Uso de estadios para multiples deportes

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hasta hace poco era un ferviente contrario a los estadios de futbol, pero he visto la luz. En Antofagasta, vine a clases de jiujitsu brasilero en el estadio, anduve perdido, paseándome por el interior tratando de encontrar la puerta 5 y un baño, que por mi mala suerte estaban todos cerrados. Pero fue grata mi sorpresa al ver que el estadio, en su interior, tenía varias salas, y algunas de ellas con máquinas, pasto sintético, y mucha gente haciendo ejercicio en diferentes disciplinas.

En mi recorrido habré visto a más de 100 personas en las salas interiores, que se veían con buen equipamiento, otros en la pista atlética interior, otros en unas salas que quedaban externas.

En fin, así como emito comentarios contrarios a los estadios, esta vez me toca alabar el uso que se le da. No se en cuántos estadios mas se replica esta situación, espero que sea en muchos otros.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Buena, soy de Antofagasta pero desde que remodelaron el estadio para la Copa América, no lo he visto por dentro.

Qué bueno que sea como señalas. Tomando en cuenta que nuestros niños se han convertido en los más obesos de Latinoamérica, es una buena noticia que el panorama no sea tan catastrófico.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Aun así creo que faltan espacios e iniciativas. Por ejemplo desconozco si en regiones haya ciclismo en pista (persecución) y siguiendo la misma linea, ahora las concesionarias no dejan pedalear por la bermas para entrenar, hay que andar a lo bandido.

Por ejemplo en Stgo o otras ciudades existe la ciclorecreovia y me parece una excelente iniciativa pero no abarca todas las ciudades, ni todas las comunas y tramos muy cortos. Otro ejemplo, Talca no tiene un espacio seguro para pedalear siendo que porcentualmente es la 2 ciudad que mas se transporta en bicicleta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Sí, está claro que falta mucho más, pero cuando uno se entera de las noticias como la que señalé sobre la obesidad infantil, es imposible no pensar que está todo fatal en el país y es, aunque sea levemente, reconfortante que el panorama no sea tan obscuro.

Yo echo harto de menos más ciclovías.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Sí, está claro que falta mucho más, pero cuando uno se entera de las noticias como la que señalé sobre la obesidad infantil, es imposible no pensar que está todo fatal en el país y es, aunque sea levemente, reconfortante que el panorama no sea tan obscuro.

Yo echo harto de menos más ciclovías.

Ciclovias + algún tipo de regulación para que sea obligatoria las duchas en los trabajos, y mucha mas gente se movería bici.


Me acorde de la frase "pagar para ir al gimnasio, en auto, para llegar a sentarte a hacer bicicleta estática por 1 hora"
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hapollo lo de las duchas... Yo feliz me compraría una cleta para irme al menos una vez a la semana, pero sin duchas, imposible.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Es pulento irse en bici a la pega/centro de estudios. La usé durante toda mi vida universitaria y ahorraba unos 15 minutos comparado con la micro. Hice lo mismo en mi primer año de pega, pero no había ducha así que tenía que irme lentito para no llegar sopeado

:yao
 
Subir