djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

N00Bley

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2021
Mensajes
3
No tienes ip publica, puedes estar toda la vida intentando port forwarding :uy
En la parte que dice IP en el menú de port forwarding se pone la IP dentro de la misma red? porque la fijé en 192.168.1.10 pero aun no me sale
1634519989711.png


no entiendo como funciona este router ql, pero si ves algo malo acá que tenga que cambiar te amo <3



es este router simplemente incapaz de abrir puertos?
 
Última modificación:
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
Los isp nuevos, no tienen ipv4 para todos, por lo tanto tu no tienes una ip publica para abrir puertos.

Navegas compartiendo la 1 ip publica con varios usuarios mas, NO puedes abrir puertos.

La ip que te aparece es como si fuera una lan, no es ip publica.

Me gane tu amor? :lol

En la parte que dice IP en el menú de port forwarding se pone la IP dentro de la misma red? porque la fijé en 192.168.1.10 pero aun no me saleVer adjunto 19078

no entiendo como funciona este router ql, pero si ves algo malo acá que tenga que cambiar te amo <3



es este router simplemente incapaz de abrir puertos?
 
Upvote 0

N00Bley

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2021
Mensajes
3
Los isp nuevos, no tienen ipv4 para todos, por lo tanto tu no tienes una ip publica para abrir puertos.

Navegas compartiendo la 1 ip publica con varios usuarios mas, NO puedes abrir puertos.

La ip que te aparece es como si fuera una lan, no es ip publica.

Me gane tu amor? :lol

por la chucha comprobando de varios otros dispositivos veo que si todos comparten el mismo ipv4

Entonces estoy cagado?

Procede usar hamachi como cavernicola nomas? cual es el punto de tener acceso de admin si no lo puedo usar 😢
 
Upvote 0

koolaox

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2021
Mensajes
2
Tu no puedes cambiar la ruta y difícilmente reclamando a Mundo lo hagan.

Tienes diferencia con pasar de 30 a 60ms ? Hay diferencia en el juego ?
demasiada... el juego va demasiado lento con esos 60/70 ms...
VTR me tira 35 pero es mas inestable que la mierda por eso me pase a mundo, pero me tira el doble jajaja llamé y la solucion es NULA :( si se les ocurre algo, se los agradeceria
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
A nivel usuario, si no puedes ingresar manualmente otra ruta en el juego, no tienes como modificar la ruta del isp.

Lo que podrías tener, es un vpn para juegos que tenga optimizado el tema.

De todos modos, pasar de 30 a 60ms, no se que tanto te afectaría. Afecta mas perdida de paquetes, etc.

demasiada... el juego va demasiado lento con esos 60/70 ms...
VTR me tira 35 pero es mas inestable que la mierda por eso me pase a mundo, pero me tira el doble jajaja llamé y la solucion es NULA :( si se les ocurre algo, se los agradeceria
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
Algo importante, busca a donde te conectas y revisa el trace.

Hay servicios por ejemplo amazon, que se conecta a peer nacional y desde ahí sale a datacenter en brazil.

A nivel usuario, si no puedes ingresar manualmente otra ruta en el juego, no tienes como modificar la ruta del isp.

Lo que podrías tener, es un vpn para juegos que tenga optimizado el tema.

De todos modos, pasar de 30 a 60ms, no se que tanto te afectaría. Afecta mas perdida de paquetes, etc.
 
Upvote 0

DarkMon

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2021
Mensajes
1
Hola gente, tengo un problema con el internet y quiero saber si me pueden ayudar. Resulta que hace como 4 días YouTube y play store no me funcionan, no cargan los videos en yt y en play store no deja instalar ni actualizar nada, al conectarme a cualquier otra red sí se puede, usé el vpn de speedtest y también ahí me dejó hacer todo. Alguien sabe qué pasará, será el ip? También busqué la ip y en el nombre sale algo de mundo y movistar, dejaré fotos, porfa si alguien sabe que me pueda ayudar, gracias.
PD: ya llamé 3 veces y dicen que hay varior reportes sobre eso y lo arreglarán pero aún nada pff

PD2: luego de los números del ip sale eso, por ejemplo 111-111-1-1.static.mundo.movistar.cl
 

Archivo adjunto

  • IMG_20211019_003353.jpg
    IMG_20211019_003353.jpg
    15,6 KB · Visitas: 181
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
no se pueden natear puertos porque los clientes están en un cgnat , para salirse del cgnat y tener direccion publica tienen que pedirlo al proveedor, y la verdad es que casi nunca lo dan.


