Usuario ACID me trata de estafador y daña mi imagen ARNOLDWIFIZONE

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

siento no haberme podido meter a internet durante todo el findesemana debido a motivos de fuerza mayor y recien ahora lo pude hacer, en todo caso ya le pedi a algun administrador o moderador que elimine o modifique la discusion

saludos
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Solo los moderadores pueden eliminar temas.
Adems, si lees el final del post un moderador ya consider que no lo va a borrar debido a que encuentra que efectivamente hubo un problema y lo va a dejar como constancia.

PD: El D a demorarse debe ser recproco o no?
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Dije algo indebido? No veo el ataque en lo que dije, o ahora no puedo opinar?

Como que me tienes fobia, jajajaja.

Tejado de vidrio segn quien?
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

O que?
 
M

mAtErIaL_gIrL

Guest
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Arnaldo, que onda? David se demoro 2 dias en modificar la discusion y te da una pataleta?
Antes de que me digas que no debo meterme en el tema te cuento q soy la novia de David.
No me parece que estes tratando este tema con madurez. Ni me parece q estas siendo justo. Para dar una solucion a David te tomaste mas de 2 semanas.
El recien hoy lunes supo que habias depositado. No estamos pendientes SOLO de este tema. El finde simplemente ninguno de los dos pudo revisar internet.

El tema ya esta solucionado y el topic modificado y aclarado, que mas?

Al final tu fuiste el que mas inflo toda esta situacion..... y por lo demas, hazte cargo de tus errores. Tu error no fue enfermarte, sino simplemente no responder los correos (cuando podias haberlo hecho)

Saludos.
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Como podran ver, se creo un tema en el cual su titulo se refiere a mi como estafador por un servicio acordado entre el usuario ACID y yo (ARNOLDWIFIZONE), el cual no pudo ser ejecutado en los plazos acordados por motivos de fuerza mayor de mi parte.

Esta situacion ya fue resuelta por mi parte, devolviendo el dinero que anticipo el usuario ACID por dicho servicio, quien se comprometio a quitar aquel post antes mencionado, lo cual todavia no a ocurrido despues de mas de 48 Hrs. desde que se efectuo la devolucion del dinero.

Y?? el tbm tuvo que esperar haarrto tiempo para que le devolvieran su dinero. no falta la gente barsa.

Salu2
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
992
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Muy sensatas palabras de Material Girl, las suscribo completamente. No acostumbro a intervenir en asuntos propios de dos personas, pero Arnold, baja un cambio, el tema ya est solucionado y propongo un poco de serenidad y empata.
Muchos tenemos cosas que hacer y no es motivo para refrendar anuncios de demandas o cuestiones por el estilo, porque demuestra poca o nula cultura forera de tolerancia y consideracin por una persona que ante una falta de comunicacin (por una circunstancia del todo legtima, cual fue tu enfermedad y convalescencia) no vio otra alternativa que hacer pblico un hecho.
El derecho es la razn expresada, nunca va de la mano de la precipitacin.
Un saludo a ambas partes y den por superado esto.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

De todas formas, cuento con la asesoria legal correspondiente y ya puse los antecedentes en manos de mi abogado para que inicie un proceso por dao moral, injurias y calumnias en contra del usuario ACID, ya que las acusaciones son de caracter publico y como mencionaba anteriormente, estas daan mi imagen, mis productos y a mi como persona, espero que esta situacion no se vuelva reiterar en futuro, ya que como pude constatar en el foro que el usuario ACID creo, exite mucha gente que del solo echo de leer estafador en el post, me calumnio y critico sin conocer el asunto desde todos los angulos y pusieron en duda los motivos expresados por mi, por los cuales no pude brindar el servicio pactado con el usuario ACID.

Saludos
Arnoldwifizone

wuajajajajajja:entucara

el wn pasao peliculas....

ya avisale a tu staff de abogados que paren con el proceso legal, ya le cambiaron el titulo al post!:entucara
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

EDITADO

PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Oye payaso, lee todos los mensajes primero


Antes de pedir respeto empieza a respetar , te has dedicado a puro ser pesado y tirar la caballera encima a cualquier usuario que quiera dar su punto de vista y eso no puede ser , esto es un foro pubico compare si quieres que nadie opine nada comprate un foro privado y listo.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Bueno parece que se asesor con el abogado de los simpsons, porque no vi a ACID proferir ninguna injuria ni calumnia. :risas Las patitas.

Al resto le digo: el feedback existe para que la comunidad sepa a qu atenerse a la hora de hacer negocios. Si alguien no les cumple estn en su derecho de dejar su testimonio, y mientras no mientan ni insulten no han de temer ninguna clase de accin legal, por el principio de la exeptio veritatis.

Si, en cambio, ceden al chantaje de quien les exija borrar su testimonio para regularizar una situacin, le estarn haciendo un dao a toda la comunidad, que eventualmente se ver en el mismo trance que uds.
 
Última modificación:

Citrox

Get Into The Real Game
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
6
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

la imagen te la daaste solitooo
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Un dato por si persisten las amenazas de demandas.

Existe una institucin jurdica denominada Demanda de Jactancia. Su fin es compeler a quien efecta amenazas de demandar a alguien sin realmente presentar la demanda.
A travs de dicha accin se fuerza al jactancioso (quien amenaza con demandar) a presentar efectivamente su demanda en un plazo mximo de 10 das. En caso de que no presente su demanda caduca su Derecho a demandar en el futuro por el tema (cosa juzgada) y se puede ver sometido a indemnizar perjuicios.
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Bueno parece que se asesor con el abogado de los simpsons, porque no vi a ACID proferir ninguna injuria ni calumnia. :risas Las patitas.

lionel-hutz-iphone.gif
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

Plop!!!
El problema ya esta resuelto, no veo por que siguen dandole vueltas al asunto, esta todo aclarado por ambas partes, aqui doy termino a la discusion

Adios!!!
----
PLOP!!! tema concluido

Saludos
Arnoldwifizone
 
Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Usuario ACID me trata de estafador y daa mi imagen ARNOLDWIFIZONE

:entucara.

Ahahah, Amena podrs crear un subforo para los weones graves y llorones? :d
 
Subir