Comunicado Usuarios con problemas accesos Compra y Venta

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Estamos resolviendo un problema que tenemos en el panel, que está impidiendo la promoción automática a la categoría de miembros regular, lo que no permite postear en la sección de compra y venta a quienes cumplen con los requisitos (15 días de registro y 30 post), por lo que pueden postear acá quienes presenten estos problemas, de forma tal de realizar la promoción manualmente.

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Entonces es necesario tener 30 mensajes??? Creo que tengo como dos en este foro xD, ya que recien estoy retomando esto. Justo queria postear algo en el foro compra, ya que ando buscando una cosa que, con el asunto de la pandemia, lo veo un poco complicado. En ese caso ¿Si o si tenemos que tener más de 30 mensajes?? Lo que pasa es que me parece un poco, no sé, me imagino tipos mandando up o respondiendo cualquier cosa en posteos, sólo con el afán de llegar a los 30 mensajes. Mientras escribía esto, me fije que tampoco se podía responder en los temas T.T, maldición, sé que es complicado manejar estos asuntos y finalmente pasa por el mal uso que le dan usuarios y/o estafadores xD. Saludos

Es necesario. Además, siempre estamos atento para cuando aparecen juntadores de post y tomamos las medida del caso.

Saludos
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo tengo más de 30 posts y no puedo comentar

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Estimados, yo cumplo pero no tengo acceso. Si me pudieran ayudar please, necesito deshacerme de unos cacharros xD. De antemano gracias ;)
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Por aquí también. Recién me di cuenta que tengo los posts y antiguedad ¿Estoy funado?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Por aquí también. Recién me di cuenta que tengo los posts y antiguedad ¿Estoy funado?

Lo veo durante la mañana, a menos que llegue antes @Zuljin, pero ahí corres el riesgo de que te banee. Paciencia, conmigo te vas a la segura.
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Don Pato, hoy completé los 30 post spameando ayudando a usuarios del foro.
Me gustaría estar habilitado para compraventa.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Hola, yo no puedo postear ni ver imagenes en compras y ventas, me puedes habilitar? gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola, yo no puedo postear ni ver imagenes en compras y ventas, me puedes habilitar? gracias.

Recuérdame mañana, ahora estoy desde el celu y si me meto al panel, lo más seguro es que te banee. Es eso, o esperar que llegue @Zuljin, aunque el riesgo de baneo es mayor.

Saludos
 
Subir