Yo pase por este caso y terminé habilitando un proxy reverso + vpn para conectar públicamente a algunos servicios de mi red interna.
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Se podra usar una onu propia reemplazar el router de mundo por uno de mayor capacidad? Pero habra que extraer el usuario y clave para autenticarse a la olt o clonar la mac
 
Upvote 0

Dexia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
12
El otro dia le pregunté al tecnico yme dijo que era
user: admin
pass: operaciones


Ahora llevo como 3 horas intentando hacer esto del port forwarding pero es medio como las weas el fiberhome
y con este acceso se podra ver el tema del ip isolation?
para que mi celulare conectado por wifi vea el pc por cable de red y vice versa


Esta capado el firmware no tienes opción de quitar el aislamiento IP que hace, mejor llama y que te lo cambien. A mi me entregaron un huawei 2.4 y 5 y hasta ahora sin problemas. La otra opción es esperar que hagan upgrade y habiliten las opciones para desactivar el aislamiento ip .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a que numero llamaste?
 
Upvote 0

ckin

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2012
Mensajes
22
y con este acceso se podra ver el tema del ip isolation?
para que mi celulare conectado por wifi vea el pc por cable de red y vice versa



a que numero llamaste?

Al teléfono que está en la página 6009100100 opción soporte internet, les dije que el módem fiberhome vale pico y no me muestra ningún equipo de la red y el firmware callampa no tiene opción de sacarle el bloqueo de lan. Al final mandaron un técnico y le expliqué mira no puedo mandar videos de YouTube a la tele pero con este router 4G wifi si. No se calento y cambio la ont por una huawei


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Cajita

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2021
Mensajes
1
Alguien sabe que esta pasando? ya desde ayer que pase de tener 60ms en servers de brazil a 150-200 (sao paulo para ser mas especifico)
 
Upvote 0

Dexia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
12
Alguien sabe que esta pasando? ya desde ayer que pase de tener 60ms en servers de brazil a 150-200 (sao paulo para ser mas especifico)
me paso lo mismo, pero tipo 12 de la noche se normalizo, aunque despues de eso tuve problemas para cargar paginas, en especial YouTube y google, hoy creo amaneció bien, hace como 2 días viene con problemas, antes de ayer igualmente tipo 12 de la noche se corto el internet.
 
Upvote 0

Gruedavm

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2021
Mensajes
1
Hola a todos... les cuento... tuve problemas para ver las listas IP.... wevié hasta que me aburrí, probando todo y no funcionaba, hasta que le di al botón Restore y mágicamente, tuve acceso a IPTV, la solución me duró una semana más o menos, probé a Restore otra vez y listo... siguió funcionando!! (lo malo que se pierde la configuración de wifi) Todo esto mientras estos vienen a cambiar el modem

mundo.PNG
 
Upvote 0

TheCharlos

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
6
Alguien sabe que esta pasando? ya desde ayer que pase de tener 60ms en servers de brazil a 150-200 (sao paulo para ser mas especifico)
Tengo el mismo problema, llevo como 5 días así. Es primera vez que me pasa algo así dentro de los 2 años que llevo con MP.
Llamé pero me dijeron que ellos no tenían la culpa y que tenia que comunicarme al servicio técnico del juego.(jugaba warzone con aprox. 66 ms y ahora 143ms).

¿Alguien que pudo tener una mejor respuesta o alguna solución?
 
Upvote 0
Subir