Usuarios del Motorola Moto X

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Contrato o Boleta + todo el bundle según el weon de MotoCare, pero no me piedieron el bundle, solo el contrato con Claro, o en defecto la boleta si lo compras en el Retail.

En fin, dejo el dato, por si alguna ves les pasa algo llevenlo al PCC de Motorola en Bilbao, en verdad que atienden muy bien y quede pal pico con que me hayan hecho valer la garantía, me enamoré de la recepcionista que me dijo: "no te preocupes, es falla de hardware, a pesar de que lo tengas con root no tiene nada que ver el software con falla de hardware ", me sonó completamente lógico y me pareció bacán que no haya querido cagarme

Que buena, ojalá en todos lados tuviesen ese pensamiento lógico, Motorola da clases hasta de como debiese ser un servicio técnico de calidad xD

Saludos!

Enviado desde mi Moto X
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Que diferencia, a mi hace un par de años con un nokia 5800 me fallaba la batería, se infló y los chantas del servicio técnico de movistar no me hicieron valer la garantía por tener una rom modificada. Hasta el día de hoy me pregunto ¿que tiene que ver una rom modificada con una pila que se inflo por fallos del litio? Pero como los weones son tercos y creen sabérselas todas me rechazaron la reparación.
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
Si se puede, arriba puse como se hace.

El primer post de esta página.

za5ysa6e.jpg


No entiendo, es tan sencillo como deslizar hacia abajo jejeje

Enviado desde mi Motorola Moto X
 

idiot-box

ThinkPad User
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
10
... Nadie contesto... A que se puede deber el uso de batería de SO Android..


evyruqer.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

idiot-box

ThinkPad User
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
10
Ahí están... La segunda es de DU battery saver.

u2a2e3an.jpg
gu2emete.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Es normal, a todos les consume. Envia datos por ejemplo de la ubicacion y servicios google weas raras
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
¿Donde se pueden encontrar carcasas o case de calidad para nuestro moto x? Las que venden en ML son bien malitas
 

Fanboy de tu he..ana

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
41
dice "desde 4.4.1", sin embargo, modifiqué el build.prop y le puse q tenía 4.4.1 y WhatsApp funciona sin problemas en ART.

Enviado desde mi Motorola Moto X

Y como se hace eso? me refirió a ocupar el archivo zip?


dice "desde 4.4.1", sin embargo, modifiqué el build.prop y le puse q tenía 4.4.1 y WhatsApp funciona sin problemas en ART.

Enviado desde mi Motorola Moto X



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Amigos, les pregunto de nuevo ¿Donde se pueden encontrar carcasas o case de calidad para nuestro moto x? Yo soy de provincia y acá todas son de pésima calidad y me gustaría comprar a Santiago.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Amigos, les pregunto de nuevo ¿Donde se pueden encontrar carcasas o case de calidad para nuestro moto x? Yo soy de provincia y acá todas son de pésima calidad y me gustaría comprar a Santiago.

GSMStore, te las envian en un día, pero son caras.

Ha gente que no tiene root

True, por eso creo que flashear el .zip es lo mejor que se puede hacer, de verdad que el telefono queda mas OP que la chucha con ART.
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
GSMStore no tiene, al menos en su catalogo online

EDIT: si tiene pero no hay mucho donde elegir
 
Última modificación:

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
ME he leido como 50 paginas del post y no encuentro algo relacionado como rootear el motox sin abrir el bootloader ¿Se puede? lo pregunto por el asunto de las Ota o la garantia
 
Subir