Estado
No está abierto para más respuestas.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
no entendi

te devolvieron el equipo ? moivstar , entel , me perdi

original era de movistar ?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Los mods estamos viendo como desarrolla el tema. Por otra parte, las ventas de sinnick quedan suspendidas, de acuerdo al procedimiento propio de este tipo de casos.


Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Los mods estamos viendo como desarrolla el tema. Por otra parte, las ventas de sinnick quedan suspendidas, de acuerdo al procedimiento propio de este tipo de casos.


Saludos

Estan viendo la teleserie... para que cortarla antes que acabe :popcorn

:yao
 

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
movistar original, pero el amiguito me quiere bancar un entel, por eso repito, le deposito la mitad de la plata antes del envio, con algun ministro de fe, y si el equipo es el movistar que envie yo y esta en las impecables condiciones que lo envie yo, le deposito los otros 100k,
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Viejo, como te voy a mandar otro equipo, si entre ac a comprar uno, no a vender cosas robadas. En nuestras conversaciones que ambos tenemos guardadas, me diste el Imei. Pon el imei ac y yo te mandare el telefono que tendra misma imei. Si algun moderador se ofrece podemos hacer el tramite mediante el, se lo envio a el y el te lo pasa y que me cobre una comisin, ya que las confianzas estan rotas.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Esta fcil, que el user sinnick ponga el Imei del equipo que el envi, tambin seria genial que tenga la gua de despacho del equipo que debi haber recibido por parte de movistar, ah sale la informacin del equipo y el Imei.
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Queda claro que he sufrido de estafa, el equipo nunca fue movistar y no quiere dar el imei pq sabe que el equipo que me mando es entel y esta bloqueado por robo. Ya tengo todos sus datos y esperar resolucin de la PDI. Gracias a los mods por su trabajo y sigan exigiendo boletas o a otros les pasar lo mismo que a mi.
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Queda claro que he sufrido de estafa, el equipo nunca fue movistar y no quiere dar el imei pq sabe que el equipo que me mando es entel y esta bloqueado por robo. Ya tengo todos sus datos y esperar resolucin de la PDI. Gracias a los mods por su trabajo y sigan exigiendo boletas o a otros les pasar lo mismo que a mi.

Por mas que exijan boletas, si los compradores no lo toman en cuenta, no hay mucho que hacer.

Me queda la duda en todo caso, Por qu el equipo vena sin bundle si era nuevo?? donde esta la boleta de compra del equipo o la documentacin que compruebe la propiedad??
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Por mas que exijan boletas, si los compradores no lo toman en cuenta, no hay mucho que hacer.

Me queda la duda en todo caso, Por qu el equipo vena sin bundle si era nuevo?? donde esta la boleta de compra del equipo o la documentacin que compruebe la propiedad??

http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/997141-iphone-4s-impecable-cerrar.html , no lo ofreca como nuevo. En todo caso, cuando los Moderadores nos presentamos en la venta, el user la cerr, pues ya tena vendido el producto.



Saludos
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
que cuatico, yo por lo menos le he comprado a sinnick y aparte es un mod de tarreo no creo que se ensucie. Pero bueno esperando la resolucin.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Yo conozco a sinnick y es raro que le sucedan estas cosas.

Ac pueden existir varios contras (casos hipotticos ojo)

1.- Que el user sinnick al comprar tan barato y por convenio en movistar (quizas que agente se lo vendi) pueda haber sido hasta robado el equipo, sin que sinnick lo supiera y ahora esta pasandole la cuenta.

2.- Que el user antofagastino compro el equipo, teniendo otro equipo reportado por robo (movistar) y funcionando para entel pero necesita uno movistar, as compro el de sinnick y quiere mandar el otro que esta BAN en movistar.

Yo creo que con el tema del imei se soluciona todo y debera haber un MOD que se de intermediador.

P/D: explique la media ensalada de palabras, espero se entienda hahaha :3 y ojala solucionen su problema de buena forma.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Pero que el comprador ponga un print del imei en cuestion, como te va a mandar otro cel?!
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Asi es, el me entrego el IMEI a mi y a varios que consultaron en la venta, si esta en mensaje privado, los mods tal ves puedan acceder a dichos mensajes y obtener el imei, el tiene guardadas las conversaciones donde se puso el imei. Yo tambien las tengo guardada, el imei no se puede cambiar por lo que se, asi que es imposible que yo le envie otro equipo.

Por mientras ya denuncie en PDI, como compr sin dolo (no sabia que era robado) no tengo culpa. Con el rut lo ubicarn y notificarn. Saludos.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
vamos de mal en peor xD
gente weona que se transtorna cuando ve algo barato, y les sale el tiro por la culata.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
pero ojo, que ponga una imagen de la pantalla donde sale la info del imei, no de la carcaza exterior, ya que puede haberla cambiado tambien

creo que se tiene que dar todas las facilidades para que se solucione el problema, ahora el usuario antofagastino no tiene feedback ni muchos posts que digamos, asi que no podemos hacernos una idea de que tipo de "comprador" es, no siempre el vendedor es el que caga a los demas, y eso, es para tener en cuenta cuando haces una venta, al menos sinnick tiene un respaldo que lo se lo a ganado con el tiempo (no digo que no tenga la culpa, solo opino de su trayectoria como vendedor)

yo he hecho tratos con sinnick y me parece raro toda esta teleserie, ojala se solucione de la mejor manera.

si se suspende a sinnick, deberia suspenderse tambien al antofagastino.


a todo esto, por que antofagastino no a publicado el imei?

safe_image.php
?????
 
Última modificación:

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
4
harto que se enred este asunto, yo creo que lo ms transparente que puede haber a esta altura, segn el tenor que ha tomado la discusin, es que el usuario "sinnick" presente algn antecedente que acredite que el celular era Movistar, boleta, factura, nota de crdito, etc, las compaias te pueden entregar algn documento que acredite que tu compraste un determinado equipo, usualmente lo hacen para efecto de hacer valer "garantias", de lo contrario solo es la palabra de uno contra la otra (ninguno de los 2 ha publicado el Imei), adems yo estimo que ambos deberan ser suspendidos temporalmente, ambos han demostrado negligencia en este caso y no se puede sancionar a priori solo al vendedor -tiene buen Feedback y ha estado llano a solucionar el problema- humildemente es lo que pienso,saludos!!
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Estimados, no comentar ms porque el tema est en manos de PDI. Recuerden que soy yo el estafado.

bueno tambien te recuerdo que segun tu nomas eres inocente

CHW solo presta el medio , asi que el otro usuario tambien podria alegar inocencia

Por ahora seguira con las ventas bloqueadas el usuario , pero muchas pruebas no has dado , es mas se confundio todo el asunto
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Yo conozco a sinnick y es raro que le sucedan estas cosas.

Ac pueden existir varios contras (casos hipotticos ojo)

1.- Que el user sinnick al comprar tan barato y por convenio en movistar (quizas que agente se lo vendi) pueda haber sido hasta robado el equipo, sin que sinnick lo supiera y ahora esta pasandole la cuenta.

2.- Que el user antofagastino compro el equipo, teniendo otro equipo reportado por robo (movistar) y funcionando para entel pero necesita uno movistar, as compro el de sinnick y quiere mandar el otro que esta BAN en movistar.

Yo creo que con el tema del imei se soluciona todo y debera haber un MOD que se de intermediador.

P/D: explique la media ensalada de palabras, espero se entienda hahaha :3 y ojala solucionen su problema de buena forma.



El problema de fondo es la pierna :yao

"Vendo el celular que mi pierna saco mas barato en movistar" :yao

Eso ya no es una falta? :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir