Usar Tablet Huawei en Chile

Taferio

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Hola, querid@s:
Necesito de su sabiduría con lo siguiente.
Estoy muy tentado con la Huawei Pad Mini de 8 pulgadas. Actualmente la están ofreciendo por alrededor de $500.000, incluyendo funda y lápiz. Además, tiene pantalla OLED, 120 Hz y, por mi trabajo, el tema de la escritura y la toma de apuntes es bastante importante para mí.
Lo que me genera dudas es el tema de los servicios de Google. En mi sistema de trabajo son fundamentales aplicaciones como OneDrive, Gmail, Keep y otras herramientas de Google. Vi un video de Isa Marcial donde mostraba que varias de estas apps de google estaban disponibles a través de AppGallery y que la experiencia parecía bastante simple.
¿Alguien que la use en Chile podría contarme cómo ha sido su experiencia? ¿Realmente funciona todo de forma tan sencilla o creen que sería más conveniente ir directamente por una tablet Android tradicional, como la Xiaomi Pad Mini?
¡Muchas gracias a quienes se den el tiempo de leer y responder!
Saludos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Si usas mucho google, no la compres. Simple y corta.

Los gringos sacan un cambio en Android y jodieron las alternativas de Huawei de nuevo. Y toca esperar a que salga alguna.

Yo uso un celular Huawei. Pero no uso nada de Google y sólo un programa de M$ me hace falta y no funciona.

En teoría 100 lucas más y te compras un MacBook Neo. Digo.

Última modificación:
Subir