Usas perfume o colonia

  • si

    Votes: 16 72,7%
  • no

    Votes: 6 27,3%

  • Total voters
    22

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Bueno, como dije antes, yo compro perfumes de manera más o menos regular. Soy de los que ocupa cada vez que salgo de la casa, osea, 1 vez por semana :xd (no, mentira :lezippy)

Hasta ahora, mis all time favourites, serían (redoble de tambores):

Burberry Touch: Es el que más me dura y el que evoluciona mejor a través del día. Lo calificaría como un aroma que sirve igual de bien para salir o para la pega. Es elegante pero no al punto que siente ultra formal.

Hugo Boss Energise: Este le pelea el puesto al anterior, la raja el aroma y definitivamente mucho más juvenil que la anterior.

Armani Code: Este era mi número uno hasta antes del Touch. Es filete pero de repente demasiado formal.

Burberry Weekend/Calvin Klein Escape/Calvin Klein Eternity
: Los tres son bien suaves y livianitos, típico para usar en primavera/verano.

Dolce & Gabana The One: Este huele la raja, pero lamentablemente no me dura nada, wn. Onda a la media hora ni rastro queda. Lo meciono porque quizá a alguno le llame la atención y le ande bien con su ph. No es el mismo aroma que el Burberry Touch, pero en mi opinión igual es de los que sirve para usarlo en toda ocasión.

El último que me compré como muestra y lo encontré filete es el Polo Red Intense. Fuerte la wea, como lo indica su nombre, más de dos sprays y parecís Pepe Le Feu :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Bueno, como dije antes, yo compro perfumes de manera más o menos regular. Soy de los que ocupa cada vez que salgo de la casa, osea, 1 vez por semana :xd (no, mentira :lezippy)

Hasta ahora, mis all time favourites, serían (redoble de tambores):

Burberry Touch: Es el que más me dura y el que evoluciona mejor a través del día. Lo calificaría como un aroma que sirve igual de bien para salir o para la pega. Es elegante pero no al punto que siente ultra formal.

Hugo Boss Energise: Este le pelea el puesto al anterior, la raja el aroma y definitivamente mucho más juvenil que la anterior.

Armani Code: Este era mi número uno hasta antes del Touch. Es filete pero de repente demasiado formal.

Burberry Weekend/Calvin Klein Escape/Calvin Klein Eternity
: Los tres son bien suaves y livianitos, típico para usar en primavera/verano.

Dolce & Gabana The One: Este huele la raja, pero lamentablemente no me dura nada, wn. Onda a la media hora ni rastro queda. Lo meciono porque quizá a alguno le llame la atención y le ande bien con su ph. No es el mismo aroma que el Burberry Touch, pero en mi opinión igual es de los que sirve para usarlo en toda ocasión.

El último que me compré como muestra y lo encontré filete es el Polo Red Intense. Fuerte la wea, como lo indica su nombre, más de dos sprays y parecís Pepe Le Feu :lezippy

Mi Bisabuelo usaba los mismos :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jajajaja, no mientas, tu bisabuelo se echaba esencia de brontosaurio :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No, en esa época yo aún no existía. Tú, en cambio, de seguro andabas gateando por ahí, jugando con tu peluche de dientes de sable :lezippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Bueno, como dije antes, yo compro perfumes de manera más o menos regular. Soy de los que ocupa cada vez que salgo de la casa, osea, 1 vez por semana :xd (no, mentira :lezippy)

Hasta ahora, mis all time favourites, serían (redoble de tambores):

Burberry Touch: Es el que más me dura y el que evoluciona mejor a través del día. Lo calificaría como un aroma que sirve igual de bien para salir o para la pega. Es elegante pero no al punto que siente ultra formal.

Hugo Boss Energise: Este le pelea el puesto al anterior, la raja el aroma y definitivamente mucho más juvenil que la anterior.

Armani Code: Este era mi número uno hasta antes del Touch. Es filete pero de repente demasiado formal.

