Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Y ahora te anda perfecto el internet?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Perfecto no, se me soluciono el problema de que no se cae la red al desactivar los datos o activar el wifi pero el problema de las notificaciones, que me llegaban tarde porque si el telefono estaba mucho tiempo en reposo como 20 minutos se desconectaba el internet y no llegaba nada y al prender la pantalla llegaba todo de golpe eso nunca me lo pudieron solucionar
así que ahora estoy usando virgin mobile y 0 drama, eso si una paja porque sigo pagando el plan de 24 lukas con claro y sin usar el plan
 

ElTisu

Capo
Se incorporó
27 Junio 2011
Mensajes
295
Hahahjaj dale y no te dieron ningun tipo de solucion?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Nop, ninguna solución. De hecho la ultima tipa me dijo que el problema es como estaban implementando el 4g el 3g estaba siendo afectado.
Pero solo algunos usuarios estaban siendo afectados.

Esa fue la unica solución así que chao no mas xd
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
A mi se me pasó actualizando a KitKat. Desde la actualización nunca más he vuelto a tener ese problema.
 

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Mensajes
22
Buenas,tengo un problema mi motorola x se reinicia a cada rato :/ como lo puedo recuperar??? porfavor ayuda!!! :(
 

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Mensajes
22
hice la actualización que propusieron acá, pero cuando la hice el teléfono quedo con algunos lag cuando desbloqueaba o cuando pasaba a la cámara cuando corría la barra de arriba también entonces después me di cuenta un detalle de que cada vez que se instalaba una rom se debía hacer un wipe, entonces decidi hacer todo denuevo entonces instale el room 4.2 de brasil y de hay no prendió mas osea prende pero se queda en el logo motorola y lo de calentarse me pasaba después que actualice.
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
hice la actualización que propusieron acá, pero cuando la hice el teléfono quedo con algunos lag cuando desbloqueaba o cuando pasaba a la cámara cuando corría la barra de arriba también entonces después me di cuenta un detalle de que cada vez que se instalaba una rom se debía hacer un wipe, entonces decidi hacer todo denuevo entonces instale el room 4.2 de brasil y de hay no prendió mas osea prende pero se queda en el logo motorola y lo de calentarse me pasaba después que actualice.

modificaste el xml antes de flashear?

Enviado desde mi XT1058
 

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Mensajes
22
Buenas una consulta al dejarlo con 4.4 el celu me quedo con algunos lag cuando desbloqueo y muevo la barra superior es normal??
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Buenas una consulta al dejarlo con 4.4 el celu me quedo con algunos lag cuando desbloqueo y muevo la barra superior es normal??

Yo hace tiempo atrás actualize a Brasil 4.4 y ise el dowgrade.. Y los tenia y tenia mas bugs.. Hace poco lo actualize por ota después de dowgrade y volví a 4.4 y anda genial mucho mejor que antes y no e tenido esos bugs que nombras ...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
A alguien mas se le activa el comando de voz solo, sin decir "Ok Google Now"?

Hace dias me viene pasando que se activa solo, tengo la rom original de claro 4.2.2.
 
Subir