Usuarios del Motorola Moto X

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
yo tambien vengo de varios Nexus pero en ellos es bastante más fácil y trivial flashear. el moto x tiene algunas delicadeza. a lo que se refiere el compa es que no flasheaste bien por eso no te funciono la rom Brasil... varios ya la instalamos.

Enviado desde mi XT1058

si la instale y despues actualice por ota a KK... en resumen y opinion personal, no me gusto. En KK no me funkaba mi correo de la empresa y en chrome al ir al inicio y volver a la app, no mostraba la pagina, se quedaba negro, y 4.2.2 de brasil no me gusto por la estabilidad.
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
si la instale y despues actualice por ota a KK... en resumen y opinion personal, no me gusto. En KK no me funkaba mi correo de la empresa y en chrome al ir al inicio y volver a la app, no mostraba la pagina, se quedaba negro, y 4.2.2 de brasil no me gusto por la estabilidad.

vale, a todo esto el error de Chrome que mencionas es de la versión nueva, en la beta está solucionado pero tiene otras pifias en fin es mejor ocupar otro

Enviado desde mi XT1058
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
vale, a todo esto el error de Chrome que mencionas es de la versión nueva, en la beta está solucionado pero tiene otras pifias en fin es mejor ocupar otro

Enviado desde mi XT1058

Es cosa de hacer scroll, deslizar hacia arriba o abajo y automaticamente aparece el contenido de la página :v

Enviado desde mi Motorola Moto X
 

netrob

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
31
Alguien que tenga movistar, le sale siempre el H+? a mi desde ayer, despues de flashear la rom retail de argentina no me cambia del H+

A mi siempre me sale H+ pero hay veces que voy en auto y baja a 3G durante unos segundos.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
los motores de reconocimiento de voz no son perfectos por lo que a veces confunde tu ves con otros sonidos...

Enviado desde mi XT1058

No me refiero a eso. Además tengo el reconocimiento de voz desactivado, si ese que le dices ok google now
A mi me pasa a veces al conectar los audífonos que se abre

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
No me refiero a eso. Además tengo el reconocimiento de voz desactivado, si ese que le dices ok google now
A mi me pasa a veces al conectar los audífonos que se abre

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

Ami igual independiente si este activado o no ..es raro pero solo al conectar el plug...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
A alguien le pasa que al conectar el celular al bluetooth las canciones solo se pueden adelantar y no retroceder en la lista de reproducción así como en la foto

ga3ezepy.jpg


Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
A alguien le pasa que al conectar el celular al bluetooth las canciones solo se pueden adelantar y no retroceder en la lista de reproducción así como en la foto
ga3ezepy.jpg
Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
Presiona la "notificacion" de la aplicacion y hace scroll hacia abajo, asi se expandirá.
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
A alguien le pasa que al conectar el celular al bluetooth las canciones solo se pueden adelantar y no retroceder en la lista de reproducción así como en la foto

ga3ezepy.jpg


Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

Google music ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
y no tendre problemas en el servicio tecnico de movistar con esa rom?

No lo lleves aMovistar... Yo tuve problemas cn la camara de mi Moto X y lo lleve al servicio tecnico de Motorola en Chile, me cambiaron el sensor en una tarde y me hicierom valer la garantia a pesar de tener otra ROM y ser root

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
No lo lleves aMovistar... Yo tuve problemas cn la camara de mi Moto X y lo lleve al servicio tecnico de Motorola en Chile, me cambiaron el sensor en una tarde y me hicierom valer la garantia a pesar de tener otra ROM y ser root

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

A todo esto tuviste que llevar la boleta? o solo el equipo?
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Tengo una consulta aplique por ota la Brasil nuevamente y todo perfecto hasta que note que al llamar escuchaba a la otra persona como voz metálica y aveces se iva así como cuando aun no recibíamos la actualización para arreglar el asunto de la voz... Solución wipe??? Me da una paja hacerlo :( . creo que había otra solución metiendome a aplicaciones borrar datos etc pero no me acuerdo a que archivo era

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Tengo kit kat Brasil ...a alguien mas le sale esto ??? ... Se me repite 2 veces la misma aplicación de teléfono y es exactamente la misma versión
uge2a8et.jpg


Pero una pesa mas que otra :what:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yep es normal, a mi tambien me pasaba, de hecho en las notificaciones inteligente tambien aparece doble
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
A todo esto tuviste que llevar la boleta? o solo el equipo?

Contrato o Boleta + todo el bundle según el weon de MotoCare, pero no me piedieron el bundle, solo el contrato con Claro, o en defecto la boleta si lo compras en el Retail.

En fin, dejo el dato, por si alguna ves les pasa algo llevenlo al PCC de Motorola en Bilbao, en verdad que atienden muy bien y quede pal pico con que me hayan hecho valer la garantía, me enamoré de la recepcionista que me dijo: "no te preocupes, es falla de hardware, a pesar de que lo tengas con root no tiene nada que ver el software con falla de hardware ", me sonó completamente lógico y me pareció bacán que no haya querido cagarme
 
Subir