zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Estimados, dado que me voy a casar (a todos nos llega la hora, a mi me llego luego de 18 anyos de pololeo, pero en fin...), y aprovechando que todos aca somos buenos pa comprar un monton de cosas, les queria pedir humildemente que cuando compren en Falabella, usen mi codigo de novios

861169-06

Se agradece el apoyo!!
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
18 años de pololeo ? asumo de que al menos vivian juntos y talvez tienen uno mas retoños
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
18 años de pololeo ? asumo de que al menos vivian juntos y talvez tienen uno mas retoños
te faltó preguntarle que, luego de 18 años de pololeo, tambien han incursionado en practicas sexuales no tradicionales.

¿de verdad te importa eso?... como que cada uno vive su vida como quiere, o no?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Jajaja claro tenemos dos lindos niños, y una vida en común . La verdad, tiene mas q ver con hacer una gran fiesta, antes que sigan partiendo los viejos. Ahora con los años, pienso que me habria encantado hacer una fiesta 10 años antes, con todos los abuelos vivos, etc. Asi que no queremos perder mas tiempo y nos lanzamos!!!
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Felicidades... o mis condolencias...

no tengo nada visto como para comprar ahora... ¿Hasta cuándo dura ese código?
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Jajaja claro tenemos dos lindos niños, y una vida en común . La verdad, tiene mas q ver con hacer una gran fiesta, antes que sigan partiendo los viejos. Ahora con los años, pienso que me habria encantado hacer una fiesta 10 años antes, con todos los abuelos vivos, etc. Asi que no queremos perder mas tiempo y nos lanzamos!!!
Sabes algo? cuando ya se tiene una vida en pareja lo ideal siempre es asegurar al otro en caso de una emergencia y una forma es la via matrimonial . Lo que haces al fin y al cabo no es solo una muestra de amor, sino de proteccion ya que si te pasa algo tus hij@s y tu pareja van a estar un poco mas protegidos
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
te faltó preguntarle que, luego de 18 años de pololeo, tambien han incursionado en practicas sexuales no tradicionales.

¿de verdad te importa eso?... como que cada uno vive su vida como quiere, o no?
no es eso washo, es que cuando ya se lleva mucho tiempo como que se esta casado pero sin papeles y eso de 'los papeles' trae muchos dramas en caso de enfermedad o muerte
 
Subir