Estado
No está abierto para más respuestas.

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
El problema de fondo es la pierna :yao

"Vendo el celular que mi pierna saco mas barato en movistar" :yao

Eso ya no es una falta? :yao

yo quiero esa cara :yao

Pero indiferente que la pierna, mama, papa, hermano, sea dueo del equipo, es bien rara la situacin, ahora se complica todo, aun no entiendo por que Antofagastino no coloca el IMEI del IFONE y colocas SS de los mensajes con el IMEI antes enviado por parte de sinnnick.

Quizs se podra concluir mejor el problema o no? :plaf:
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo quiero esa cara :yao

Pero indiferente que la pierna, mama, papa, hermano, sea dueo del equipo, es bien rara la situacin, ahora se complica todo, aun no entiendo por que Antofagastino no coloca el IMEI del IFONE y colocas SS de los mensajes con el IMEI antes enviado por parte de sinnnick.

Quizs se podra concluir mejor el problema o no? :plaf:

el reglamento dice "venderas solo tus weas, y no las de la polola/vecino/amigo/cuado" :yao
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Y por que chucha no le pasan las imei a algun mod y que este las verifique y fin del moo de vieja.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
y acaso el sinnick no puede alegar que quieren estafarlo con la entrega de otro equipo??? me parece rara la cosa...


suspension a los 2 no mas hasta que publiquen el imei, corta.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
puro enredo y nadie da el imei o alguna prueba numero de caso en la PDI tiene pinta de puro show :troll
 

GoDNoMeD

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
11
Primero q nada antofagastino esta sonando como amenazante ya con el tema de la denuncia, lo otro...un amigo de la PDI(chiaaa cumpare),a nadie le interesa si es tu amigo o tu novio o alguna relacin X q tengas con el.
Y 'sinnick' est hacindose pasar malos ratos slo,ya que el tema es tan simple como que ambos le enven un mp a los moderadores con el screenshoot del IMEI y que estos mismos lo publiquen en este post y que aqu todos juzguen. Teniendo en cuenta el feedback de 'sinnick' y el respaldo de este por algunos users no debera porque alargarse tanto el tema.
Y conste que el denunciante parti mintiendo ya que indic que el vendedor haba desaparecido y que no estaba interesado en entregar el dinero,asi que tan vctima no se haga compadre.

Humilde opinin a la comedia que se ha formado :), saludos y que se solucione por la buena y no con tanto "te voy a denunciarte"

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
puro enredo y nadie da el imei o alguna prueba numero de caso en la PDI tiene pinta de puro show :troll

+ uno

---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

te voy a denunciar a mi amigo el terrile pdi suena el cuento... postea imei y se termina la teleserie, recuerda que las venezonlanas terminan a las 15:30 y de ahi empiezan las teleseries brasileas


:risas
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
sinnick ascurrete po weon, postea el IMEI y listo. As quedara solo la contraparte de Antofagastino y sino coinciden o como que no quiera nA la cosa :hmmm
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
tan puro penando por aqu parece xD. Yo creo que la solucin es que confirmen ambos el IMEI y rpido porque as no da credibilidad a ninguno de los dos aunque el socio que vendio tiene buen feedback y todo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
movistar original, pero el amiguito me quiere bancar un entel, por eso repito, le deposito la mitad de la plata antes del envio, con algun ministro de fe, y si el equipo es el movistar que envie yo y esta en las impecables condiciones que lo envie yo, le deposito los otros 100k,

Yo no hara eso nica :S
Pide foto del IMEI del equipo que mandaste y comprueba en pgina de entel.
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
No voy a desaparecer, solo les dejo mi mala experiencia con esta persona para que tomen medidas y otros no vuelvan a caer. Agradezco que hayan tratado mediar, pero todo quedar entre mi palabra y la del. Por eso acud a PDI, ya que solo ellos pueden forzar las acciones.

Para mi lo ms facil sera aceptar los 100.000 que me ofreci antes de mandar el equipo y luego venderlo como repuesto y asi recupero mis 200.000 que llevo perdido. No lo hago porque no soy de engaar ni estafar. Solo exijo justicia.

Este es el IMEI: 013063001460883, que obviamente negar porque dice que envi un equipo Movistar.

No se si los mod pueden ver sus mensajes privados, ya que envio el imei a otras personas que querian comprar...
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Este es el IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx, que obviamente negar porque dice que envi un equipo Movistar.
Ahora faltara que sinnick postee el imei que envi.
no te sala mejor colocar un screenshot del mp?

EDITO: revis en la pgina de Entel y NO sale como robado.
:circulos

EDITO 2: Revis en la pgina de Claro y sale como robado.

No se si los mod pueden ver sus mensajes privados, ya que envio el imei a otras personas que querian comprar...
Si reportas el post, lo pueden ver los moderadores.
 
Última modificación:

The_Lord

wn osioso
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
36
lo que no entiendo es porque no accediste cuando el te ofrecio devolverte las lucas del telefono
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Bueno en la pgina no dice que este robado, pero el socio dice q puede estar desactualizado...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Para los sres

PAra sinnick : manda "screenshot" de algun mp en el que hallas enviando el imei , en que se note la fecha por favor , que sea el de tu bandeja de salida , no replys

Para antofagastino : manda foto con el imei del iphone ( ojo foto real )

Todo esto por mp a cualquier como pquinteroz , cristianhcd o a mi .

Por ahora se cierra el tema y no quedara en nada hasta que los dos hagan lo pedido y saber que pasa realmente

Saludos

---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

EDIT

Antofagastino ya me envio IMEI con foto real , a la espera de sinnick
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir