Usas perfume o colonia

  • si

    Votes: 16 72,7%
  • no

    Votes: 6 27,3%

  • Total voters
    22

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Sólo jabón y desodorante ... y aun no he encontrado a una mujer que me diga "¿por que no usas colonia?" :D
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
No puedes preguntar eso, nadie te puede recomendar un perfume o colonia en particular. Date una vuelta por cualquier gran tienda y paseate por el área de minas, para que puedas probar (las de hombre, obvio).

Acá lo único que te van a recomendar es Colonia Inglesa 451 :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo no me compro, pero para cuando cumplo siglos, suelen llegar de regalo, como si entre más viejo mas hediondo me pusiera.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
ah los qls si no se les va a caer la pajarilla por andar con mejor aroma. Yo al menos voy a la segura con One Million, y Azzaro Chrome. Pero ahora me regalaron un Play y si bien lo encuentro medio dulce (prefiero mas citricos) es bastante agradable, mas que un Axe por ejemplo :plaf2
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Al natural, como buen macho alfa.
1039578.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
No uso perfumes. Cuando me regalan perfumes a veces los pruebo, pero nunca me acostumbro.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Yo uso 212 (no todos los días, solo cuando amerita).
Insisto, imposible recomendar un perfume, son gustos ultra personales.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Yo uso 212 (no todos los días, solo cuando amerita).
Insisto, imposible recomendar un perfume, son gustos ultra personales.

no busco recomendaciones. Quiero saber si usan y cual, porque incluso el aroma que dejen va a depender del PH del cuerpo
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Uso uno de Natura que me regaló mi señora. Ni idea del nombre, pero huele bien :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo soy fanático de los perfumes, tengo más que la cresta. Algunos de ellos no me gustaron y/o no eran compatible con el ph de mi piel, así que ahí están ocupando espacio :lezippy

Más rato comento mis favoritos, pero como dijeron más arriba, lo mejor es probar uno mismo, porque un determinado perfume puede "responder" bien en una persona y en otra es como si ni se hubiese puesto.
 
Subir