Usuarios del Motorola Moto X

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Gracias amigo intente bajar a la 4.2.2 menos mal que no me dejo el rsd jajajaja saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Creó que la obsolencia se la da el propio fabricante y no pasa tanto por tema de hardware... Un claro ejemplo motorola y sony, el moto X lleva 6 meses siendo el buque insignia de motorola, en cambio sony lanza nuevos equipos y mejores aun cada 3 meses aprox, dejando en el olvido rápidamente a los caballitos de batallas anteriores y que tienen mejor hardware que el moto X (cabe destacar que en brenchmark el moto X los supera en puntuación)... En fin creo que el tema de las especificaciones hoy en día es puro marketing y mi pregunta es ¿cual sera el limite de los fabricantes? ¿cuanto falta para ver un smartphone corriendo a 5,10 o 20 GHz con 10 gb de RAM y una pantalla 4k en la palma de tu mano?

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

True history

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Alguien se fijo que con la actualización del buscador de google se actualizó el nombre del launcher, ahora se llama google now launcher... Además se actualizo la galería del moto x

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Alguien se fijo que con la actualización del buscador de google se actualizó el nombre del launcher, ahora se llama google now launcher... Además se actualizo la galería del moto x

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

atysuhen.jpg


Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Alguien se fijo que con la actualización del buscador de google se actualizó el nombre del launcher, ahora se llama google now launcher... Además se actualizo la galería del moto x

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

Si hace un par de semanas se actualizo la galeria y lo del nombre lo ke si falta bastante mas es el modo imersivo pero en todas las aplicaciones sin la necesidad de hacer root

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Me están cambiando mi moto X por el xperia Z1 que ago xd

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Me están cambiando mi moto X por el xperia Z1 que ago xd

Enviado desde mi LenoX 4.4.2

depende de cuanta plata te estan pidiendo encima... yo diría que si solo por el hardware extra y pq sony tiene una UI bien lograda
 

Lickancabur

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2013
Mensajes
22
Alguien se fijo que con la actualización del buscador de google se actualizó el nombre del launcher, ahora se llama google now launcher... Además se actualizo la galería del moto x

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

Y dónde ves como se llama el launcher??. Tengo JB 4.2.2.

Enviado desde mi Moto X
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
En pagina principal o buskalo en google el apk y puedes instalarla te da la opcion del ok google igual q en el nexus

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Yo tengo el apk pero no puedo poner link por novato jajakaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
El q kiera el link mande un mp y se los envio

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Hola chicos, les cuento que me entregaron el celular arreglaron el problema de la cámara, PERO la persona que arregló el celular le dejo una huella dactilar marcada por dentro del el lente que cubre la cámara ... Mi pregunta es ... Si lo llevo de para que lo limpien lo harán? Ya que las fotos que saco salen borrosas x esa huella

Enviado desde mi moto X
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Hola chicos, les cuento que me entregaron el celular arreglaron el problema de la cámara, PERO la persona que arregló el celular le dejo una huella dactilar marcada por dentro del el lente que cubre la cámara ... Mi pregunta es ... Si lo llevo de para que lo limpien lo harán? Ya que las fotos que saco salen borrosas x esa huella

Enviado desde mi moto X

Deberian de arreglarlo hicieron un mal trabajo y deben responder por ello sin costo alguno

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Hola chicos, les cuento que me entregaron el celular arreglaron el problema de la cámara, PERO la persona que arregló el celular le dejo una huella dactilar marcada por dentro del el lente que cubre la cámara ... Mi pregunta es ... Si lo llevo de para que lo limpien lo harán? Ya que las fotos que saco salen borrosas x esa huella

Enviado desde mi moto X

Obvio que deberían solucionar ese problema, si el equipo lo deben entregar en óptimas condiciones

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 
Subir