Usuario ACID me trata de estafador y daña mi imagen ARNOLDWIFIZONE

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

perd minutos de mi vida por culpa de este tema :mad
 

claudio_man

Altaïr Ibn La-Ahad
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
172
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

deberian hbaer dejado todo no mas...

ya k esto igual forma parte del feedback de los usuarios involucrados....
si bien se arreglo todo.
sirve para saber con que te puedes topar al hacer negocios con estas personas.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

deberian hbaer dejado todo no mas...

ya k esto igual forma parte del feedback de los usuarios involucrados....
si bien se arreglo todo.
sirve para saber con que te puedes topar al hacer negocios con estas personas.

exactamente, aunque hay que hacer una salvedad: por el derecho intrnseco a la honra que tiene cada persona, aquel que haya incurrido en un mal servicio o mala actitud como comprador o vendedor igual tiene derecho a resarcirse cuando regulariza la situacin, al menos pidiendo a la contraparte dar fe que todo se solucion.

En otras palabras:

  • Pedir que la contraparte confirme que regularizarste el entuerto, SI.
  • Pedir que borre su testimonio, NO.
  • Amenazar con demandas, MENOS.
En este caso, ACID cambi el ttulo de su thread: http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/256252-problemas-con-arnoldwifizone.html lo cual me parece suficiente.
 

nnizzmo

Teen Spirit
Se incorporó
14 Enero 2006
Mensajes
115
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Don Amena... creo que debera deshabilitarse la edicin de posts (en feedback), para que queden todos los testimonios.
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

exactamente, aunque hay que hacer una salvedad: por el derecho intrnseco a la honra que tiene cada persona, aquel que haya incurrido en un mal servicio o mala actitud como comprador o vendedor igual tiene derecho a resarcirse cuando regulariza la situacin, al menos pidiendo a la contraparte dar fe que todo se solucion.

En otras palabras:

  • Pedir que la contraparte confirme que regularizarste el entuerto, SI.
  • Pedir que borre su testimonio, NO.
  • Amenazar con demandas, MENOS.
En este caso, ACID cambi el ttulo de su thread: http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/256252-problemas-con-arnoldwifizone.html lo cual me parece suficiente.

yo le cambie el nombre al tema :zippyuy

Don Amena... creo que debera deshabilitarse la edicin de posts (en feedback), para que queden todos los testimonios.

es una buena idea
 
C

carbu

Guest
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Un dato por si persisten las amenazas de demandas.

Existe una institucin jurdica denominada Demanda de Jactancia. Su fin es compeler a quien efecta amenazas de demandar a alguien sin realmente presentar la demanda.
A travs de dicha accin se fuerza al jactancioso (quien amenaza con demandar) a presentar efectivamente su demanda en un plazo mximo de 10 das. En caso de que no presente su demanda caduca su Derecho a demandar en el futuro por el tema (cosa juzgada) y se puede ver sometido a indemnizar perjuicios.

..... Lo mejor que he ledo ..... tomando nota y corroborando......

Meterse en peleas de privados es como hacerlo en peleas de casados .... :zippycerrar

A los nicos que comprendo que lo hagan es a los responsables del sitio (y a los que realmente....realmente tiran la "talla" buena y simptica, que ayuda a distender) ....por lo que mi comentario estara dems :)plaf)....

:circulos
 
Subir