Usuaria denuncia baneo (Infracción al Reglamento)

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Hola

En la página de Facebook de Chile hardware guatones y furiosos asociados una persona llamada do Andrea denuncia baneo por parte de la administración de capa 9. Según ella el motivo es por ser ex de un usuario.

Su denuncia dice así

"Hola
Quién es el administrador del foro de capa9.net?
Pregunto porque me banearon por ser la ex de x usuario.
El mensaje que me sale cuando obtengo loguearme es "baneada por ser ex de xxxxxxxx XD"

Ósea cualquier usuario pide algo a los admin y estos corren a obedecer? Conocí primero chw que al pocas bolas de mi ex que por mala onda fue desterrado de chw.

Quiero recuperar mi cuenta y mis privilegios, un ex no puede definir a qué sitios puedes entrar a cuales no. Que viene después? Va a definir las calles por las que puedo caminar o las tiendas donde puedo ir a comprar?

Quiero hablar con el administrador de capa9.net y recuperar mi cuenta.
Sino, entonces borremos las cuentas de todos los y las ex del foro.
Y bien pocos responsables los admin que un pelmazo pide baneen x cuenta y los admin corren a obedecer.

Muy malas prácticas por partes de los admin del foro el actuar así , y al foro me interesa entrar por la variedad de temas que tiene al igual que chw, no para andar topándome con el pocas bolas de mi ex ni enfrentarme con algún admin.
Pero procedieron bien mal y quiero se restituya ni cuenta.

Con quien tengo que hablar?"

Eso, yo no tengo nada que ver pero creo q esto genera ruido así que decidí compartirlo

Saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
El baneo no ha sido por ser la Ex de alguien, nos importa poco eso. El baneo ha sido, en todo caso, por enviar Mp molestos/acosadores a un user activo del foro , mensajes que han sido reportados y hemos tomado las medidas que a nosotros nos han parecido las más adecuadas.

Si la usuaria quiere acosar a juanito, pedrito o dieguito, nos da lo mismo; pero si viene a este solo sitio a crearse clones para dicho objetivo, no somos la ventanita sentimental ni tampoco el doctor corazón.
 

Peg4zus

Pajarito Nuevo
Nuevo
Se incorporó
21 Enero 2014
Mensajes
0
acabo de leer lo mismo en face, ojalá solucionen el tema y que no sea cierto, porque sino que mal por los despechados
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
No sabia, solo vi la denuncia y me llamó la atención.

En ese caso, estaría bien baneada.

Saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Quiero saber quién fue...
Quiero saber porqué sucedió...oh oh
Oh dime, @patobug
dime quién se la piteó



Tatatatataaaaaaaaaaaaan.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
En este sitio los clones para molestar a usuarios no están permitidos, y eso corre para los ex, para los no ex, mujeres, hombres ( tb para onomzio), jóvenes y ovejas, para todos :zippy

Por lo demás, debo mencionar que si alguien necesita realizar un descargo les aconsejo hacerlo directo con los admins ya sea por mp o a través de nuestro mail de contacto que está publicado al pie de página, esto porque la administración no está pendiente de reclamos en plataformas que no sean parte de nuestro sitio.

La invitación está hecha.

Saludos a todos! :D

PD: gracias gab0 por informarnos :zippylallea
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
Para aclarar dudas y el convintelleo rasca, acá lo reportado por el afectado.

Que estupido, no te diste cuenta q solo te desbloqueaba de wasap cuando yo quería escribirte? No notaste q ningún msj tuyo salía no leído? Y perdías visión de mi foto cada cierto rato? La venganza es dulce
PÚDRETE POR MARICON.

Lo anterior, escrito por la baneada en el perfil de xxxxx en capa9.net. Este tipo de insultos, no, así de simple.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
armo el medio show en fb, al final le elminaron el tema y asunto terminado
si aparece armando show denuevo por aca, habra que reportar?
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
como ya lo dije por face, es la ex de sin_nick, para los dudosos.

Si aparece de nuevo dejenla, asi nos divertimos con el foro bardo, es bastante bobia pa defenderse :yao
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
puta desperdiciaron una oportunidad de oro, reimon le estaba ofreciendo ayuda por el face. La hubieran desbaneado para que en agradecimiento le hubiera vaciado la pasta de diente, y después de asegurarse que le dio como caja, bueno ahí la baneaban.
Mal jugado
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
puta desperdiciaron una oportunidad de oro, reimon le estaba ofreciendo ayuda por el face. La hubieran desbaneado para que en agradecimiento le hubiera vaciado la pasta de diente, y después de asegurarse que le dio como caja, bueno ahí la baneaban.
Mal jugado
ohhh revivio !!

esperemos que para la proxima compartas tus planes y ahi lo aplicamos :D
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Solo agregar que lamento que hayan tomado para la chacota al indicar la razón del baneo, así que para que quede super claro el baneo fue por insultos reiterados.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo solo temo por la integridad fisica del afectado... la niña es una YANDERE en toda regla, como decimos los otakos

gOeIFBR.jpg
 
Subir