Usar tablet Windows como monitor secundario

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Pensé que este proceso sería simple, pero no hay caso que me funcione.

El escenario es el siguiente: tengo un PC Windows, desde el cual conecto por HDMI desde la tarjeta de video, una tablet Windows Acer a su puerto Micro HDMI, pero no hay forma que el PC lo detecte como un monitor secundario.

He probado de todas las formas posibles, pero no hay caso que funcione.

Alguna idea?

1713124005600.png

1713123903824.png
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
En general la mayoría de los puertos de las tablet es para conectar la tablet a un monitor externo, no para recibir imagen.
Creo que podrías hacer lo que necesitas con algún programa cliente servidor, conectándote a la misma red, etc.

no cacho ,que tablet es?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
En general la mayoría de los puertos de las tablet es para conectar la tablet a un monitor externo, no para recibir imagen.
Creo que podrías hacer lo que necesitas con algún programa cliente servidor, conectándote a la misma red, etc.

no cacho ,que tablet es?
la experiencia cambia harto usando apps cliente-servidor, lo tengo pensado pero como último recurso.
es una Acer Aspire Switch 10 E

Edit: no puedo hacer Miracast, transmitir inalambricamente a la tablet, porque mi PC no tiene wifi, solo ethernet.
 
Última modificación:

devil_1210

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
4
Probaste con spacedesk?, en mi caso he usado ese programa para conectar tanto inalambricamente como mediante usb un móvil Android como pantalla secundaria. Si mal no recuerdo acepta sin problemas los 60 Hz (si el dispositivo de salida lo soporta).
Ahí me comentas como te va
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Probaste con spacedesk?, en mi caso he usado ese programa para conectar tanto inalambricamente como mediante usb un móvil Android como pantalla secundaria. Si mal no recuerdo acepta sin problemas los 60 Hz (si el dispositivo de salida lo soporta).
Ahí me comentas como te va
Funciona impeque, conecte mi PC de escritorio a mi celu XD y funciono la raja, ¡no lo andaba buscando, pero me sirvió… gracias!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
El escenario es el siguiente: tengo un PC Windows, desde el cual conecto por HDMI desde la tarjeta de video, una tablet Windows Acer a su puerto Micro HDMI, pero no hay forma que el PC lo detecte como un monitor secundario.
El puerto hdmi de los computadores/tablets son, en general, salida, no entrada.
Jamás te va a funcionar así.

Edit: no puedo hacer Miracast, transmitir inalambricamente a la tablet, porque mi PC no tiene wifi, solo ethernet.
Entiendo que no necesitas wifi para transmitir, basta con que estén conectados a la misma red: conecta por WIFI el tablet a la misma red que el PC, si puedes hacer eso debieras poder usar miracast.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Probaste con spacedesk?, en mi caso he usado ese programa para conectar tanto inalambricamente como mediante usb un móvil Android como pantalla secundaria. Si mal no recuerdo acepta sin problemas los 60 Hz (si el dispositivo de salida lo soporta).
Ahí me comentas como te va
Tremenda app, no la conocía.
Hubiera preferido hacerlo por hardware, pero anda impecable también con spacedesk.

Se agradece el dato!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Entiendo que no necesitas wifi para transmitir, basta con que estén conectados a la misma red: conecta por WIFI el tablet a la misma red que el PC, si puedes hacer eso debieras poder usar miracast.
no funca, la tablet queda esperando una conexión inalámbrica desde el PC
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Prueba con esto, me funcionó una vez.





edit. no había leído que no tiene wifi en el PC :plaf pero igual la dejo por le sirve a alguien.

SpaceDesk es lo indicado en este caso.
 
Última modificación:
Subir