- Se incorporó
- 15 Junio 2007
Hasta hace poco era un ferviente contrario a los estadios de futbol, pero he visto la luz. En Antofagasta, vine a clases de jiujitsu brasilero en el estadio, anduve perdido, paseándome por el interior tratando de encontrar la puerta 5 y un baño, que por mi mala suerte estaban todos cerrados. Pero fue grata mi sorpresa al ver que el estadio, en su interior, tenía varias salas, y algunas de ellas con máquinas, pasto sintético, y mucha gente haciendo ejercicio en diferentes disciplinas.
En mi recorrido habré visto a más de 100 personas en las salas interiores, que se veían con buen equipamiento, otros en la pista atlética interior, otros en unas salas que quedaban externas.
En fin, así como emito comentarios contrarios a los estadios, esta vez me toca alabar el uso que se le da. No se en cuántos estadios mas se replica esta situación, espero que sea en muchos otros.
En mi recorrido habré visto a más de 100 personas en las salas interiores, que se veían con buen equipamiento, otros en la pista atlética interior, otros en unas salas que quedaban externas.
En fin, así como emito comentarios contrarios a los estadios, esta vez me toca alabar el uso que se le da. No se en cuántos estadios mas se replica esta situación, espero que sea en muchos otros.