djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Drackzield

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2023
Mensajes
1
Hola buenas, tengo el fiberhome hg6246r de MP y contraté 600mbps, resulta que hago las pruebas de velocidad y estas no pasan de 300mbps e incluso a veces no superan los 200mbps. Estaba revisando con Acrylic Wi-Fi analyzer y me indica que el punto de acceso no soporta velocidades superiores de 300mbps. He estado buscando las especificaciones técnicas en internet, pero no las he encontrado, por casualidad alguien tiene el mismo problema con la misma ONT?.

Esta es la config que tengo en 5Ghz.
1676409489565.png



1676409262027.png
 
Upvote 0

KrnL32

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2023
Mensajes
3
Buenas, tengo un pequeño problema hoy llegue a MP y pusieron un router GPON ONU HG6144F, con todos los dispositivos veo las 2 redes WIFI la 2.4 y 5 salvo con un Redmi 9 q solo ve la 2.4 alguien cacha que cresta sera ? gracias
 
Upvote 0

KrnL32

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2023
Mensajes
3
Gracias, no es eso ya que el telefono si reconoce las otras redes 5G del sector pero la de mundo la ve unos segundos y luego desaparece, pq sera ? no tengo ni idea ... =(
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Probaste? lo que te indique es por canales en 5ghz, algunas regiones funcionan con menos canales que otros, si justo la red esta en un canal alto, no la veras por eso.

Algunas veces tb hay problemas cuando la red no publica el nombre ( ssid oculto ).


Gracias, no es eso ya que el telefono si reconoce las otras redes 5G del sector pero la de mundo la ve unos segundos y luego desaparece, pq sera ? no tengo ni idea ... =(
 
Upvote 0

Sorakiee

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2023
Mensajes
1
Estimados, con respecto al problema de Isolation en los routers Fiberhome, tiene una solución, tienen que ingresar con la cuenta admin antes señalada, despues van al menu Security, en ACL Settings deben agregar tal como la imagen que les dejo adjunta, con esto ya podran ver los equipos entre diferentes topologias de red, es decir cableada y WIFI.
Buenas noches, a mi me salen solamente estas opciones, no cuento con ACL Settings a Solas alguien me puede ayudar, tengo poco conocimiento del tema pero la Isolation me caga algunas cosas.
Adjunto Foto
 

Archivo adjunto

  • image_2023-02-19_234117532.png
    image_2023-02-19_234117532.png
    49,6 KB · Visitas: 314
Upvote 0

KrnL32

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2023
Mensajes
3
Probaste? lo que te indique es por canales en 5ghz, algunas regiones funcionan con menos canales que otros, si justo la red esta en un canal alto, no la veras por eso.

Algunas veces tb hay problemas cuando la red no publica el nombre ( ssid oculto ).
Gracias con eso lo solucione, en la config estaba Frenquency (channel) en Auto, tuve que dejarlo en uno menor a 100 y ahi si la veo con ese telefono, de nuevo Gracias
 
Upvote 0

omar diaz

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2023
Mensajes
1
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
ya llege a solucionar tu drama hasdjasd intenta con admin/operaciones
 
Upvote 0

bonaxe397

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
11
Buenas noches, a mi me salen solamente estas opciones, no cuento con ACL Settings a Solas alguien me puede ayudar, tengo poco conocimiento del tema pero la Isolation me caga algunas cosas.
Adjunto Foto
Está en ese página acl settings
Agrega los parámetros mencionados
 
Upvote 0

KenaiiChikito

Miembro Activo
Se incorporó
8 Marzo 2023
Mensajes
1
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
sera bastante tarde pero tengo un modem modelo HG6246R y el usuario contraseña es admin/operaciones por si alguien no lo encuentra o recien encuentra el post
 
Upvote 0

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
admin/operaciones NO funciona en el fiberhome hg6246r
al resetear el router tampoco pierde la configuracion
alguien le ha funcionado otra clave???
 
Upvote 0

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
hola queridos amigos vengo desde el futuro buscando por toda la puta wed y quiero putear por que estos enfermos de mierda nunca isieron nada
modo sayayin activado=administrador

usuario:admin
contraseña: operaciones

de nada amigos suerte espero calmane el carvario
esas credenciales no funcionan. devuelvete por donde mismo llegaste.
 
Upvote 0

Dexia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
12
Estimados, con respecto al problema de Isolation en los routers Fiberhome, tiene una solución, tienen que ingresar con la cuenta admin antes señalada, despues van al menu Security, en ACL Settings deben agregar tal como la imagen que les dejo adjunta, con esto ya podran ver los equipos entre diferentes topologias de red, es decir cableada y WIFI.
en esa sección me salen distintas opciones, entre con el usuario administrador.
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2023-04-30 112820.jpg
    Captura de pantalla 2023-04-30 112820.jpg
    105,6 KB · Visitas: 184
Upvote 0
Subir