Estado
No está abierto para más respuestas.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Bueno

Sinnick no tiene como probar que el imei que da antofagastino es el incorrecto

Se deja abierto el tema nuevamente
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Si no cumple, entonces esta afirmando que lo que dice Antofagasto es cierto, por lo que merece un Ban, o no?
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
mas raro que perro con 2 colas.. Lo que yo haria es ir a movistar y revisar los movimientos del imei del equipo (total soy el dueo)
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
movistar original, pero el amiguito me quiere bancar un entel, por eso repito, le deposito la mitad de la plata antes del envio, con algun ministro de fe, y si el equipo es el movistar que envie yo y esta en las impecables condiciones que lo envie yo, le deposito los otros 100k,

si no es el movistar te quedas con un lindo ipod touch :pluma:

---
Y las boletas de los cobros en la empresa, que tu mina se las consiga.

Que den el imei en texto no tiene sentido, ya que antes de la compro ya se habia dado, se requiere una foto sacada con una camara directo del celu para salir de dudas.

PAra sinnick : manda "screenshot" de algun mp en el que hallas enviando el imei , en que se note la fecha por favor , que sea el de tu bandeja de salida , no replys

Para antofagastino : manda foto con el imei del iphone ( ojo foto real )

Todo esto por mp a cualquier como pquinteroz , cristianhcd o a mi .

Por ahora se cierra el tema y no quedara en nada hasta que los dos hagan lo pedido y saber que pasa realmente

Saludos

---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

EDIT

Antofagastino ya me envio IMEI con foto real , a la espera de sinnick

Que te dice que es la foto de otro celu o no?

Aca sinnick se deberia mover consiguiendose copias de las boletas o que se yo, si total est a su nombre le iphone o no????, si todo el papeleo coincide con los datos del imei que tiene antofagastino quiere decir que a sinnick se lo cagaron de la empresa de su mina xD.



Y si se protege de que no puede xk es de la pega de su mina, BULLSHIT!, yo tengo celu con movistar por convenio empresa tmb, y cuando quiero pedir detalle de cuenta, etc me las dan.
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Puro shousss
Si quisieras denunciar a la PDI ya lo abras hecho hace rato y piola, por lo demas sea o no sea robado ya cagaste por la naturaleza del negocio, aunque tenga los datos hasta la interpol no va a pasar nada

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
en todo caso esa cuestion que un amigo, que la pdi, es pura challa... es como cuando dicen, deje todo en manos de mi abogado! PLOP! mas cuento!... igual ojala se solucione luego el tema.
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Quise consultar primero a mi amigo porque estoy comprando algo robado, pero me indica que al no haber dolo (ya que no lo saba) no tengo culpa. Luego de ello hice la denuncia en PDI Antofagasta ya que son areas diferentes.

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

Todos sabemos que cuando somos dueos de un telefono, sobre todo cuando es plan. Podemos solicitar informacin muy rapidamente. Ms rapido an si estamos siendo cuestionados y necesitamos aclarar problemas.
Otro dato, si fue sacado por la empresa, esta deberia tener respaldo tambien de la informacin y debera ser ms facil an obtenerla.

Si a 3 das de solicitar la informacin no la ha entregado es porque no la tiene ni tendr, ni el ni su polola.
 

hack.chile

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2010
Mensajes
0
Quise consultar primero a mi amigo porque estoy comprando algo robado, pero me indica que al no haber dolo (ya que no lo saba) no tengo culpa. Luego de ello hice la denuncia en PDI Antofagasta ya que son areas diferentes.

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

Todos sabemos que cuando somos dueos de un telefono, sobre todo cuando es plan. Podemos solicitar informacin muy rapidamente. Ms rapido an si estamos siendo cuestionados y necesitamos aclarar problemas.
Otro dato, si fue sacado por la empresa, esta deberia tener respaldo tambien de la informacin y debera ser ms facil an obtenerla.

Si a 3 das de solicitar la informacin no la ha entregado es porque no la tiene ni tendr, ni el ni su polola.

Lo anterior es correcto, de lo contrario constituye receptacin de especies robadas. En todo caso hiciste bien en recurrir a la PDI, ello a diferencias de los carabineros tienen bastante mejor formacin que sus pares en derecho penal, no al nivel de abogados pero saben ms.

Ahora es importate dejar en claro que el tipo de estafa, tiene un tipo penal graduado conforme al monto en $ de la defraudado, en funcin de eso se determinan las penas y multas. A su vez como se sabe reiteradamente toda persona que comete un delito de hasta 5 aos y que no tenga antecedentes penales, no arriesga pena privativa de libertad sino la aplicacin de la ley 18.216.
 
Última modificación:

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
shuuuuu como nadie avis que estn dando esto en chw... y uno viendo weas en la tv :yao

seguiremos atentis para saber que pasa y tambin aprender la leccin.

pd: aqui debera venir a mediar LadCobra y dejar la pata
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Bueno les recuerdo que el staff de CHW trata de ayudar en lo que mas puede , pero no nos compete mas alla de banear al usuario en cuestion si se comprueba

Si ya hiciste la denuncia , da los datos reales del personaje pue junto con la denuncia.
 

jorge_1987

Miembro Regular
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
60
y no paso naa con sinnick???. esta buena la comedia.. ahora parece teleserie mexicana...


Enviado desde mi radio HC21
 

GoDNoMeD

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
11
Me tinca a q sinnick aplic un 'Mauricio Israel' :troll

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Se viene el desenlace con explosiones y sangre volando por el cielo, me quedar atento a lo que suceda.

Sent from my SK17i using Tapatalk
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
buta que vayan a movistar, all estar el registro de la venta , de hecho es ms fcil que me den el rut de quien saco el plan con movistar y yo lo veo en sistema :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir