Uso de Bloques de Cemento que tal?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Justo ahora que se creo este foro me acordé que vi en upsol un articulo bien interesante en el cual muestran formas de utilizar bloques de cemento
El resulta es bastante bueno


El Tema
http://www.upsocl.com/creatividad/d...ctos-que-puedes-hacer-con-bloques-de-cemento/

Alguna fotos

0bdbe75aa1d3af1e99e4249e67ac44fc.jpg


336.jpg



616.jpg


Que les parece?
Saludos
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
me gusto el ultimo, pero las que se ven en las 2 primeras imagenes para nada, pero es cosa de gustos :zippy
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Los bloques en Chile son re feos, super porosos y cuando los apilas y pones peso muerto se comienzan a moler. Muy bonitas las fotos pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los bloques en Chile son re feos, super porosos y cuando los apilas y pones peso muerto se comienzan a moler. Muy bonitas las fotos pero del hecho al trecho hay mucho trecho.
Si no los hacen con arena saturada de sales.
Aunque hoy existen mezclas, tecnologías y procedimientos que te permiten hacer y usar bloques de calidad (aislacion, sin problemas de humedad etc)pero tienen su costo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
En lo personal, no me gustan mucho, son muy "fríos", pero si tu estilo es justamente en la onda industrial, se ve bien.

Saludos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
No me gustan para interior, Pero una terraza con bloques quedan muy bien.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Los bloques en Chile son re feos, super porosos y cuando los apilas y pones peso muerto se comienzan a moler. Muy bonitas las fotos pero del hecho al trecho hay mucho trecho.

Se te anduvo enredando el dicho cumpita xd
En lo personal, no me gustan mucho, son muy "fríos", pero si tu estilo es justamente en la onda industrial, se ve bien.

Saludos.

:uy:
No me gustan para interior, Pero una terraza con bloques quedan muy bien.

Opino lo mismo, para algo exterior (como en la última foto) no estaría mal, me imaginé la segunda como mesa de centro y :yao
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Se te anduvo enredando el dicho cumpita xd


:uy:


Opino lo mismo, para algo exterior (como en la última foto) no estaría mal, me imaginé la segunda como mesa de centro y :yao


JAJAJAJA, la dislexia ajajaja ahí lo arreglé :D

- - - Updated - - -

Si no los hacen con arena saturada de sales.
Aunque hoy existen mezclas, tecnologías y procedimientos que te permiten hacer y usar bloques de calidad (aislacion, sin problemas de humedad etc)pero tienen su costo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si, pero los que "son mejor hechos" casi no se ven, de que hay, los hay. Hoy en día muchos construyen con hormigón armado, sale mas barato contratar el camión que los bloques.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Paso, se ven feos incluso con algún tipo de decoración "industrial", demasiado frío.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Y pensar que si antes hacias lo mismo te tildaban de ordinario o pobre :risas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Me gusta màs el ladrillo, le da un toque mejor :lezippy

Absolutamente, mucho más cálido. Yo estoy planeando forrar el comedor con placas de ladrillo (son delgadas y livianas, como cerámica). Queda la raja, onda pizzería italiana.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
un conocido tiene un estante con bloques de cemento, claro que mas oscuros.

lo que me gusta del sistema es que es mas fácil de armar que un mueble/estante, por ejemplo para mi que soy ultra ñurdo con las herramientas y hasta los muebles del sodimac se me van en collera :zippy
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Esos bloques de cemento junto a melamina, los ocupan bastante para hacer mesas o estantes para acuarios.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
yo los utilice para hacerme un quincho y quedo bastante bueno, eso si se me ocurrió rellenarlos con cemento para dar mas firmeza y me gaste como 25 sacos de cemento en rellenarlos, lo bueno que ni con un terremoto grado 10 se cae el quincho.
 
Subir