Burberry Weekend/Calvin Klein Escape/Calvin Klein Eternity
: Los tres son bien suaves y livianitos, típico para usar en primavera/verano.

Dolce & Gabana The One: Este huele la raja, pero lamentablemente no me dura nada, wn. Onda a la media hora ni rastro queda. Lo meciono porque quizá a alguno le llame la atención y le ande bien con su ph. No es el mismo aroma que el Burberry Touch, pero en mi opinión igual es de los que sirve para usarlo en toda ocasión.

El último que me compré como muestra y lo encontré filete es el Polo Red Intense. Fuerte la wea, como lo indica su nombre, más de dos sprays y parecís Pepe Le Feu :lezippy
Olvidaste el formol que te echas todas las mañanas para verte de 31...
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
tengo varios..depende de la ocasion

para uso diario: tengo el diavolo de antonio banderas y el blue seduction de antonio banderas

para ocasiones especiales uso el dolce & gabana light blue limited edition
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
invictus, 212 vip edition , diamonds de pacco rabane y esos, no siempre eso si cuando hay ocasiones especiales solamente o cuando salgo con mi pareja
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Siempre uso, y tengo varios que voy renovando de vez en cuando. Además depende del perfume para la ocasión

Soy de los que piensa que el perfume ayuda en la primera impresión y el recuerdo de las personas
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo uso desde el colegio

De chico y en la Universidad usaba Kourus
http://www.fragrantica.es/perfume/Yves-Saint-Laurent/Kouros-735.html

Luego con mi primer matrimonio cambie a London (Burberry)
http://www.fragrantica.es/perfume/Burberry/London-for-Men-804.html

Y ahora último estoy usando simplemente Hugo Boss Red
http://www.fragrantica.es/perfume/Hugo-Boss/Hugo-Red-17157.html

Pero me gustaría cambiarlo, por algo más similar al London, con notas de canela y madera, el London lo cambie por que me lo había elegido mi ex y bueno .... en fin, jajajajjjajajajajaj

Aun así el Red me gusta para luego del ejercicio, como es más citrico encuentro que es mejor en ese sentido, los más maderosos son como más "serios" como de noche.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Actualmente tengo un Mont Blanc, pero la fijación es como la callampa. O quizás el paso de los años ha pasado la cuenta a mi olfato, no sé.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Actualmente tengo un Mont Blanc, pero la fijación es como la callampa. O quizás el paso de los años ha pasado la cuenta a mi olfato, no sé.

:siii

On topic...

Lo peor es cuando cambian la fórmula de fragancias clásicas, y el cambio es para peor. Por ejemplo, el Drakkar Noir antes era filete, ahora se siente que es demasiado fuerte, pero en el sentido de como si tuviese mucho alcohol la porquería.

Y está lejos de ser el único caso.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
puros metrosexuales en el foro jajajaja

yo uso: Diavolo, The Golden Secret y The Game de Antonio Banderas, Drakar, Old Spice, Agua de Bambu Men, Flaño (como todo macho alfa de lomo plateado) y in 2 you de CK.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Cigar for Men by Remy Latour
La ocupo cuando me acuerdo, es decir, una vez al mes :zippy
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
puros metrosexuales en el foro jajajaja

yo uso: Diavolo, The Golden Secret y The Game de Antonio Banderas, Drakar, Old Spice, Agua de Bambu Men, Flaño (como todo macho alfa de lomo plateado) y in 2 you de CK.

Nada peor de los perfumes "baratos", que cuando sientes el aroma piensas altiro en que es barato :troll
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Nunca había cachado ese perfume, por el nombre, ¿tiene notas de cuero y madera? :zippymmm
Es baratito, podrías comprar uno para ver.
Sobre el olor como su nombre lo indica, quedas con el olor de un fumador :zippy
Na', como bien indicas, tiene unas notas tipo madera/tabaco.

Acá tienes apreciaciones de la gente: (ves que es barato? en iquique sale como 15 lucas xD)
 
Subir