginas.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
es que tengo un moto g, por eso no me di la paja de leer todo el thread

te preguntaba pq me daba cuco hacerle algo al moto g pensando en la maldita muerte de varios moto x... entonces mi duda era que es lo que provocaba la muerte

ahora... suponiendo que tengo rooteado y custom recovery y entra una ota, se produce un bootloop nomas?? pq eso es totalmente recuperable (softbrick)!!!

Podria ser así, sin embargo, ahora estaba leyendo en XDA y uno de los sabiondos del tema decia que era completamente seguro aceptar una OTA bajo estas condiciones, pero inseguro flashear la ROM por RSD, me pondre a estudiar un poco mas.

Pero aun así creo que es mejor dejar el celu stock por RSD y de ahi aceptar la OTA ( lo he hecho asi siempre) y hasta ahora ningun problema

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Podria ser así, sin embargo, ahora estaba leyendo en XDA y uno de los sabiondos del tema decia que era completamente seguro aceptar una OTA bajo estas condiciones, pero inseguro flashear la ROM por RSD, me pondre a estudiar un poco mas.

Pero aun así creo que es mejor dejar el celu stock por RSD y de ahi aceptar la OTA ( lo he hecho asi siempre) y hasta ahora ningun problema

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

o lo mas corto

1) desrootear con supersu
2) flashear el recovery original

y listo!!!
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
estaba leyendo que estan llegando las OTAs para la retail brasileña de 4.4. Y tambien comentarios que para chile las operadoras actualizaran pero solo a 4.4- ¿sera aconsejable jugarse por la 4.4.2 brazuca?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Lo que aun no entiendo es la wea de 4.4.2, onda si flasheo a 4.4.2 y despues quiero volver a cual podría volver?
eso es lo que no entiendo
 
Subir